Marantz Consolette equipo de sonido con Airplay y Dock para iPhone
Una de las novedades que más atraían la atención en la pasada feria de Munich High End que tuvo lugar a primeros de Mayo fué el equipo de sonido Marantz Consolette. Marantz Consolette toma el nombre del primer producto que desarrolló el fundador de Marantz, el Sr. Saul Marantz hace casi 60 años y que se trataba de un previo estéreo. Haciendo un guiño hacia este nuevo producto, la marca ha creado un sistema de sonido todo en uno.
El producto Marantz Consolette oculta en su interior un dock para poder situar el iPhone ó el iPod y escucharlo directamente. Tan solo deberemos presionar en la parte frontal y A su vez el altavoz Marantz Consolette es capaz de recibir de manera inalámbrica aquellos contenidos que tengamos en un iPhone, iPod Touch ó iPad gracias a la tecnología desarrollada por Apple Airplay.
Marantz no se olvida de las nuevas tecnologías y las posibilidades que ofrece la radio por internet con lo que el equipo de sonido Consolette será también capaz de reproducir estas emisoras. Existen miles de emisoras de radio por internet con lo que a buen seguro podremos encontrar un montón que sean de nuestro interés.
Muy bien dotado de conexiones el equipo para iPhone Marantz Consolette dispone de una entrada USB en su parte posterior donde podremos reproducir música desde estos dispositivos. También cuenta con una entrada analógica estéreo por si le queremos conectar una fuente externa.
Aunque lleva conexión inalámbrica también es posible conectar el altavoz Marantz Consolette a nuestra red por medio de cable LAN. También podremos reproducir los contenidos almacenados en un ordenador ó disco duro NAS en red.
En el vídeo adjunto puede ver un vídeo del producto. Marantz Consolette estará disponible con el mismo color madera pero cambia la tela frontal, pudiendo ser en color blanco ó negro.
Estará disponible a mediados de este verano 2012 y tendrá un PVP de 999 € según nos informaron en la feria.