CERRADO DE JUEVES A DOMINGO POR SEMANA SANTA
REGRESAMOS EL LUNES

Rotel cumple 60 años

en: Root el: Me gusta: 928

Rotel ha recibido elogios unánimes a nivel global y un amplio reconocimiento por la prestaciones y la relación calidad/precio de sus productos desde que en 1961 Tomoki Tachikawa fundó la marca en Tokio, Japón. Durante los últimos 60 años, generaciones de audiófilos, melómanos, artistas e ingenieros de sonido han experimentado y reconocido el compromiso inquebrantable con la calidad y la innovación de la veterana marca de propiedad familiar. La pasión, la dedicación y la inversión continuada de la familia Tachikawa han beneficiado a Rotel durante seis décadas, asegurando de este modo el progreso de la compañía tanto en materia de tecnología como de producto. 

Desde su fundación, Rotel ha fabricado más de 2.000.000 de productos en la forma de 630 modelos únicos entre los que se incluyen 100 amplificadores integrados, 85 etapas de potencia, 35 preamplificadores estereofónicos, 40 reproductores de CD, 30 procesadores/receptores para Cine en Casa, más de 50 pletinas a casetes, más de 35 giradiscos y más de 120 modelos de sintonizadores y receptores de AM/FM. La marca también ha desarrollado y fabricado con éxito acondicionadores de red, sistemas de mejora de vídeo, transceptores, ecualizadores, reproductores de DVD, cajas acústicas, racks para equipos audiovisuales, amplificadores de auriculares, preamplificadores de fono, procesadores digitales de audio, amplificadores para automoción e incontables mandos a distancia para complementarlos a todos ellos.

“La continuación del legado de Rotel es un asunto personal mío y de mi familia en el que tomamos como punto de partida la obra de Tomoki Tachikawa, mi tío y fundador de la marca.” afirmó Peter Kao, Director Gerente de Rotel. “La familia nunca ha perdido de vista el que sin duda es nuestro recurso y activo más valioso: las generaciones de usuarios satisfechos de productos Rotel, que nosotros consideramos parte de nuestra extensa familia. Estoy orgulloso de formar parte de una comunidad tan excepcional y también de haber alcanzado un hito que representa la culminación de nuestra dedicación a la excelencia en audio y a la tradición.” 

Rotel inició su 60º con el reciente - este mismo año - lanzamiento al mercado de cinco nuevos modelos MKII. Estos modelos además son Roon Tested, lo que significa que han sido probados por el equipo de Roon para garantizar una configuración sencilla y un uso diario sin esfuerzo con la plataforma Roon.

_Rotel A14 MKII

_Rotel RA-1572 MKII

_Rotel RA-1592 MKII

_Rotel RC-1572 MKII

_Rotel RC-1590 MKII

Roon Server es fácil de configurar y puede funcionar en un servidor Roon Nucleus dedicado, en la mayoría de los discos duros de red NAS, así como en ordenadores Windows o Mac. Por lo tanto, si hay un portátil o un ordenador sin usar, puede convertirse fácilmente en el servidor Roon y conectarse por PC-USB a los productos Rotel. El Cliente Roon se ejecuta en ordenadores y dispositivos iOS y Android, permitiendo un fácil acceso a los archivos de música y servicios de streaming.

_ACCESO GENERAL MARCA ROTEL