Novedades Rotel: A12MK2, CD14MK2 y el RCD-1572MK2

en: Root el: Me gusta: 762

ROTEL anuncia el lanzamiento al mercado de los nuevos A12MKII, CD14MKII y el RCD-1572MKII

Estamos orgullosos de anunciar los nuevos modelos de Rotel A12 MKII, CD14 MKII y RCD-1572 MKII, tras el exitoso lanzamiento de los modelos A14 MKII, RA-1572 MKII, RA-1592 MKII, RC-1572 MKII y RC-1590 MKII, ya que la marca sigue actualizando su portfolio con motivo de su 60 aniversario.
Los nuevos modelos se benefician de las innovaciones y mejoras en los diseños de los circuitos y la mejora de los principales componentes de audio, lo que da como resultado un rendimiento excepcional, una mayor precisión y un mayor detalle en sonido. El escenario sonoro de los nuevos modelos ofrece una escena musical más amplia y genuina, con mayor profundidad y una expresión más natural. Todos los modelos incorporan un nuevo conversor digital-analógico de 32 bits de Texas Instruments de primer nivel, mejoras en la fuente de alimentación, condensadores de acoplamiento acústico de precisión y técnicas de diseño de circuitos que reducen el ruido de fondo y la distorsión.
El A12 MKII incluye un nuevo DAC, un procesador digital y circuitos integrados que aportan 12 cambios complementarios en el amplificador de potencia, consiguiendo la filosofía de Rotel en rendimiento y valor de producto.
Por su parte, los dos reproductores de CD MKII montan un mecanismo de CD actualizado, un nuevo conjunto de chips para el controlador de CD, DAC y componentes acústicos críticos sintonizados. El CD14 MKII y el RCD-1572 MKII ofrecen salidas RCA y una salida digital coaxial, lo que permite utilizar las unidades como transporte de CD que admiten el procesado digital-analógico externo.
El RCD-1572 MKII también incluye una salida XLR que rechaza el ruido externo y reduce las interferencias de RF.

_Ficha producto -> Rotel CD14 MK2

_Ficha producto -> Rotel A12 MK2

_Ficha producto -> Rotel RCD-1572 MK2