SEMANA DE GRANDES DESCUENTOS EN TOCADISCOS Y RELACIONADOS, 
 -->  RECORD STORE DAY <--

Los auriculares MrSpeakers ahora se llaman Dan Clark Audio

en: Root el: Me gusta: 787

Durante este fin de semana ha tenido lugar la presentación en sociedad la reconversión de la marca MrSpeakers en Dan Clark Audio. Dan Clark no es otro que el fundador y dueño de esta marca de auriculares. Traducimos a continuación el email que nos hizo llegar anunciando el cambio de nombre en la marca

"Presentamos Dan Clark Audio

Cuando empecé MrSpeakers a finales de los 90, era para hacer diseño de altavoces como consultor. Cuando presenté MrSpeakers como marca de auriculares, MrHeadphones estaba cogido, y tengo que admitir que era un poco perezoso y me fui con lo que tenía, sin esperar realmente que despegara como lo hizo.

Ahora, siete años después, MrSpeakers mostraba sus límites como marca. Primero, la gente nunca lo deletrea bien, es Sr. Oradores, o Sr. Oradores la mayoría de las veces. Y segundo, no hacemos altavoces, ¡algo que la gente disfruta recordándome todo el tiempo! En tercer lugar, para los fanáticos del marketing, la marca MrSpeakers nos da permiso para fabricar auriculares, pero nuestra intención no es detenernos ahí y necesitábamos una marca que apoyara mejor las extensiones de la línea de productos.

Así que decidimos que había llegado el momento de revisar nuestra marca. Consideramos nombres'acuñados', acrónimos, o el uso de algún tipo de fruta sabrosa como marca, pero todos ellos se centran en el valor de la marca "0". Por otro lado, para bien o para mal, muchas personas de la comunidad de los auriculares me asocian claramente como el MrSpeakers, mi nombre tiene valor de marca. Siendo un ingeniero práctico en el fondo, decidí seguir la estrategia de marca que nos daría una transición más rápida y efectiva dados nuestros recursos.

Así que en nombre de todo el equipo, me gustaría presentarles el futuro de MrSpeakers, Dan Clark Audio!

Muchas gracias por su apoyo. Esperamos poder ofrecerle todo tipo de productos nuevos e interesantes en los próximos dos años.

Saludos,

Dan Clark

Fundador Dan Clark Audio, la compañía anteriormente conocida como MrSpeakers"