Marantz PM6006 + CD6006 + Wharf Diamond11.1 + AT LPW40WN
Marantz PM6006 + CD6006 + Wharfedale Diamond11.1 + Audio Technica LPW40WN
Producto Agotado y Descatalogado. Sustituido por Marantz PM6007
Producto Agotado y Descatalogado. Sustituido por Marantz CD6007
Contenido del pack
Producto Agotado y Descatalogado. Sustituido por Marantz PM6007
Producto Agotado y Descatalogado. Sustituido por Marantz CD6007
Equipo de música formado por el amplificador estéreo Marantz PM6006 y el lector de CD Marantz CD6006
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INFORMACION AMPLIFICADOR PM6006
La excelente saga de amplificadores de la serie 6000 continúa, siempre controlada por el singular genio de Marantz, Ken Ishiwata. Marantz nos entrega el nuevo PM6006 que mejora en algunos aspectos a su antecesor PM6005. El nuevo modelo sigue teniendo cinco entradas analógicas que incluyen una súper musical entrada para el giradiscos.
Sigue manteniendo la potencia de salida de 45 vatios por canal a 8 ohmios, que siempre decimos que parecen muchos más, salida para dos juegos de altavoces, una excelente salida de auriculares, chasis totalmente construido en aluminio y la siempre excelente calidad de sonido que los diseñadores de Marantz de esfuerzan en dar a todos sus componentes. Pero hay unas sutiles diferencias con el modelo antiguo.
Ahora el nuevo modelo incorpora dos entradas digitales ópticas y una coaxial que acceden al nuevo DAC de Cirrus Logic CS4398 de 24-bit / 192kHz de última generación . Este es el primer punto de mejora respecto al modelo anterior ya que la señal digital ahora está mejor tratada que con el modelo anterior y da más resolución de sonido. A las entradas digitales les puede conectar un ordenador, un lector de CD o simplemente su televisor para mejorar el horroroso sonido de los televisores actuales. La otra diferencia es que ya no utiliza el amplificador “buffer” en ninguna entrada y además la nueva fuente de alimentación tiene más capacidad de corriente que el modelo anterior, por lo que controlara mejor los altavoces conectados al PM6006.
Los famosos módulos híper dinámicos HDAM siguen dentro de este amplificador, se utilizan los SA3 y SA2. También incorpora un transformador toroidal y componentes electrónicos de muy alta calidad.
El PM6006 dispone de control de graves, agudos, balance y refuerzo de Loudness. Y para los más puristas tiene el control “Source Direct” que anula todo lo mencionado anteriormente. En cuanto a las entradas analógicas hay disponibles cinco, incluyendo la de giradiscos más dos entradas ópticas digitales y una coaxial digital.
El PM6006 está disponible en dos colores, negro y plata/oro. Dentro de este nivel de precio el PM6006 va a seguir siendo, como lo han sido sus antecesores, uno de los amplificadores más musicales que se puede encontrar.
Dimensiones: Ancho 440 x Fondo 370 x Alto 105mm
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INFORMACION LECTOR CD6006
¿Mejorar un excelente lector de CD galardonado por todos los medios especializados?, pues sí. Eso es lo que ha hecho Marantz con el nuevo CD6006. Le ha añadido nuevos componentes electrónicos, más refinados y un nuevo diseño de los circuitos. Pero además le ha instalado unas nuevas patas para eliminar las vibraciones y han modificado profundamente la fuente de alimentación que afecta a los circuitos digitales y analógicos que por cierto son fuentes de alimentación diferentes. Lo que han mantenido es el excelente DAC CS4398, que es el que le da toda la gracia a la excelente personalidad de este lector junto a los apreciados amplificadores de señal HDAM-SA2.
El mando a distancia también es de nuevo diseño y además se puede controlar también el PM6006. Aunque la idea de los ingenieros de Marantz era desarrollar un excelente lector de CD a un precio abordable, no han querido dejar de lado la conectividad con los dispositivos de Apple y la toma de USB frontal sirve para conectar estos dispositivos o una memoria solidad con música. Puede reproducir archivos MP3, WMA, AAC, WAV.
Pero el CD6006 guarda otra nueva sorpresa. La salida de auriculares ha sido diseñada completamente desde cero para poder conectar auriculares de alta calidad. Esta salida tiene su propio control de ganancia y se puede seleccionar tres niveles de salida.
Marantz desarrollo hace tiempo unos módulos de amplificación de la señal que sustituían a los circuitos integrados de baja calidad sonora, estos módulos se llaman HDAM y se utilizan dos módulos simétricos. Estos módulos hacen el mismos trabajo que los circuitos integrados pero obteniendo más calidad sonora, bajo ruido y mejor dinámica que dichos circuitos integrados. Con el paso del tiempo Marantz ha ido mejorando y desarrollando estos módulos hasta llegar hoy a un nivel de sofisticación extraordinario.
La fuente de alimentación utiliza unos diodos especiales llamados “Shottky Barrier” que junto a unos condensadores de alta corriente y el DAC de Cirrus Logic CS4398 con resolución de 24-bit / 192kHz ayudan a la excelente calidad sonora de este lector.
Dimensiones: Ancho 440 x Fondo 340 x Alto 105mm
Producto Agotado y Descatalogado. Sustituido por Wharfedale D12.1
Wharfedale Diamond 11.1 Altavoces de Estanteria. Precio la pareja, dos unidades.
Los famosos altavoces Diamond de Wharfedale han servido como el clásico punto de entrada al verdadero sonido de alta fidelidad, su excepcional relación calidad-precio ha sido galardonada con numerosos premios "producto del año" en el Reino Unido y en todo el mundo. Ahora, con la introducción de la nueva serie Diamond 11, Wharfedale ha vuelto a elevar el listón de los altavoces asequibles y de alto rendimiento.
La última generación de altavoces Diamond incluye elementos de diseño nunca antes vistos a un precio tan asequible. Al comienzo del proceso de diseño, los ingenieros de Wharfedale volvieron a lo básico para crear un sistema de altavoces que revolucionaría una vez más este sector del mercado de alta fidelidad y pondría el rendimiento de gama alta - y el estilo - al alcance de muchos amantes de la música, no sólo de unos pocos ricos.
Sistemas avanzados de controladores
Mientras que la mayoría de los sistemas de altavoces asequibles se basan en unidades de accionamiento que se construyen a un precio muy bajo, Wharfedale comenzó con la premisa de que los drivers Diamond deben estar orientados al rendimiento. Es por eso que la serie Diamond 11 cuenta con sistemas avanzados de controladores que incorporan elementos que normalmente sólo llegan a los altavoces de gama alta.
Por ejemplo, los controladores de graves y medios utilizan una cesta con una red de nervaduras que mantienen la rigidez de la cesta al tiempo que dejan una gran área abierta detrás del cono. La rigidez mejora el impacto transitorio mientras que la gran área abierta reduce las reflexiones tempranas al cono y permite que el generoso absorbente interno del gabinete, especialmente elegido, haga su trabajo.
Los altavoces de la serie Diamond 11 también cuentan con diseños de imanes masivos para aumentar la sensibilidad y garantizar el control absoluto del movimiento del cono en las frecuencias bajas. Además, el uso de una pieza de polo forjada especialmente con tapa de cobre controla el flujo magnético y asegura una baja distorsión a través del área crítica de rango medio.
Luego está la suspensión progresiva que cuenta con un ligero envolvente de espuma para una respuesta de gama media extendida, junto con un sistema de motor de bobina de voz de tiro súper largo, para lograr una linealidad y precisión sin precedentes en este sector del mercado. Naturalmente, el cono tejido de Kevlar, uno de los favoritos desde hace mucho tiempo para los diseños de Diamond, ha sido tratado para proporcionar un ajuste preciso a los nuevos elementos de suspensión.
El rendimiento de alta frecuencia se ha mejorado de forma similar con un diseño de tweeter recientemente desarrollado. Una vez más, se utiliza un sistema de imanes cerámicos de gran tamaño, con una tapa de cobre para el control del flujo. Y, aquí, la pieza del poste es ventilada a través de una cámara trasera especialmente diseñada. Esto proporciona una baja frecuencia de resonancia, asegurando una excelente linealidad en todo el sistema operativo y permitiendo que la cúpula textil contribuya a un rendimiento de gama media lúcido, además de un detallado preciso de alta frecuencia.
Integración de redes de cruce
Aunque las unidades de accionamiento son el corazón de un sistema de altavoces, no serían nada sin la integración de un crossover derivado con precisión. Los ingenieros de Wharfedale utilizan un sistema de software de crossover virtual altamente evolucionado para ayudar a crear una serie de opciones de circuitos para combinar las unidades de graves/medios y agudos sin problemas. Estas opciones de circuito se evalúan luego mediante pruebas auditivas rigurosas durante un período de meses, que incluyen una amplia gama de música.
Una vez que se ha elegido la estrategia final del circuito, el equipo de diseño afina los valores de los componentes del crossover, el tipo de componentes y el diseño de la tarjeta de circuito para obtener el rendimiento musical más preciso, detallado y, sobre todo, agradable, utilizando sólo pruebas de escucha como árbitro de calidad.
Se presta especial atención a las cualidades realistas de la voz y de los instrumentos naturales, ya que éstos son siempre el centro de la valoración subjetiva de la interpretación de un altavoz por parte de los oyentes. Es esta atención a la puesta a punto, unida a un excelente diseño técnico, lo que confiere a los altavoces Wharfedale Diamond su atractivo duradero en el sector asequible del mercado de alta fidelidad, de una generación a la siguiente.
Construcción de armarios
Mientras que el armario, para el propietario, suele ser sólo un mueble, Wharfedale se ha dado cuenta desde hace tiempo de que es la pieza final del proceso de diseño que marca a un altavoz fuera de lo común. Desde los primeros días de Wharfedale, cuando su fundador, Gilbert Briggs, experimentaba con rarezas como los deflectores llenos de arena, la construcción de armarios siempre ha sido parte integrante del "sonido" de los altavoces de Wharfedale.
Para la serie Diamond 11, los ingenieros de Wharfedale han refinado el sándwich multicapa de maderas de diferentes densidades para atenuar las características identificables del gabinete 'sonido' y dejar que las unidades de accionamiento hablen por sí solas. El refuerzo crítico de los paneles del gabinete, junto con la curvatura de las paredes del gabinete para proporcionar una forma no oxidante, han reducido las resonancias a más de 25dB por debajo de las salidas del parlante. Además, las paredes del armario están revestidas con una fibra interna especialmente desarrollada que se ha elegido por sus excelentes cualidades absorbentes en un amplio ancho de banda.
El resultado es que el oyente escucha la salida de la unidad motriz sin que se vea afectada por coloraciones no deseadas causadas por la vibración del panel o las resonancias internas, lo que revela más detalles de la interpretación musical.
Puerto distribuido cargado por ranura
El puerto distribuido con ranura es una reciente innovación de Diamond, introducida por primera vez en la serie Diamond 100 en 2012, donde el tubo del puerto interno se abre en una ranura formada entre el gabinete y el zócalo. Esto reduce la turbulencia y el'chuffing' audible que sufren los sistemas portables convencionales, que es causado por el repentino flujo de aire a alta presión hacia la baja presión de la habitación. Otra ventaja adicional es el aumento de la eficiencia de la transferencia de energía desde la sintonía de los reflejos de graves a la habitación.
Wharfedale ha llevado este paso más allá para la serie Diamond 11, perfilando ambos extremos del puerto con una curva de entrada y salida semiparabólica que linealiza el flujo de aire a través del tubo del puerto. Esto nos ha permitido aumentar el volumen de aire en el sistema cargado por ranuras y mejorar aún más el rendimiento de la salida de baja frecuencia.
Especificaciones:
Altavoces estantería de 2 vías
Tipo de caja Reflejo de graves (con ranura)
Altavoz Bajo/medio 130mm Kevlar tejido
Tweeter 25mm cúpula textil
Sensibilidad 87dB
Potencia recomendada del amplificador 25-100W
Impedancia nominal compatible con 8 Ohmios
Respuesta de frecuencia 55Hz-20kHz
Volumen del armario 11,1L
Dimensiones (Al x An x Pr) 310x194x285mm
Peso (cada uno) 6,8 kg
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Audio Technica AT-LPW40WN | Tocadiscos versión mejorada del modelo LPW30TK ya que incluye brazo de Carbono y la cápsula AT-VM95E (en lugar de la AT-VM95C) | Previo de PHONO integrado que se puede activar o desactivar | Selector velocidad 33-45 rpm
Audio Technica AT-LPW40WN | Tocadiscos versión mejorada del modelo LPW30TK ya que incluye brazo de Carbono y la cápsula AT-VM95E (en lugar de la AT-VM95C) | Previo de PHONO integrado que se puede activar o desactivar | Selector velocidad 33-45 rpm
El tocadiscos LPW40 está construido de tal modo que el chasis está realizado de MDF (tablero de fibra de densidad media) antirreonancia estéticamente agradable con chapa de madera de nogal simulada para limitar la retroalimentación acústica de baja frecuencia y un motor monitoreado por sensores para asegurar velocidades de rotación precisas de los platos a 33-1/3 y 45 RPM.E
El tocadiscos incluye un brazo realizado en fibra de carbono con fuerza de seguimiento ajustable y un cabezal universal AT-HS4 ½" con una cápsula AT-VM95E Dual Moving Magnet. Audio-Technica ha sido líder en la fabricación de cápsulas para giradiscos durante más de 50 años, y esa experiencia se demuestra en el versátil y de alto rendimiento cartucho AT-VM95E, que viene con un palpador elíptico de 0,3 x 0,7 mil, pero que también es compatible con cualquier palpador de reemplazo de la serie VM95, ofreciendo una amplia gama de opciones para cualquier presupuesto y aplicación.
El AT-LPW40WN está equipado con un preamplificador de fono seleccionable incorporado y un cable de salida RCA doble desmontable para permitir la conexión directa a componentes con o sin una entrada de fono dedicada.
Funcionamiento totalmente manual, por correa con dos velocidades: 33-1/3 y 45 RPM.
El motor cuenta con un sistema de sensor de velocidad para mantener una velocidad de rotación precisa del disco.
Funcionamiento totalmente manual.
Control dinámico antideslizante ajustable.
Plato profesional de aluminio fundido a presión, anti-resonancia, con tapete de goma.
AT-HS4 universal ½"-mount headhell and AT-VM95E Dual Moving Magnet phono cartridge with 0.3 x 0.7 mil elliptical stylus.
El cartucho AT-VM95E es compatible con cualquier palpador de recambio de la serie VM95, ofreciendo una amplia gama de opciones para cualquier presupuesto y aplicación.
Tóner recto de fibra de carbono con control de elevación amortiguado hidráulicamente y reposo bloqueable.
Zócalo de MDF (tablero de fibra de densidad media) antirresonancia con chapa de madera simulada de nogal.
Preamplificador phono conmutable integrado para salida phono o de nivel de línea.
El adaptador de CA maneja la conversión de CA/CC fuera del chasis, reduciendo el ruido en la cadena de señal.
Incluye cable estéreo RCA doble (macho) a RCA doble (macho), adaptador de 45 RPM, tapete de goma y cubierta antipolvo extraíble con bisagras.
Tipo 2 velocidades, funcionamiento totalmente manual.
Motor Servo motor DC con control de estabilidad de velocidad.
Método de transmisión Transmisión por correa.
Velocidades 33-1/3 RPM, 45 RPM.
Plataforma giratoria de aluminio fundido a presión.
Guau y Flutter 0.15% (WTD) @ 3 kHz (JIS).
Relación señal/ruido >60dB.
Nivel de salida Preamplificador "PHONO": 4 mV nominal a 1 kHz, 5 cm/seg.
Pre-amplificador "LINE": 200 mV nominal a 1 kHz, 5 cm/seg.
Ganancia preamplificación del fono 35 dB nominal, ecualización RIAA.
Requisitos de la fuente de alimentación 100-240V CA, 60 Hz.
Consumo de energía 1 W.
Dimensiones 420 Ancho x 340 Fondo x 117 Alto mm
Peso 4,7 kg
Accesorios
Incluye cápsula AT-VM95E; cabezal AT-HS4; cable dual RCA (macho) a dual RCA (macho) con cable de tierra; contrapeso; alfombrilla de goma; cubierta antipolvo; adaptador de 45 RPM.
Brazo: Diseño recto con cabezal desmontable
Longitud útil del brazo: 223,6 mm.
Voladizo: 18,6 mm.
Ángulo de error de seguimiento: <2 grados
Peso aplicable en la cápsula: 12-17 g .
Ajuste del peso de la aguja: 0-3 g .
Aguja de repuesto: Audio Technica AT-VMN95E.
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