KEF LSX - Negro Blanco Azul Rojo Verde

en: Root el: Me gusta: 970

KEF descubre el secreto que tuvimos la oportunidad de conocer en la visita a su fábrica en el mes de Septiembre, los altavoces KEF LSX.

El pasado mes de Septiembre, visitamos las instalaciones de KEF en Inglaterra, durante dicha visita nos fué presentada en primicia tanto la serie R como estos nuevos altavoces KEF LSX. Nos hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad que no nos permitía dar a conocer el producto hasta su presentación, prevista para este pasado viernes 2 de Noviembre.

KEF LSX Wireless es un sistema de música inalámbrico compacto compuesto por dos altavoces que disponen de  toda la comodidad y conectividad posible  con la emoción y el detalle del verdadero estéreo de alta resolución.

Totalmente inalámbrico, tanto desde la fuente como entre los altavoces que sólo requieren alimentarse a la corriente, sin cable alguno entre ellos.  Su sencillez de manejo permite un control total desde sus dos apps dedicadas además de disponer de Spotify / Tidal Connect, DNLA, Bluetooth y  la tecnología Apple AirPlay ™ 2 para transmisión en multirroom desde un iPhone, iPad o Mac  (tecnología AirPlay ™ 2 dispobible a partir de enero del  2019).

A la estela del galardonado sistema KEF LS50 Wireless, comparte gran parte de la ingeniería acústica de vanguardia que ha hecho famoso a este producto entre los aficionados al buen audio. Cuenta con un sistema bi-amplificado de 100W por cada altavoz, DAC independiente por cada canal y la combinación de drivers en matriz Uni-Q®, una innovación característica de KEF que mejora radicalmente la imagen estéreo y ofrece un área de audición mucho más amplia.

Todo ello combinado con el avanzado sistema  Music Integrity Engine ™ de KEF, basado en una colección de algoritmos de procesamiento de señales digitales a medida, que garantizan una alineación precisa de tiempo y coherencia de fase.

El resultado es sorprendente: si bien el altavoz KEF LSX es lo suficientemente pequeño como para ubicarse en una estantería, escritorio o a los lados del televisor, es más que capaz de proyectar un campo de sonido masivo y profundo que desmiente completamente su tamaño, además de ofrecer múltiples soluciones de conectividad.

El Recinto suavemente curvado de KEF LSX fue diseñado mediante la técnica de análisis de elementos finitos, logrando un refuerzo óptimo y  una amortiguación de capa limitada como la que se encuentra en los productos de alta gama de KEF. 

Continuando con la larga tradición de colaboración de diseño de KEF, LSX fue supervisado por el diseñador Michael Young, que ha creado una obra maestra de elegancia discreta, con una selección de cinco colores, revestidos con un lujoso tejido del fabricante textil danés Kvadrat, y un llamativo blanco lacado en la versión con este acabado.

Y todo ello con un PVP de 1199€ IVA includo, un precio realmente equilibrado para un sistema estéreo completo de excepción.

--> Ficha Producto -> Comprar KEF LSX

.