SEMANA DE GRANDES DESCUENTOS EN TOCADISCOS Y RELACIONADOS, 
 -->  RECORD STORE DAY <--

Project VC-E y VC-S2 ALU - Maquina limpieza vinilos tocadiscos

en: Root el: Me gusta: 1016

Las máquinas limpiadoras de discos de vinilo Pro-Ject VC-E y VC-S2 ayudan a mantener sus discos proporcionando capacidades de limpieza de primera calidad. Estos nuevos modelos son sucesores de las anteriores máquinas limpiadoras VCS y VCS MkII que ofrecían un valor fantástico, y una limpieza adecuada de los discos de vinilo a un precio mucho más bajo que el de sus competidores de entonces. Estos antiguos modelos eran buenos, pero los nuevos modelos VC-E y VC-S2 ALU son fantásticos, y presentan abundantes mejoras para obtener excelentes resultados de limpieza.

Limpieza de vinilo de primera calidad

La VC-S2 ALU es una máquina limpiadora de discos de primera calidad para discos de vinilo y de goma laca de 78rpm y la VC-E es una máquina limpiadora de discos compacta que ocupa poco espacio y tiene una gran relación calidad-precio. Ambos modelos ofrecen una forma súper rápida, fuerte y fiable de deshacerse de la suciedad y el polvo de los discos, y se ponen a trabajar en poco tiempo. Alojadas en un nuevo y elegante chasis de aluminio con un robusto brazo metálico, estas máquinas de limpieza tienen un aspecto tan bueno como su rendimiento.

Máquina limpieza de vinilos Pro-Ject VC-S2 ALU

Súper-rápido

Comparados con otras máquinas de limpieza, los limpiadores VC de Pro-Ject giran los discos a un ritmo récord de 2 segundos por rotación, haciéndolos unas 3 veces más rápidos. Sus discos se limpian y secan en un puñado de rotaciones, lo que significa más tiempo para centrarse en la música.

Máquina limpiadora de discos compactos Pro-Ject VC-E

¿Cuál es la diferencia entre el VC-E y el VC-S2?

Ambos modelos están diseñados para la misma función, sin embargo el VC-S2 es un modelo mucho más grande. Estas máquinas de limpieza de alta eficiencia protegen la etiqueta del disco durante la limpieza con una abrazadera de plástico para discos que se encuentra en el VC-E y una abrazadera de aluminio espejado forrada con una almohadilla de goma en el VC-S2. Una de las principales diferencias entre los modelos es que el ALU del VC-S2 emplea un tanque mucho más grande de 2,5 litros en comparación con el tanque de 0,5 litros del VC-E.

El tanque de 2,5 litros del VC-S2 tiene un motor superior con una larga vida útil y casi nunca necesita ser vaciado gracias a la evaporación de la solución limpiadora. Al igual que el VC-S2, el VC-E es muy potente y limpia los registros en tan sólo una o dos rotaciones, siendo los mejores resultados cuando se utiliza una rotación hacia adelante seguida de una hacia atrás.

La máquina limpiadora de discos Pro-Ject VC-S2 ALU

¿Qué ha cambiado comparado con el VCS y el VCS MKII?

Las nuevas máquinas de limpieza de Pro-Ject tienen mejoras en sus componentes y diseño para asegurar una limpieza más eficiente de sus registros. La calidad de construcción ha sido suficientemente mejorada e incluso la abrazadera de plástico en el VC-E se ve y se siente mucho más fuerte. Lo más notable es que el diseño ha sido completamente renovado con un nuevo gabinete hecho de paneles de aluminio. Esto le da a las máquinas de limpieza de discos un aspecto mucho más elegante y contemporáneo, manteniendo al mismo tiempo un atractivo industrial.

¿Por qué es mejor un chasis de aluminio? Este material de alta calidad resiste el derrame de líquidos de limpieza sin dañar el chasis y ofrece una durabilidad y longevidad excepcionales. Otra diferencia clave es que el respiradero se encuentra ahora en la parte superior en comparación con sus modelos anteriores donde se encuentra en el lateral.Pro-Ject VC-E Compact Record Cleaning Machine

Cómo limpiar sus discos de vinilo

Para la mejor manera de limpiar sus discos, Pro-Ject suministra a sus máquinas de limpieza su líquido limpiador de discos ecológico y sin alcohol Wash-IT. Este fluido asegura óptimos resultados de limpieza con baja carga estática para que su lápiz y sus discos no se desgasten tan rápido. La forma recomendada de limpiar sus discos es seguir la técnica de una rotación hacia adelante y otra hacia atrás, lo que revitalizará eficazmente sus discos en poco tiempo.

Credits: AudioAffair

.

Enlaces de interés:

_Sección Limpieza de vinilos

_Ficha producto ProJect VC-S2 ALU

_Ficha producto ProJect VC-E