CERRADO DE JUEVES A DOMINGO POR SEMANA SANTA
REGRESAMOS EL LUNES

Project The Classic EVO - Importantes Mejoras

en: Root el: Me gusta: 946

Con motivo de su 25 Aniversario, la marca austriaca de tocadiscos Project lanzó al mercado el modelo The Classic. Años después han querido poner el listo más alto y en la pasada feria High End de Múnich presentaron la nueva versión que han denomina Project The Classic EVO.

Project The Classic EVO se parece estéticamente un montón sobre la versión The Classic anterior, pero esconde importantes mejoras en su interior.

Como novedad, el tocadiscos está disponible en dos versiones: sin cápsula para que el usuario final instale la que quiera y la versión Super Pack. Dicha versión inscluye la cápsula MC Ortofon Quintet RED

_Project The Classic EVO

_Project The Classic EVO Super Pack - Ortofon Quintet RED

Pasamos a desglosar las mejoras que comentábamos anteriormente:

Mejor Sub-Platter:

La subplaca de aluminio cortada con diamante puede ser mecanizada con tolerancias mucho mejores y más bajas, y será una mejora sustancial de las subplacas regulares. Añade más masa a todo el plato y el sistema de accionamiento, lo que resulta en una amortiguación adicional del ruido y las resonancias no deseadas. La mejora de las tolerancias durante la producción aumentará la precisión de la velocidad total. La masa adicional mejora la estabilidad de la velocidad a corto plazo, o también llamada Wow & Flutter.

Mejor Brazo de lectura:

El rodamiento mejorado del tonearm CC Evo añade más masa, disminuye las resonancias y permite un movimiento sin fricción para un seguimiento preciso. El apoyo para el arma se ve y se siente más pesado y robusto, aumentando la calidad de construcción y tiene menos vibraciones que la versión anterior.

Mejor Subchasis:

La construcción del subchasis ha sido ligeramente modificada para obtener aún menos resonancias y un mejor motor desacoplamiento.

Mejor Cápsula

En la primera generación se incluía la cápsula Ortofon 2MSilver y en esta nueva edición del modelo The Classic se incluye la cápsula de más calidad, Ortofon Quintet Red.