Denon AVR-X2700H - Amplificador 5 estrellas

en: Root el: Me gusta: 1319

A continuación mostramos un banco de pruebas de What Hi-Fi del nuevo receptor AV Denon AVR-X2700H que ha recibido una calificación de 5 ESTRELLAS. Al igual que las revisiones recientes de los amplificadores AVC-X6700H y AVC-X3700H, el equipo de revisión de What Hi-Fi ha reconocido las mejoras de ingeniería que han dado como resultado un rendimiento de sonido aún mejor que la gama Denon de alta calificación anterior.

Lo que WHAT Hi-Fi también tuiteó diciendo "uno de los AVR de nivel de entrada más completos que hayamos probado"

LO QUE DIJO WHAT HI-FI:

“Sin embargo, descartar los extras en el modelo de este año como puramente para jugadores sería un error. Cada año, los ingenieros de Denon modifican sus componentes AVR y el firmware que los administra, para exprimir aún más la clase sonora, y 2020 no es diferente.

Si tuviéramos que usar una palabra para describir el sonido de este receptor, sería "seguro". El 2700 no se esfuerza demasiado en impresionar, como lo haría un amplificador económico con poca potencia nerviosa, con enormes explosiones desde el par frontal o el subwoofer durante la pelea espacial en Guardians of the Galaxy 2. Es más grande, mejor y más culto que eso. Tiene incluso más autoridad que el modelo del año pasado y nunca se esfuerza por ejercerla.

Es una escucha fácil y eficaz. No importa cuán agitada se vuelva la acción, este Denon nunca pierde el ritmo. Pasa las ráfagas de láser de un hablante a otro de una manera maravillosamente coherente y, sin importar la escena, crea una sensación de lugar muy genuina.

Al cambiar a "Encuentros cercanos del tercer tipo", escuchamos el brillo de esta escala de Denon cuando los ovnis se acercan alegremente a través de la tranquila campiña de Indiana. Produce un excelente zumbido que fluye y refluye detrás del caos y la confusión cuando la nave alienígena levanta el camión de Roy Neary y le da una buena sacudida. Hay maravillosos detalles de las botellas, latas y periódicos que se derraman de la guantera, el motor que acelera y el repique maníaco de la campana del cruce del ferrocarril, y luego solo el silencio de las cigarras en la noche cuando el clamor se detiene de repente.

Al escuchar las pistas de la película del concierto de Talking Heads "Stop Making Sense", encontramos que el AVR-X2700H tiene el mismo talento musical. Las cuerdas de la guitarra acústica están limpias y recortadas con una textura magnífica, tintineando a las cuerdas mientras David Byrne toca Heaven sobre el bajo apretado y difuso de Tina Weymouth ...

... nuestro tiempo de escucha con este AVR es tan agradable que es difícil apartarnos el tiempo suficiente para empezar a decirle cuánto nos gusta este receptor.

Veredicto:

Es una gran victoria aquí para Denon. Hay muchos AVR más baratos, pero ninguno de ellos está tan pulido. Su enfoque maduro y su sentido de la sincronización sin esfuerzo crean una sensación de sonido de cine en casa que es auténtica para la experiencia del cine, incluso a un precio de nivel de entrada.

Las mejoras sonoras con respecto a su predecesor están marcadas, incluso si son el paso de 8K y las tecnologías de juego de próxima generación las que se roban los titulares de las actualizaciones. Los ingenieros de Denon han hecho su magia una vez más y animamos a los nuevos compradores a optar por el AVR-X2700H en lugar de los modelos más antiguos por su facilidad y expresión adicionales ".

PUNTUACIONES

  • Sonido: 5
  • Prestaciones: 5
  • Construcción : 5

https://www.whathifi.com/reviews/denon-avr-x2700h

INFORMACIÓN DENON AVR-X2700H