FiiO M11 Plus y FiiO M15

en: Root el: Me gusta: 1535

Próximamente tendrá lugar la presentación de primavera de FiiO (ellos le llaman SPRING EVENT) donde darán a conocer la últimas novedades que tienen preparadas. De todos los productos anunciados, destacamos 3 de ellos: el amplificador FiiO K9 Pro y los reproductores FiiO M11 Plus y FiiO M17. 

Así como otras marcas tienen un secretismo extremo hasta el día del lanzamiento (ha ocurrido recientemente con Cambride Audio y sus amplificadores EVO 75 - EVO 150. O por ejemplo ayer mismo con la nueva serie de subwoofers Tx de REL Acoustics) una de las cosas que me encantan de FiiO es que su CEO (el jefe) publica cada cierto tiempo en su Facebook información de lo que llevan entre manos, explicación de cómo y por qué toman las decisiones empresariales y de producto. James Chung da a conocer un montón de detalles que ninguna otra empresa proporciona y esto es de agradecer. A continuación traduzco al castellano, mediante traductor automático, su último post sobre M11 Plus y M17

James Chung - Facebook - 31 de Marzo 2021

"Nuevos productos de primavera de FiiO 2021

Este año es un poco especial. Como de costumbre, deberíamos hacer mejores preparativos, completar la producción en masa y luego realizar un evento de lanzamiento formal. Ahora, debido a la epidemia, el incendio de AKM y la exposición accidental de información de nuestro M17 por parte de un funcionario de iF, algunos de los nuevos productos que planeamos lanzar se han conocido y discutido con anticipación.

Ahora que aquí es donde estamos, no tenemos más remedio que compartir gradualmente información sobre nuestros nuevos productos. Pero, por favor, danos un poco de comprensión. Dado que estos productos no están listos para salir a la venta, no podemos informarle el precio y el tiempo de lanzamiento exactos. Incluso sus funciones y actuaciones tienen la posibilidad de ser ajustadas. Por lo tanto, no es porque tratemos de ocultarlos deliberadamente, simplemente no podemos decirles de antemano lo que está indeciso.

Los nuevos productos de FiiO incluyen el reproductor de música M11Plus, K9Pro y FH5S, que están planeados para ingresar al mercado en primavera, y el M17 en verano que fue expuesto accidentalmente. Entre ellos, los más populares son el M11Plus y el M17. Mucha gente tiene muchas preguntas para mí. Entonces, hoy me gustaría hablar sobre cómo FiiO posicionó los tres productos y dar algunas sugerencias para nuestros antiguos usuarios de FiiO M11 / M11Pro / M15.

1. FiiO M11Plus: este modelo es un reemplazo del M11Pro cuyo chip y pantalla de visualización fueron descontinuados. En resumen, se trata de actualizar el procesador y la pantalla de visualización del M11Pro. Se planean tres modelos del M11Plus en el futuro, la edición regular con el AK4497, la edición de acero inoxidable y el M11Plus E con ESS DAC que pueden lanzarse a fin de año (este es un plan). Debido al pequeño número de AK4497 y al requerimiento de ventas para el mercado global, la cantidad que se puede suministrar en mayo no es mucha. Además, el costo del M11Plus ha aumentado mucho, por lo que el precio de venta al público aumentará significativamente en comparación con el M11Pro. Todavía está bajo consideración.

2. FiiOM17: el M17 es un producto nuevo para FiiO que intenta extender hacia arriba su línea de productos de reproductores, por lo que no existe una relación sustitutiva entre los reproductores existentes y él. También es nuestro intento de lograr la forma definitiva de reproductores de escritorio portátiles, especialmente los puertos y la capacidad impulsada que se inclina hacia los sistemas de escritorio. Está destinado a ser un producto inadecuado para la mayoría de personas debido a su tamaño, peso, calor y precio.

Además, el estilo de diseño esta vez es más personalizado. A partir de los comentarios actuales, a los que les gusta les gusta mucho, mientras que también hay muchos que no les gustan. Depende de las personas.

Entonces, para resumirlo:

Si nunca antes ha comprado un reproductor, se recomienda llevar el M11Plus. O bien, la pequeña cantidad en stock M11Pro / M15 disponible a través de nuestros agentes de ventas también es una muy buena opción.

Si es un usuario antiguo del M11Pro, no es necesario que obtenga un M11Plus a menos que necesite una mejor experiencia de uso, como el procesador actualizado, la RAM ampliada y la pantalla de visualización más grande. En cambio, la planificación de M15S que saldrá a fines de este año o principios del próximo será una gran consideración.

Si es un usuario antiguo del M15 aficionado a los nuevos dispositivos, tecnologías y ESS DAC, puede tomar el M11 Plus para divertirse y luego actualizarlo al M17. De lo contrario, el M15 será suficiente, excepto que su capacidad impulsada no es tan buena como la del M17 y otras pequeñas deficiencias (procesador más lento, no compatibilidad con Apple Music). Se recomienda seguir usándolo durante dos años más.

Aquí, me gustaría presentar brevemente el diseño de apariencia del M11Plus, M15 y M17.

Debido a la pequeña cantidad de la pantalla de visualización, el M11Plus ha actualizado su pantalla a una de 5,5 pulgadas. Además de la rueda de desplazamiento estable que ocupa el espacio de la batería, la forma del M11 Plus se ve más ordenada y estructurada con un sentido de agarre flexible.

En cuanto al M15, fue especialmente diseñado con lados redondeados considerando el peso y tamaño. De lo contrario, nos sentiríamos mal al sostenerlo en nuestras manos. De hecho, el diseño industrial del M15 ha sido afirmado por los usuarios. Por supuesto, el diseño industrial no es el diseño de apariencia. Todavía hay muchas personas a las que les gusta el diseño de M11Pro.

El M17 toma un estilo libre. Debido a que su objetivo de diseño es un dispositivo portátil, el tamaño pequeño y el peso ligero definitivamente no son la opción correcta para él. Por esta razón, se hace como una caja cuadrada con el mayor aprovechamiento del espacio. Para que se vea más atractivo, usamos algunas secciones, decoraciones e incluso luces de ambiente RGB para enriquecer su forma. Por tanto, es previsible que la personalización de su apariencia dé lugar a opiniones divididas de nuestros usuarios.

Por fin, desde la serie RK3188 que comienza con el X7, hasta la serie Exymos7872 que comienza con el M11 y la serie Qualcomm 660 que comienza con el M11Plus, FiiO crece y mejora constantemente. Espero que esta nueva generación pueda continuar con el éxito de las dos generaciones anteriores y sea amada por nuestros usuarios."

.

PRÓXIMAMENTE

Información FiiO M11 Plus

Información FiiO M17