Cambridge Audio EVO

Nueva generación de amplificadores con streamer intregado EVO 75 y EVO 150 

LA MÁS ALTA CALIDAD DISPONIBLE PARA CADA SERVICIO DE STREAMING
No importa cómo accedas a tus archivos de audio digitales, StreamMagic hace que suenen mejor que nunca. Se aceptan todos los formatos actuales: desde Roon hasta los MQA Masters de TIDAL, Spotify Connect, Apple AirPlay 2 Chromecast y Qobuz. Y StreamMagic está también listo para adaptarse a lo que el futuro pueda traer.

APLICACIÓN STREAMMAGIC
La aplicación StreamMagic ofrece un control completo de todo el sistema Evo, además de acceso a los servicios de streaming de música más populares y de mayor calidad del mundo. Es claro, lógico y estable, así que Evo hará exactamente lo que tú quieras, de forma rápida y precisa, desde cualquier lugar de tu casa. Por supuesto, puede que prefieras la aplicación de tu servicio de streaming de música favorito. Si es lo que deseas, ¡ningún problema! Evo responderá igual de sensible a tus órdenes e informaciones.

FÁCIL DE CONFIGURAR, FÁCIL DE USAR
No podría ser más sencillo. Pon en marcha tu servicio de streaming de música favorito en un smartphone, tableta o donde sea y conéctate a Evo usando la aplicación, o donde sea y conéctate a Evo usando la aplicación, Bluetooth o el soporte del servicio de streaming incorporado de Evo. Elige una canción, dale al play y ajusta el volumen a tu gusto.
Gracias al gran display de alta resolución de Evo, puedes incluso disfrutar de brillantes, claras y detalladas ilustraciones de álbumes cuando estás escuchando un servicio de streaming.

_Cambridge Audio EVO 75

_Cambridge Audio EVO 150