Loewe Bild i48 i55 i65

en: Root el: Me gusta: 536

Los nuevos televisores Loewe bild i.65, bild i.55 y bild i.48 destacan por ofrecer un diseño excepcional, detalles exquisitos y formas suaves, así como por su cubierta trasera de tela. Pero no solo ofrecen un aspecto totalmente nuevo, también presentan novedades en su interior. Estos televisores inteligentes de Loewe suponen una pequeña revolución con respecto a los modelos anteriores. El bild i es una versión moderna de cómo funciona un televisor inteligente. La combinación del chasis SL7 y el sistema operativo os7 da paso a una nueva generación de televisores OLED inteligentes.

Nuevo chasis SL7

El chasis completamente rediseñado y exclusivo de Loewe se basa en un chipset Novatek ultrarrápido. Ofrece un rendimiento del más alto nivel y numerosas conexiones, con una excepcional ubicación central para un cableado perfecto.

Nuevo sistema operativo os7

Con los módulos exclusivos de Loewe para el disco duro integrado Loewe DR+, el nuevo sistema operativo de Loewe, combinado con el sistema inteligente y la App Store de VIDAA, ofrece muchas más opciones que antes y una excepcional comodidad para aplicaciones de TV y streaming.

Nueva pantalla de inicio

La pantalla de inicio de Loewe, de nuevo diseño y fácil de usar, muestra los contenidos y aplicaciones más importantes de forma clara y moderna.

Sonido potente

En un diseño modular, todo es posible: desde un sonido invisible con altavoces integrados hasta un potente sonido estéreo acoplando la barra de sonido klang bar i, pasando por un sonido de cine en casa multicanal Dolby Atmos gracias a la barra klang bar5 mr y el subwoofer klang sub5.

Opciones de colocación personalizadas y accesorios opcionales

Las nuevas opciones de colocación se adaptan a las necesidades de cada cliente, para que el bild i quede perfectamente integrado en cualquier entorno. Y con los accesorios de sonido, el bild i puede ampliarse de forma modular en cualquier momento.

Made in Germany

El nuevo bild i ha sido diseñado y desarrollado en la sede de Loewe en Kronach, Alta Franconia, donde también se produce en la fábrica propia de Loewe.

Nuevo chasis, nuevas posibilidades.

Gracias al nuevo chasis Loewe SL7, al nuevo sistema operativo Loewe os7, así como a la nueva pantalla de inicio de Loewe unida al sistema inteligente y la App Store de VIDAA, el Loewe bild i ofrece una gran variedad de aplicaciones, tanto ahora como en el futuro.

Ya sea Netflix, Amazon Prime o YouTube, numerosos servicios de streaming ya están integrados de forma nativa en la pantalla de inicio de Loewe y son accesibles con solo pulsar uno de los botones directos del nuevo mando a distancia de Loewe. El acceso rápido y directo a los principales servicios de VOD está garantizado.

Nuevo Loewe bild i.

Características.

Paneles OLED Ultra HD 4K de última generación

Soc ARM Quad Core Novatek NT72671D a 1,1 GHz

Compatible con los principales estándares HDR, incluido Dolby Vision

Dolby Atmos

DTS Play-Fi en preparación

4 HDMI 2.0b más HDMI 2.1 . Funciones como eARC, HFR y ALLM

4 conectores USB hasta 3.0

Bluetooth 5.0

DVB-T2/C/S2 HD, CI+

Sistema inteligente y App Store VIDAA

Sistema Loewe DR+ con disco duro integrado de 1 TB

Sonido invisible Loewe integrado

Ampliable con la barra de sonido Loewe klang bar i opcional

Mando a distancia Loewe con infrarrojos, Bluetooth y control de voz

Ampliable de forma modular para sonido de cine en casa

Anclaje estándar de Loewe que permite más opciones de colocación personalizadas

Con y sin sonido visible. Sonido invisible.

_Loewe Bild i.48

_Loewe Bild i.55

_Loewe Bild i.65