SEMANA DE GRANDES DESCUENTOS EN TOCADISCOS Y RELACIONADOS, 
 -->  RECORD STORE DAY <--

TV Loewe - OLED Made in Germany

en: Root el: Me gusta: 926

Loewe toma impulso y continúa con la producción de televisores en su sede central, ubicada en Kronach, Franconia (Alemania). Además de la fabricación automatizada, la empresa cuenta con 30 trabajadores especializados que han sido asignados a una línea de fabricación artesanal que garantiza la producción de televisores de primera calidad con tecnología OLED.

La nueva dirección trabaja con determinación para lograr el reposicionamiento idóneo de la firma. La denominación "Made in Germany" sigue definiendo a Loewe y juega un papel fundamental en este proceso, lo que se confirma al continuar con la producción en su sede de Kronach.

Dicha producción se apoya en dos líneas complementarias, una automatizada y otra independiente para productos hechos totalmente a mano. En ella, los modelos premium con tecnología OLED son fabricados por un equipo empleados especialmente cualificado y se someten a exhaustivas comprobaciones manuales antes de su entrega. Todos los televisores son calibrados manualmente según una muestra perfecta. 

Loewe cumple así su compromiso de ofrecer un diseño de primera clase y sofisticadas tecnologías con el sello de calidad "Made in Germany". Ambas áreas de producción están situadas en la sede de Loewe donde se concentra la plantilla que trabaja a pleno rendimiento. 

Área de investigación y desarrollo

En paralelo Loewe ha creado un centro de investigación, diseño y desarrollo que también se ha establecido en Kronach. Con un equipo de 20 profesionales altamente cualificados, su objetivo es impulsar el desarrollo de otros productos, y por consiguiente, ampliar la cartera de la firma con nuevas categorías. También, en este caso, Loewe se centra en la calidad del diseño y su desarrollo, así como en la ingeniería y el saber hacer alemán, reconocidos internacionalmente. 

.

ACCEDE A TODOS LOS MODELOS TV LOEWE