Fuente de alimentación para DACs Squeeze Upgrade sBooster y BOTWS

en: Root el: Me gusta: 862

A menudo hemos detectado que las fuentes de alimentación, elemento de máxima relevancia para poder exprimir el potencial de un DAC, dejan algo o mucho que desear dependiendo del fabricante, llegando a veces a “degradar” un muy buen producto como el M2TECH Young con una fuente que sin duda desmerece el resultado final.

 

Con otras marcas entendemos pasa lo mismo. Existen dependiendo del fabricante fuentes avanzadas que hasta incluyen batería. Otra solución intermedia que presentamos es esta nueva representación de accesorios que tenemos el placer de presentaros y que importamos desde la fecha en exclusiva para España.

 

El fabricante holandés con un nombre un tanto complicado “Squeeze-upgrade” ha creado una gama de fuentes de alimentación de corte “audiofilo” no solo para las marcas que Sound Pixel comercializa….si no para prácticamente todas las marcas del mercado con diferentes productos y conexiones dependiendo de los voltajes, dentro de una sencilla y compacta gama que os presentamos a continuación.

 

“Squeeze-upgrade” SBooster

El producto básico de Squeeze-upgrade es el SBooster, un complemento (no reemplazo) económico y peculiar a su adaptador existente de alimentación conmutada. El SBooster mejora la calidad del sonido de los dispositivos de audio mediante un adaptador.

 

“Squeeze-upgrade” BOTWS

Se trata una fuente de alimentación regulada lineal de gama alta que además integra el SBooster dentro del cable de alimentación. BOTWS mejora la “circuitería digital"   y la música sonará más dinámica y más natural. Además, el ruido de fondo desaparece. El SBooster crea un sonido perfecto, una ubicación fantástica de las voces e instrumentos. Podrá disfrutar de hasta el más mínimo detalle de su DAC

 

En el PDF adjunto podrán encontrar la tabla de compatibilidades para ver cuál es su modelo de DAC y qué fuente de alimentación le corresponde. Para más información nos puede llamar a tienda. 976 238 400