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Audiolab 6000A + KEF R3 Meta

Conjunto de amplificador integrado Audiolab 6000A y altavoces KEF R3 Meta



899 €
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2.200 €
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3.099 €
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Contenido del pack

Audiolab 6000A Amplificador Integrado con DAC | Potencia de 2x50W RMS a 8Ω - 2x 75W RMS a 4Ω | Display Oled 128x64 pixel 2,7” | Entrada Fono tocadiscos, entrada Digital Optica y Coaxial | Recepción Bluetooth

Disponible en color Plata y Negro

+ REGALO STREAMER WIIM MINI


Audiolab 6000A  Amplificador Integrado con DAC

Disponible en color Negro o Plata

Serie 6000
En 1983, audiolab desató la icónica serie 8000, tomando por asalto la escena británica de alta fidelidad y consolidando su reputación como uno de los productos de alta fidelidad más significativos de su época.

25 años después......
audiolab está listo para repetir esta hazaña con la nueva serie 6000, ideal para los amantes de la música moderna que buscan un rendimiento de primer nivel, calidad de construcción e instalaciones a un precio asequible.

Panorama general
El sonido de la ciencia
Por fuera, el 6000A se parece mucho al 8300A con sus controles rotativos y su gran pantalla OLED central. A diferencia de su hermano más costoso, que sólo es analógico, incorpora conversión D/A de alta calidad, lo que permite conectar fuentes digitales directamente sin un DAC externo. Suministra cuatro entradas digitales, tres entradas analógicas de nivel de línea, una entrada para un tocadiscos, conectividad inalámbrica vía Bluetooth y un amplificador de auriculares dedicado, además de su capacidad para manejar altavoces.

Tecnología
Circuitos digitales
Se ha hecho un gran esfuerzo para asegurar que la circuitería digital de la 6000A ofrezca el nivel de calidad que se puede esperar de un DAC autónomo de alto rendimiento. Como siempre, Audiolab ha recurrido a la familia de chips de referencia ES9018 Sabre32 para realizar la conversión D/A, utilizando la arquitectura HyperStream de 32 bits de ESS Technology y el eliminador de fluctuaciones en el dominio del tiempo para ofrecer un nivel de ruido ultra bajo y un alto rango dinámico.

Ninguna empresa sabe más sobre cómo sacar el máximo provecho de esta tecnología DAC técnicamente excelente, pero desafiante, que Audiolab. Si el circuito que rodea al ES9018 no es lo suficientemente estándar, el sonido resultante puede parecer un poco frío y duro; trátelo bien, sin embargo, y el nivel de expresión musical que este chip extrae de la señal digital es cautivador. El original y universalmente aclamado M-DAC de Audiolab fue uno de los primeros componentes de audio para el hogar en incorporar un chip ES9018 en 2011, y la compañía ha estado perfeccionando su implementación desde entonces.

Circuitos analógicos
El amplificador de potencia discreto de clase AB de 6000A ofrece 50W por canal a ocho ohmios, con una entrega de corriente máxima de 9A en cargas difíciles. La etapa de salida de los circuitos de amplificación de potencia discreta utiliza una topología CFB (Complementary Feedback), lo que garantiza una linealidad superior y una excelente estabilidad térmica, ya que la corriente de ralentí se mantiene independiente de la temperatura de los transistores de salida.
Un transformador toroidal de 200VA, seguido de una capacidad de reserva de 4x15000uF (60000uF en total), ayuda al amplificador a mantener un control firme de la música a la vez que permite un excelente rango dinámico.

La sección de preamplificación se mantiene lo más simple posible para mantener la pureza de la señal, con señales de entrada de línea que pasan a una etapa de volumen analógico de precisión. Este último cubre el rango de -80dB a +8dB en pasos de 2dB y 1dB (la resolución del paso aumenta con la posición del volumen). Se ha dedicado mucho esfuerzo a la disposición física de los circuitos del 6000A, protegiendo la sección sensible del preamplificador de interferencias de ruido. Esto, junto con el uso de fuentes de alimentación independientes de bajo nivel de ruido para las etapas críticas, ayuda a ofrecer un rendimiento que rivaliza con los amplificadores analógicos significativamente más caros, incluso antes de tener en cuenta la impresionante circuitería digital de la 6000A.

Giradiscos y auriculares
En reconocimiento al reciente renacimiento del vinilo, Audiolab ha incluido un escenario fonográfico para cartuchos fonográficos de imanes móviles - un circuito de alta calidad, de bajo ruido y basado en JFET con ecualización RIAA precisa.

Del mismo modo, cada vez son más las personas que utilizan auriculares para escuchar música, por lo que Audiolab ha incorporado un amplificador de auriculares dedicado con circuitos de realimentación de corriente. Su ancho de banda de ganancia y su alta velocidad de giro aseguran un rendimiento dinámico, detallado y atractivo con todo tipo de auriculares - más casillas marcadas para este amplificador integrado.



Especificaciones

  • Ganancia (máx.) +8dB (línea), 55dB (Phono MM)
  • Sensibilidad de entrada 720mV (línea, volumen = 0dB), 3.1mV (Phono MM, Volumen=0dB)
  • Impedancia de entrada 10K (Línea), 47K//100pF (Phono MM)
  • Distorsión armónica total (THD) < 0.0004% (Línea, 1KHz @ 2V, Volumen = 0dB)
  • Respuesta de frecuencia 20Hz-20kHz (+/-0.1dB)
  • Salida 2.3V máx. (Volumen = 0dB)
  • Impedancia de salida 120 ohmios
  • Relación señal/ruido (S/N): 110dB (Línea, con ponderación A), 76dB (Phono MM, con ponderación A)    
  • Convertidor de D a A ES9018K2M
  • Distorsión armónica total (THD) < 0.0006% (1KHz @ 0dBFS)
  • Nivel de salida (0dBFS, 1KHz) 2.05V
  • Max. Frecuencia de muestreo 192KHz
  • Relación señal/ruido (S/N) > 112dB (ponderación A)
  • Filtros Digitales Rápido Roll-off , Roll-off Lento, Fase Mínima
  • Sección del amplificador de potencia    
  • Ganancia +29dB
  • Nominal Max. Potencia de salida 2 x 50W (8 ohmios, THD<1%), 2X 75W (4 ohmios, THD<1%)
  • Respuesta de frecuencia 20Hz-20kHz (+/-0.3dB)
  • Sensibilidad de entrada 720mV
  • Distorsión armónica total (THD) <0.003% (1kHz @ 40W/8ohm)
  • Relación señal/ruido (S/N) > 110dB (ponderación A)
  • Max. Corriente de salida 9A
  • Amplificador de auriculares    
  • Distorsión armónica total (THD) < 0.01% (1kHz, 50mW)
  • Impedancia de salida 2,35 ohmios
  • Impedancia de carga 20-600 ohmios
  • Dimensiones (mm) (An x Al x Pr) 445 x 65,5 x 300
  • Peso 7,8

.

Dentro de esta Serie 6000 de AudioLab encontramos el transporte de CDs _Audiolab 6000CDT

KEF R3 Meta - Altavoces de estantería de 3 vías | Nuevo diseño con tecnología de absorción Metamaterial | Transductores Uni-Q de 12ª generación | Puerto Bass Reflex | Driver de 6.5 pulgadas

Accesorio opcional: Soportes KEF S3

Disponible en Negro Brillante / Blanco Brillante / Nogal / Indigo Brillante Edición Especial (Azul)


KEF R3 Meta

Precio la pareja, dos unidades

Altavoz de estantería de tres vías

KEF R3 Meta redefine el rendimiento de los altavoces de estantería. Compartiendo los mismos transductores que el R11 Meta, el R3 Meta es un verdadero diseño de tres vías. Tiene una matriz de controladores Uni-Q® de 12ª generación con MAT™ y un potente controlador de graves híbrido de aluminio de 6,5" que lleva el rendimiento a nuevos extremos.

Ahora con tecnología de absorción Metamaterial

Desde 1961, KEF se ha esforzado por reproducir el sonido puro precisamente como estaba destinado a ser escuchado. Décadas de experiencia en innovación acústica y la búsqueda de la perfección musical se unen en la Serie R para ofrecer un sonido con más detalle y una visión más profunda, un sonido que enciende la emoción cada vez que lo experimenta.

La Serie R es un beneficiario directo de las innovaciones tecnológicas desarrolladas para The Reference, la serie líder en su clase que establece continuamente el punto de referencia para los altavoces y la reproducción de sonido. Combinada con tecnologías a medida, la Serie R ofrece un rendimiento acústico excepcional. La revolucionaria Tecnología de Absorción Metamaterial1 (MATTM) se ha incorporado a la última iteración de la Serie R, y el conjunto de transductores Uni-Q® de 12ª generación se ha refinado para maximizar el impacto de este avance tecnológico y garantizar el mejor rendimiento posible.

El resultado es una excepcional gama de siete modelos de altavoces, diseñados para ofrecer un detalle exquisito y una percepción increíble. Tanto si su gusto se inclina por la HiFi tradicional de dos canales, el cine en casa multicanal o ambos, la Serie R revela unos niveles de detalle que hay que escuchar para creer.

Revolucionaria absorción acústica con MAT™

En el corazón de la última Serie R se encuentra la Tecnología de Absorción Metamaterial (MAT), una innovación revolucionaria que lleva el rendimiento del conjunto de transductores Uni-Q de 12ª generación a otro nivel en términos de precisión y claridad.

MAT es una estructura laberíntica muy compleja, en la que cada uno de los intrincados canales absorbe eficazmente una frecuencia específica. Cuando se combinan, los canales actúan como un agujero negro acústico, absorbiendo el 99% del sonido no deseado que proviene de la parte posterior del tweeter, eliminando la distorsión resultante y proporcionando un rendimiento acústico más puro y natural.

Altavoces de estanteria KEF R3 Meta

Sonido superior KEF

Una 12 ª generación a medida Uni-Q matriz de conductores con MAT se encuentra en los siete modelos de la Serie R y ofrece un rendimiento increíblemente detallado. Es el resultado de décadas de conocimiento interno acumulado y la aplicación de herramientas de simulación y análisis de vanguardia. Los avances son muchos y todos contribuyen al excepcional rendimiento de la Serie R.

El conjunto de transductores Uni-Q se ha rediseñado para maximizar las mejoras de rendimiento que ofrece la MAT. La guía de ondas cónica que acopla la cúpula del tweeter al nuevo absorbedor de metamaterial se ha diseñado especialmente para el driver a medida en función de su profundidad. El amortiguador de huecos del tweeter rediseñado coloca estratégicamente dos anillos de material poroso para domar las resonancias y las imperfecciones de forma eficaz, mejorando así enormemente el detalle y la claridad.

El diseño del motor de gama media de distorsión ultra-baja utiliza un anillo de cobre incrustado en el hueco del motor para minimizar la inductancia y la variación de la inductancia con la posición de la bobina. Esto disminuye la distorsión armónica de medios y reduce la compresión térmica, lo que mejora la eficiencia.

El chasis de desacoplamiento flexible utilizado por primera vez en los últimos altavoces Blade y The Reference se emplea en la matriz de transductores Uni-Q para reducir drásticamente la coloración del sonido causada por la transmisión de vibraciones de rango medio a la caja, al tiempo que resuelve el problema del sonido adicional creado por la cesta de transductores que se produce con los métodos de desacoplamiento tradicionales. Funciona desacoplando el motor de rango medio masivo del chasis Uni-Q, disipando su vibración antes de que pueda viajar al gabinete e irradiarse como sonido no deseado.

El contorno del conjunto de transductores Uni-Q de 12ª generación permite una excursión más larga sin causar difracción y ampliando la gama de frecuencias de los medios. Los contornos de la cúpula del tweeter, el cono de medios y la envolvente se han optimizado por ordenador para garantizar una transición perfectamente suave a la caja.

Estas innovaciones se combinan para garantizar que la Serie R suene aún más transparente y realista de lo que se había escuchado hasta ahora en esta gama ya de por sí excepcional.

Shadow Flare para una mayor claridad

Shadow Flare es otra característica diseñada originalmente para The Reference. Reduce la difracción perjudicial del recinto, permitiendo que la 12ª generación Uni-Q con MAT funcione a su máximo potencial. Shadow Flare es una superficie diseñada con precisión que amplía el efecto de guía de ondas de la matriz de transductores Uni-Q. Esto significa que el tweeter ya no tiene línea de visión de los bordes de la caja, creando una "región de sombra" en los puntos donde el potencial de difracción es mayor, minimizando el impacto acústico a niveles insignificantes. El resultado es una mayor claridad y la reproducción de los detalles que hacen de la escucha una experiencia tan emocionante. Los sutiles matices de las cuerdas pulsadas, los cambios de vibrato en una voz, todo ello es más claro en la Serie R.

Graves profundos y ágiles

Los graves son un elemento vital del rendimiento, y los transductores de baja frecuencia de la serie R se han diseñado con sumo cuidado y precisión. Están construidos con una estructura de dos partes, en la que una piel de aluminio cóncava poco profunda se asienta sobre un cono de papel. Esta rigidez, combinada con la geometría única del cono, reduce las resonancias no deseadas y proporciona el movimiento pistónico que hace que estos transductores suenen tan bien. El sistema de imanes de los transductores crea un campo magnético amplio y uniforme, mientras que la suspensión reduce la distorsión armónica para obtener un sonido limpio y preciso. El resultado son unos graves excepcionalmente profundos y ágiles que revelan hasta el último detalle y la pegada disponible en las profundidades.

Puerto flexible para unos graves más limpios

Sólo queremos oír los transductores, no las resonancias o turbulencias creadas por un puerto de graves. Los puertos de la Serie R cuentan con innovadoras paredes flexibles. Mediante dinámica de fluidos computacional, el ensanchamiento y el perfil de cada puerto se calculan para retrasar la aparición de turbulencias, mientras que las paredes flexibles de los puertos evitan que las resonancias longitudinales coloreen el rango medio. Las ventajas de este enfoque son dobles: mejores graves y un sonido más limpio más arriba en la gama de frecuencias, en la vital zona baja de los medios.

Amortiguación crítica para el rendimiento

Los potentes transductores pueden hacer que las paredes de la caja produzcan su propio ruido, un ruido que nunca se produjo en la grabación. Trabajando junto con el diseño de refuerzo interno a medida, el Constrained Layer Damping de KEF es un sofisticado sistema de refuerzo que asegura que el gabinete permanezca inerte conectando el refuerzo a los conductores y el gabinete por una interfaz con pérdidas. Este material convierte la vibracion en calor, asegurando que el gabinete hace el unico sonido que necesita - el sonido del silencio.

Rejillas de microfibra específicas

La Serie R está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento con o sin rejillas. Las rejillas de microfibra específicas están fabricadas con varias capas de material y los bordes están pulidos para ofrecer una sensación similar al ante.

Con 1.801 orificios cortados con precisión para cada transductor, experimentará un rendimiento fantástico incluso cuando los transductores estén tapados, lo que es una gran noticia si siente la necesidad de protegerlos. Las fijaciones magnéticas proporcionan un ajuste seguro y preciso, en consonancia con el estilo limpio de la Serie R.

Especificaciones

Modelo KEF R3 Meta

Diseño Bass Reflex de tres vías

Unidades de accionamiento Uni-Q Driver Array:

HF: cúpula de aluminio ventilada de 25 mm (1 pulg.) con MAT

MF: cono de aluminio de 125 mm (5 pulgadas)

Unidad de graves:

LF: cono de aluminio híbrido de 165 mm (6,5 pulgadas)

Frecuencia de cruce 420 Hz, 2,3 kHz

Gama de frecuencias (-6 dB) 38 Hz - 50 kHz

Respuesta típica de graves en sala (-6 dB) 30 Hz

Respuesta en frecuencia (±3 dB) 58 Hz - 28 kHz

Distorsión armónica (90dB, 1m) <1% 73 Hz y superior

<0,5% 90 Hz - 20 kHz

Salida máxima 110 dB

Requisitos del amplificador 15 - 180W

Impedancia nominal 4 Ω (mín. 3,2 Ω)

Sensibilidad (2,83V/1m) 87 dB

Peso (por unidad) 12,4 kg (27,3 lbs)

Dimensiones (Al x An x Pr) con terminal (Por unidad) 422 x 200 x 336 mm

(16,6 x 7,9 x 13,2 pulg.)

Acabados Negro Brillante / Blanco Brillante / Nogal / Indigo Brillante Edición Especial

Accesorio opcional: Soportes KEF S3

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