Novomusica

Confianza, seguridad y seriedad total hacen que su pedido esté garantizado.

Celebrando durante el periodo 2019 - 2020 nuestro 45 aniversario, NOVOMUSICA es fruto de la especialización en un sector donde conocer los productos que vendemos y la sinergia que tienen que tener entre ellos es fundamental para ofrecer a los clientes nuestra experiencia y asesoramiento.

En un mundo tan excitante como son los sistemas de Audio Vídeo y el querer estar siempre en la vanguardia de todas estas revoluciones tecnológicas que se nos avecinan, como son la alta definición, servidores de audio vídeo, multiroom inalámbricos, televisión 4K, tv OLED 4K, proyectores 4K, integración personalizada en audio-vídeo y la fusión con aplicaciones informáticas e Internet nos hace creer en un futuro esplendoroso. Donde vamos a poder ofrecer un entretenimiento doméstico con unos niveles de perfección que no se pueden imaginar.

Está claro que en este mundo tan complejo de la electrónica de consumo, el futuro comprador lo tiene difícil si no tiene el consejo de un buen especialista. Es por esto que defendemos a todas las marcas que se venden a través de un grupo de detallistas especializados. NOVOMUSICA pertenece a la Asociación Nacional de Tiendas Especialistas en Audio y Vídeo, ANTEAV, de la que es socio fundador.

NOVOMUSICA está orgullosa de que nuestros clientes sepan apreciar el valor del trabajo que estamos realizando.

Por último, queremos seguir en nuestro empeño de aconsejar la Alta Fidelidad.

NOVOMUSICA

Paseo la Mina nº 15
(esquina C/ Moret)
50001 Zaragoza

976 238 400 - 682 088 483
hola@novomusica.com
.
NIF: B-50867985
AUDIOAUGUSTA S.L.

HORARIO
Lunes a Viernes
09:30 a 13:30 y 16:30 a 20:00
.

Sábado
09:30 a 13:00

Durante 40 años, desde 1.974 hasta 2014, nuestras instalaciones estaban situadas en la Calle Zurita nº16 en Zaragoza. Es en Agosto de 2014 cuando nos trasladamos a la ubicación actual de Paseo la Mina nº 15. Las fotografías que verá en la parte inferior corresponden a la tienda vieja.

Acondicionamiento acústico y visual
La sala, el espacio donde reproducir el equipo

En las instalaciones de High End y Homecinema nuestra empresa colabora con la empresa de arquitectura de interiores especializada en acondicionamiento acústico María Pía Biointeriors.

María nos va a explicar en que consiste este proceso:

“En cada proyecto se realiza un estudio para lograr un acondicionamiento acústico y visual con el fin de sacar el máximo partido al equipo y la sala permitiendo al oyente y espectador vivir una experiencia única.

Si desea convertir una de las habitaciones de su vivienda en una sala de audiciones o en un home-theatre, el acondicionamiento del espacio es un paso muy importante a la hora de crear un sala con buenas prestaciones donde reproducir el equipo.

El empleo de paneles absorbentes, moquetas, techos acústicos, o iluminación regulada, y tener un planteamiento de una preinstalación adecuada, hace que tanto el sonido como el video alcance su máxima expresión en armonía.

La experiencia hace que detectemos los posibles problemas que pueda plantear un espacio y le demos una correcta una solución.
También somos especialistas en instalaciones integradas donde las cajas acústicas, raks, etc pueden quedar ocultas en muebles, paredes o techos permitiendo una estética mucho más minimalista en el caso de las salas de estar. O si por el contrario desea de su equipo sea el centro de atención, le daremos el lugar que le corresponde.
Tanto el estudio del proyecto, como el seguimiento de la obra y el equipo de gremios profesionales y de alta calidad hacen que todo el proceso sea cómodo y satisfactorio.”

María Pía Biointeriors.

Instalaciones profesionales de equipos de música

Novomusica tiene una división profesional especializada en instalaciones profesionales, desde pequeñas a grandes superficies. Tiendas, cafeterías, Pubs, Discotecas, Instituciones Públicas, locales de música en directo... Elaboramos proyectos electro-acústicos permitiendo una perfecta integración en el entorno. Trabajamos con estudios de diseño de interiores y arquitectos.

Novomusica es un referente en cuanto a instalaciones profesionales de audio y vídeo en la ciudad de Zaragoza y alrededores ya que, desde nuestros comienzos hemos realizado importantes proyectos de Salas y Discotecas cuando apenas había tiendas o instaladores que se dedicaran a ello. Novomusica se convierte en una empresa capaz de ofrecerle atención personalizada para cada cliente y presupuesto gracias a nuestro equipo humano y nuestra dilatada experiencia.

Trabajamos con las marcas más importantes de audio profesional como son: Alesis, Allen Heath, Audio Technica, Apart, Bose, Bittner, Bss, Crown, Crest Audio, Cloud, DBX, Formula Sound, JBL, Numark, Maratnz Profesional, Nexia, Pioneer, Shure, SoundCraft, Turbosound....

De las muchas instalaciones realizadas, estas son algunas de ellas: KWM (más tarde se llamaría Kitsch) en Fernando en Católico, Morrisey en Gran Vía, salón de actos de la CAI Pº Las Damas, centro cultural Pablo Neruda en la localidad de Biescas, salón de actos de la ONCE en Pº Echegaray, Cafe Meccano Gastrobar en Heroismo... y hemos participado en otros proyectos como la Sala Oasis, Rock & Blues...