Marcas

Marcas

Suscríbete a nuestro boletín

NAD M10 nuevo amplificador con BluOS

en: Root el: Me gusta: 174

NAD ha aprovechado el CES de Las Vegas, que ha tenido lugar esta semana, para presentar un nuevo amplificador con funciones BluOS. Con un diseño que me recuerda en gran medida a la serie Naim Uniti y en concreto al modelo ATOM incluye diversas entradas analógicas, digitales e incluso HDMI con función ARC. 

NAD M10 es un amplificador de flujo continuo de ultra alto rendimiento con un gran sonido audiófilo. También puede combinarse con otros reproductores en un ecosistema BluOS de reproductores de música en red inalámbricos en toda la casa para obtener un sistema de audio para todo el hogar. 

Sin embargo, si miramos más allá, vemos que el M10 también tiene mucho más que ofrecer. Hay Dirac Live Room Correction* para asegurar que tu música se pueda marcar con precisión para un rendimiento óptimo. Además del sonido de calidad para audiófilos, el M10 ofrece una flexibilidad de conexión completa que le permite integrarse en prácticamente cualquier entorno. El M10 también tiene entradas para todas sus otras fuentes de audio, tanto analógicas como digitales. Incluso tiene un canal de retorno de audio HDMI para facilitar la integración con la mayoría de los televisores de pantalla plana modernos, lo que permite que el sonido llegue a través de los altavoces de alta fidelidad y sea controlado por el mando a distancia del televisor. El M10 es totalmente compatible con todos los sistemas líderes de hogares inteligentes para controlar la iluminación, las persianas, la climatización y la seguridad desde una interfaz de estilo inteligente.

Durante años, NAD ha sido ampliamente reconocido como pionero en la reproducción de audio digital de vanguardia. Por ejemplo, su Masters Series ha redefinido el audio de gama alta introduciendo el primer amplificador digital de bucle cerrado del mundo con un rendimiento superior a los parámetros analógicos, lo que ha dado lugar a una arquitectura de sistema digital completamente nueva. Con la inclusión de BluOS™, el potente software de gestión de música inalámbrico multi-room Bluesound™, BluOS soporta el nuevo estándar de streaming de alta resolución, Master Quality Authenticated (MQA). BluOS también admite más de 15 servicios de suscripción gratuita y de pago, así como bibliotecas de música almacenadas localmente.

Amplificación de última generación

NAD también está bien establecido como líder en amplificación HybridDigital y los amplificadores de la serie Masters han cosechado elogios de los audiófilos de todo el mundo. El amplificador NAD M10 utiliza amplificación HybridDigital con la notable etapa de amplificación Hypex nCore que ofrece un rendimiento de última generación junto con la capacidad de controlar prácticamente cualquier altavoz. Con una potencia nominal de 100 vatios por canal, el M10 es a la vez muy eficiente y extraordinariamente potente, con la capacidad de reproducir incluso los detalles musicales más sutiles con un realismo realista. La dinámica sin esfuerzo y la ausencia total de ruido electrónico son los sellos distintivos de esta avanzada tecnología.

Dirac Live Full Room Correction*

Dirac Live Full se presenta en el M10 y ofrece un notable aumento de la fidelidad mediante la corrección de la respuesta de frecuencia y la respuesta de impulso en el dominio del tiempo. Dirac Live, cuando se calibra correctamente, se puede demostrar que mejora la claridad, la naturalidad y las imágenes precisas.

Gestión y control de música BluOS

BluOS es el sistema operativo que se encuentra en el corazón de la M10 y que extrae la música de la nube o de una biblioteca almacenada localmente, la organiza lógicamente y la hace fácilmente accesible. Con más de una docena de servicios de música premium totalmente integrados, incluyendo fuentes de alta resolución con decodificación MQA completa, el M10 abre todo el catálogo de música y lo pone al alcance de la mano en Studio Master Quality. Los usuarios también pueden experimentar un nuevo mundo de posibilidades de streaming con AirPlay 2*.

Sistema de audio para todo el hogar BluOS

A pesar de su facilidad de uso, BluOS es también el sistema multisala más avanzado disponible en la actualidad, capaz de sincronizar habitaciones o reproducir música diferente en diferentes habitaciones, todo ello en alta resolución. El M10 se puede combinar con reproductores de música de NAD, Bluesound, y DALI con más productos que se añaden al ecosistema cada día hay un producto ideal para cada habitación y en una amplia variedad de puntos de precio.

Un Master en Flexibilidad de Control

Completamente operativo a través de una conexión Wi-Fi a la aplicación BluOS, no es necesario tocar el M10. Pero a medida que se acerca a la M10, la elegante pantalla táctil en color TFT de alta resolución llama la atención, ya que los gráficos cambian de `ahora en funcionamiento' a `panel de control', lo que permite realizar muchas operaciones directamente desde el panel frontal sin necesidad de abrir la App. Los usuarios de M10 pueden beneficiarse del control manos libres de su música desde cualquier dispositivo compatible con Amazon Alexa o a través de Siri. El M10 es totalmente compatible con todos los sistemas de hogares inteligentes líderes de compañías líderes como Apple, Crestron, Control4, Lutron y muchas otras. Esto significa que, junto con la iluminación, las persianas, la calefacción, el aire acondicionado y la seguridad, puede controlar a la perfección su sistema de música multisala BluOS desde una interfaz común. También se incluye un mando a distancia por infrarrojos.

Diseño elegante, materiales de lujo

NAD cree que los componentes de audio deben verse y sentirse tan bien como suenan. El diseño industrial fue encargado a DF-ID, una renombrada firma de diseño asociada con muchas de las marcas de lujo más importantes del mundo. El director David Farrage utiliza paneles de vidrio y extruye aluminio para crear un aspecto único para el M10 que es a la vez elegante y discreto.

.

_Ficha producto NAD M10

_Productos BlueSound Compatibles

Comentarios

Deja tu comentario