SEMANA DE GRANDES DESCUENTOS EN TOCADISCOS Y RELACIONADOS, 
 -->  RECORD STORE DAY <--

Naim MUSO - MUSO QB y la gama UNITI NOVA ATOM STAR compatibles con AIRPLAY 2

en: Root el: Me gusta: 1016

Los propietarios de los Naim Mu-so y Mu-so Qb podrán habilitar la funcionalidad AirPlay 2 actualizando su firmware, además de su iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV con el último software 11.4 iOS. Una vez que la actualización esté disponible, la aplicación de Naim pedirá a los clientes que realicen una actualización vía satélite.

Naim se complace en anunciar que la tecnología AirPlay 2 de Apple estará disponible en breve para su galardonada gama Mu-so, que incluye funciones de audio multisala muy avanzadas y controles de voz naturales a través del asistente virtual Siri de Apple.

Los propietarios de los Naim Mu-so Naim Mu-so Qb podrán habilitar la funcionalidad AirPlay 2 actualizando su firmware, además de su iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV con el último software 11.4 iOS. Una vez que la actualización esté disponible, la aplicación de Naim pedirá a los clientes que realicen una actualización vía satélite.

El diseño, la ingeniería y el rendimiento de alta gama de las gamas de la red Naim ya las sitúan en la cúspide de los productos musicales inalámbricos, una elección para los amantes de la música que valoran la calidad del sonido por encima de todo lo demás. Por eso Naim es uno de los pocos socios de audio premium de Apple para la introducción de AirPlay 2, una tecnología que eleva los sistemas de Naim a alturas aún más elevadas.

Un més más tardes también ser verá actualizada con AirPlay 2 toda la gama UNITI que comprende los archi-famosos modelos ATOM, NOVA y STAR

Haciendo que la multi-habitación sea muy sencilla

La funcionalidad de audio multisala de AirPlay 2 cambiará drásticamente la forma de experimentar el audio en casa. Este sistema altamente avanzado te permite transmitir sin esfuerzo música (o podcasts, o audio de vídeo de YouTube) desde tu Apple TV, iPhone o iPad a tu Naim Mu-so o Mu-so Qb, así como a cualquier otro altavoz compatible con AirPlay 2 (incluyendo el propio altavoz HomePod de Apple) en tu casa.

Puede seleccionar rápidamente tantos o tan pocos altavoces como desee utilizar en el Centro de control de su dispositivo iOS, lo que le permite escuchar en una sola habitación de la casa, en un grupo de habitaciones o en todas las habitaciones. Siempre que estén conectados a la misma red Wi-Fi, todos los altavoces habilitados para AirPlay 2 de su sistema se reproducirán con una sincronización perfecta, lo que permite una configuración multisala fácil de usar.

Así que si estás organizando una fiesta para docenas de amigos o poniéndote al día con el último episodio de tu podcast favorito mientras limpias toda la casa, tus altavoces con AirPlay 2, para utilizar un viejo estilo de Steve Jobs-ism, "just work" (sólo funciona). Esto le permite concentrarse en la tarea que tiene entre manos, en lugar de jugar con contraseñas inalámbricas exigentes o cables sucios.

Simplemente pregúntale a Siri

Todas las aplicaciones iOS con audio incluyen controles manuales AirPlay 2 para la reproducción y el ajuste del volumen, pero la nueva incorporación de la integración Siri hace que tomar el control sea más fácil que nunca. Gracias al reconocimiento de voz avanzado de Siri, los suscriptores de Apple Music ahora pueden usar comandos de voz naturales para solicitar una pista, álbum, artista o lista de reproducción, reproducir o pausar la reproducción, saltar una pista o ajustar el volumen.

Cuando se utiliza junto con un sistema AirPlay 2 multisala, se puede pedir a Siri que reproduzca diferentes canciones en diferentes habitaciones, o grupos de habitaciones, o la misma pista en todo el sistema. Así que si usted ama a Donald Fagan mientras que su hija prefiere a Dua Lipa, puede simplemente pedir que Siri les obligue a ambos - aunque sea de diferentes hablantes, por supuesto.

Por último, AirPlay 2 introduce un búfer mejorado. Al mejorar tanto la calidad como la estabilidad del audio en tiempo real, significa que los productos compatibles evitarán mejor los saltos y las caídas al transmitir desde Apple Music o YouTube.

Si ya tiene un dispositivo Mu-so o Mu-so Qb y un dispositivo iOS, asegúrese de probar AirPlay 2 en su sistema. Su prueba positiva de que la tecnología puede ser altamente avanzada y muy simple - y está disponible sin costo adicional.

_Naim Uniti Nova

_Naim Uniti Atom

_Naim Uniti STAR

_Naim MUSO

_Naim MUSO QB