CERRADO DE JUEVES A DOMINGO POR SEMANA SANTA
REGRESAMOS EL LUNES

We. by Loewe - televisores

en: Root el: Me gusta: 587

La nueva marca We. by Loewe ya está disponible.

Los nuevos televisores LED We. SEE cuentan con paneles de última generación con HDR especialmente desarrollados para nosotros.

Las imágenes son nítidas, rápidas y con la inimitable naturalidad de Loewe. 

Es el televisor perfecto para streaming. Diseño ultra delgado 360º Bluetooth de entrada y de salida. 

Control por voz e inteligencia artificial. Nuevo menú con acceso directo a los principales servicios de streamin, incluso en el propio mando. Ya sea Netflix, Prime Video, Movistar+, Youtube o Deezer entre otros: el mundo de las series, las mejores películas y la música es tuyo… Barra de sonido frontal de hasta 80 vatios con Dolby Atmos. Sonido potente e impactante. 

Nuevo chasis y nuevo procesador. En sólo 4 segundos y el televisor está encendido y listo para usar. Su sofisticada tecnología tiene todo lo que el usuario puede desear. Y los precios son increíbles. 

Es un producto nacido para convencer a los jóvenes de que una vez en casa dejen el Smartphone y vean sus series favoritas en un televisor de calidad. 

Los altavoces bluetooth We. HEAR te acompañan a cualquier parte y en cualquier momento. Son resistentes a las salpicaduras y polvo (IPx6) y su batería dura hasta 17 horas. Con su potente y cristalino sonido y sus atrevidos colores hará las delicias de los más jóvenes. We. HEAR 2 ha recibido un premio EISA este año. Además tanto la gama de televisión como los altavoces han sido galardonados con varios premios de diseño IF Awards y Red Dot.