MARTES 23 ABRIL CERRADO POR EL DÍA DE ARAGÓN

DESCUENTOS EN TOCADISCOS Y CABLEADO, RECORD STORE DAY <

Sonos compatible con Youtube Music

en: Root el: Me gusta: 746

Los altavoces Sonos ya son compatibles con YouTube Music. 

Si eres suscriptor de esta aplicación de música en streaming ya puedes usarla en la app Sonos. 

YouTube Music es el servicio de música en streaming de Google. Llegó a España dispuesto a competir con gigantes como Spotify, Apple Music o Amazon Music. Quizás todavía no sea muy conocida como aplicación para reproducir música, pero su gran catálogo y la incorporación de vídeos como gran añadido puede ser atractivo para algunos usuarios. Todavía más si algunos fabricantes de equipos de audio le dan su apoyo. 

Fabricantes como Sonos, que ha anunciado que a partir de hoy los suscriptores de YouTube Music Premium y YouTube Premium podrán utilizar el servicio a través de la app de Sonos.

AHORA CON YOUTUBE MUSIC

Para utilizar el servicio en nuestro altavoz Sonos tendremos que tener suscripción premium a Youtube Music. Si la tenemos, desde la aplicación Sonos podremos acceder a algunas de las funciones más interesantes del servicio de Google.

Para utilizar Youtube Music con un altavoz Sonos solo tendremos que acceder a la app Sonos y pulsar en “Más” dentro del menú. Aquí seleccionaremos la opción “Añadir servicios de música” y después Youtube Music. Daremos la autorizaciones pertinentes y podremos nuestro usuario y contraseña. Ya lo tenemos listo.

_Altavoces SONOS