Por la compra de un equipo de sonido o pareja de altavoces de estantería, consigue un 15% de descuento en cualquier soporte de suelo de la marca Solidsteel.

> Consúltanos sin compromiso.
> Oferta válida hasta el 15 JUNIO 2021.

Solidsteel, la marca italiana de muebles y soportes más antigua en el negocio del audio. Desde 1.990!

SOPORTES SERIE NS
Resumen de la gama
Esta gama de soportes de altavoz es nuestra serie básica diseñada para el mayor número de altavoces de estantería disponibles en el mercado, ideal para cualquier tipo de espacio y sala de audio, perfecta también para ser seleccionada como soporte de altavoces de monitorización en estudios de audio profesionales (o estudios domésticos). Su altura está pensada también para adoptar estos soportes en sistemas de sonido envolvente, ya que pueden alojar altavoces satélite en sistemas de A/V 5.1, home cinemas y home theaters.

Cómo se fabrican
Cada soporte está hecho de 5 tubos de acero finamente pintados en negro, atornillados entre una placa superior de madera (y pintada) de 160x160 mm y una pesada placa inferior de acero inoxidable, elaborada mediante corte por láser. Los conos metálicos inferiores están roscados para soportar nuestras tradicionales púas de acero inoxidable de altura regulable. Todos los tubos de acero están rellenos de Stratocell®, que es una lámina de espuma de polietileno semirrígida que absorbe el sonido y que, con su innovadora estructura de células cerradas, revoluciona el concepto de corrección acústica. Este material tiene un alto rendimiento (la clasificación más alta de absorción acústica, hasta la clase A) y es perfecto para amortiguar todas las vibraciones que puedan generarse en las gradas.

SOPORTES SERIE SS
Nuestro buque insignia histórico. Es de vital importancia para el rendimiento de los altavoces de tipo monitor tenerlos colocados a la altura correcta. Además, dado que este tipo de altavoz suele ser relativamente ligero en comparación con las unidades de suelo, es esencial mantener una gran estabilidad y rigidez. Y, como ocurre con todos los componentes, hay que tener en cuenta un desacoplamiento adecuado. La serie SS de Solidsteel satisface una necesidad de larga data en lo que respecta a la configuración adecuada y el disfrute de los altavoces de monitorización, y debe considerarse en muchos aspectos tan importante como las unidades que soportan. Los tres soportes tubulares terminan con una barra de acero engarzada. Los picos de acero inoxidable son desmontables para permitir que el marco se rellene con material de amortiguación. La placa superior de MDF es intercambiable, lo que garantiza un alto grado de optimización con el mayor número de altavoces. El desacoplamiento entre el chasis y la estantería se consigue mediante tres rodamientos de bolas de acero de alta precisión. La originalidad del diseño de estos legendarios productos se remonta a 1992, año en que nuestro fundador Moreno Conti realizó la primera producción en serie. Estos trípodes únicos se ensamblan mediante un proceso tradicional de soldadura de latón, sabiamente realizado por manos expertas. El tiempo medio de producción de una sola pieza es de unos 15 minutos, con todas sus partes ya preparadas para su elaboración. Estas características los hacen inimitables y únicos. Los soportes SS se suministran también con "Pata-fix®" para fijar correctamente los altavoces a la placa superior.