CERRADO DE JUEVES A DOMINGO POR SEMANA SANTA
REGRESAMOS EL LUNES

NAD M33 - Amplificador Serie Master con BluOs

en: Root el: Me gusta: 1026

NAD actualiza su serie MASTER con el amplificador integrado NAD M33. Viene a ser un súper vitaminado NAD M10 pero en diseño convencional y mejor conectividad

Construcción de diseño modular

En su forma estándar, el M33 tiene una amplia gama de entradas/salidas, BluOS, Dirac, HDMI y más ya completamente integrado. Cumplirá los requisitos de los usuarios más exigentes. Para minimizar el riesgo de obsolescencia futura, el M33 viene con dos ranuras MDC que permiten una mayor expansión. NAD introdujo la plataforma MDC hace más de una década para permitir la actualización de los productos con nuevas tecnologías que ni siquiera existían en el momento de su introducción. 

La nueva tecnología de amplificación HybridDigital Purifi Eigentakt (Clase D quizás) está especificada para entregar un mínimo de 200W por canal en cargas de 8 y 4 Ohm. El funcionamiento a través de una pantalla táctil en color de 7 pulgadas se combina con la aplicación BluOS en lo que la NAD considera "el sistema operativo de red y multi-room más avanzado disponible".

Las capacidades de transmisión de alta resolución de BluOS incluyen soporte completo de decodificación MQA (pendiente de certificación M33) desde un NAS local o unidad compartida, pero también desde servicios de audio de transmisión por Internet. Entre los cerca de 20 servicios soportados que ofrecen contenido de alta resolución se encuentran Tidal, Deezer, Qobuz, Amazon HD y otros. Servicios de música como Spotify, Amazon Music, Slacker, TuneIn y muchos otros también son soportados.

Con BluOS, el amplificador NAD M33 conserva todas las características de los audiófilos y añade además una serie de facilidades que ampliarán sus capacidades y simplificarán la facilidad de uso al mismo tiempo. Operable con la aplicación BluOS, el control remoto suministrado o a través del control de manos libres con cualquier dispositivo Amazon Alexa o Google Assistant, el panel frontal del M33 no necesita ser tocado. 

Corrección de la habitación- integrada -> DIRAC

El M33 también incorpora el sistema de corrección de la sala Dirac que se ajusta a la respuesta de frecuencia y optimiza la respuesta de impulso. El M33 incluye un micrófono de precisión para medir la habitación en y alrededor de la posición de escucha, de modo que su sistema pueda ser calibrado con precisión para un rendimiento óptimo. Cada uno de los 5 perfiles de memoria Dirac puede almacenar una medición de habitación única (piense en la diferente acústica con cortinas abiertas o cerradas, diferente posición de escucha, por ejemplo), o diferentes curvas de objetivo de frecuencia para adaptarse a un gusto o género musical particular. El M33 también admite salidas de subwoofer independientes, compatibles con la "Gestión de bajos" avanzada pendiente de Dirac.

Conexión y flexibilidad inalámbrica

El M33 tiene 6 entradas digitales y 3 entradas analógicas, incluyendo el fono MM/MC. El panel trasero alberga dos juegos de salidas de altavoz capaces de bicablear, y 2 salidas de subwoofer con un crossover digital totalmente configurable. El Apple Airplay 2 y el Bluetooth aptX HD permiten la transmisión local inalámbrica desde un teléfono o tableta.

El M33 tiene un previo phono MM o MC seleccionable que rivaliza con las unidades externas especializadas. La precisa ecualización RIAA, un inteligente filtro infrasónico de cancelación de fase y un enorme margen de sobrecarga se combinan para sacar lo mejor de los LP. También tiene un discreto amplificador de auriculares, que "es capaz de impulsar incluso auriculares de estudio planos y de alta impedancia" con alto voltaje y baja impedancia de salida. El módulo Bluetooth aptX HD integrado facilita el disfrute de los auriculares inalámbricos. 

Integración en el hogar inteligente

BluOS proporciona control manos libres con integración completa de cualquier dispositivo Amazon Alexa o Google Assistant, el control también es posible con Sir a través de Airplay 2i. Se ha invertido un esfuerzo considerable para hacer que el M33 sea totalmente compatible con todos los principales sistemas inteligentes para el hogar de compañías como Apple, Crestron, Control4, Lutron, KNX y muchas otras.

.

_Ficha producto NAD M33

.