SEMANA DE GRANDES DESCUENTOS EN TOCADISCOS Y RELACIONADOS, 
 -->  RECORD STORE DAY <--

TV Loewe Actualizar Software Versión 5.0

en: Root el: Me gusta: 2728

Loewe TV acaba de presentar la última versión de Software para sus televisores de última generación, gamas BILD 1- 3- 4- 5- 7 -9. Si estás pensado en comprar un TV Loewe o ya dispones de uno, dicha actualización es una de las más revolucionarias que la marca ha implementado hasta la fecha ya que incluye unas mejoras muy importantes, que destacamos a continuación:

Accede a todos los modelos en siguiente enlace -> Ofertas TV Loewe

Búsqueda por palabra en EPG

¿Quieres encontrar un programa concreto de manera fácil y cómoda? No hay problema. Con la nueva función de búsqueda de EPG. Simplemente introduce una palabra clave y tu TV Loewela buscará en toda la EPG.

Con el Software 5.0.x los programas pueden ser buscados con una palabra clave. La función puede ser activada en el gran icono en la página de inicio o mediante el menú contextual lateral mientras reproduce un canal de TV.

La función de búsqueda busca entonces en toda la base de datosEPG la palabra clave introducida.

Los resultados de la búsqueda son mostrados cronológicamente. Encuentre fácilmente su programa favorito

SAT>IP

Loewe amplía la función de reproducción de TV basada en IP. A partir de SW 5.0, todas las listas de canales DVB-S se pueden encontrar a través de Sat>IP. Además, Loewesoporta DVB-C a IP a través de un FritzBoxcompatible..

Plex

Administre y disfrute de su propia biblioteca multimedia con el nuevo PlexPlayer de manera fácil y rápida.

El servidor multimedia Plex ofrece una vista ordenada, un sistema de archivo sencillo y mucho más. Con Plex, los datos de los medios de almacenamiento se pueden listar, visualizar y enriquecer con metadatos.

Con el nuevo software 5.0.x, Plexse puede utilizar directamente en su TV Loewe desde la Galería de aplicaciones.

Si Plexse utiliza con frecuencia, puede pulsar el botón de estrella y también se guarda un favorito en la pantalla de inicio para un acceso directo aún más rápido.

iPIP

La popular función iPIP ha vuelto y hace que el cambio de canal en las pausas comerciales sea aún más relajado.

Todo el mundo lo sabe. Apenas se enciende la televisión -pausa publicitaria. El tiempo puede ser utilizado de muchas maneras. Para ver qué está pasando en el siguiente canal, por ejemplo.

Con iPiPesto es muy sencillo. Al pulsar el botón PiP, la imagen actual se convierte en la ventana PiP, la imagen principal se puede activar. De este modo, siempre estará atento a la continuidad de su programa anterior. Si vuelve a pulsar el botón PiP, la imagen pequeña volverá a ser la imagen principal.

Para una comodidad aún mayor, simplemente utilice el botón amarillo:

Breve: relación de todas las emisoras en forma de lista

Largo: volver al último canal

Aprovechamiento óptimo de las pausas publicitarias

Para usar iPiP: viendoTV -> Menu -> PiP-> seleccionariPiP

Vogel‘s Motion MountVogels NEXT 7355

Exclusivo: Controle fácilmente el soporte de pared motorizado de Vogel’scon su televisor Loewe-posicione cómodamente el televisor Loewecon el mando Loeweassist-también opcionalmente a través de la aplicación Loewe.

El soporte de pared para TV que gira automáticamente.

Si enciende su televisor Loewe, éste pasa automáticamente a la última posición. Si el televisor está apagado, regresa silenciosamente a la pared.

Puede programar hasta 10 posiciones -simplemente seleccione su posición actual a través del menú del televisor Loeweo a través de la aplicación Loewe-su televisor Loewese mueve automáticamente a la posición perfecta para usted.

Por favor, tenga en cuenta: Para el montaje del soporte de pared de Vogel'sen bild3, bild4 y bild5, es imprescindible utilizar un adaptador Loewe(Nº Art. 90473.988) .

En el caso de los Televisores Loewe BILD 7, el adaptador necesario es -> Vogels Loewe VESA BILD 7

La funcionalidad Bluetooth es obligatoria.

Mimi

Como primicia en el mundo de la fabricación de televisores, damos la bienvenida a la exclusiva función "MimiDefined" en todos los SL 4xx TV de Loewe. Esta función añadida permite una escucha personalizada, lo que garantiza una experiencia musical y cinematográfica audiblemente mejor.

.

Accede a todos los modelos de Televisión en siguiente enlace -> Comprar TV Loewe