Harman Kardon acaba de lanzar al mercado su primer amplificador de cine en casa con conector de Ethernet, siendo compatible con DLNA, AirPlay... y pudiéndose manejar desde la aplicación Harman Kardon Remote desde un teléfono iPhone o uno que trabaje con Android.
El Harman Kardon® AVR 170 es el primero de la nueva gama de receptores AV con conexión en red, para ofrecer audio de calidad, conectividad e imágenes vibrantes. Cuenta con un diseño legendario de la marca y la reproducción de sonido sin igual para los consumidores que desean iniciar o mejorar un sistema de entretenimiento en casa. También cuenta con una funcionalidad incorporada de Apple AirPlay que permite a los usuarios reproducir música en toda la casa - de forma inalámbrica. Las características adicionales que están disponibles por primera vez en este nivel de precio atractivo son DNLA con certificación de redes, radio vTuner Internet y 6 entradas HDMI.
Hemos aumentado la cantidad de potencia del amplificador Harman AVR170 para el rango nuevo a 100 vatios de corriente. La introducción de la nueva fuente de alimentación reduce el peso del producto y el consumo de energía sin sacrificar la calidad de audio.
Y por último pero no menos importante, como siempre, fácil de usar, los menús en pantalla hacen que la configuración y navegación sea sencilla para todos en la familia. Una aplicación gratuita que se puede descargar para tabletas o smartphones de Apple y Android ™ controla el Harman Kardon AVR 170 como parte de su amplia gama de características de conectividad.