SEMANA DE GRANDES DESCUENTOS EN TOCADISCOS Y RELACIONADOS, 
 -->  RECORD STORE DAY <--

Comprar TV Loewe - 98 Aniversario - Made in Germany

en: Root el: Me gusta: 667

Durante décadas Loewe ha representado la elegancia, la mejor calidad en imagen y sonido y el concepto “Made in Germany”.

La compañía Loewe fue fundada en 1923. El año de la introducción de la radio en Alemania.

El día 22 de este mes de enero celebramos el 98 aniversario de la marca. 

Desde entonces Loewe ha dado vida a productos icónicos y a numerosas innovaciones tecnológicas de gran relevancia para la industria mundial. 

Los productos Loewe han sido siempre distinguidos por sus elegantes diseños y han recibido numerosos premios.

Loewe presentó la primera transmisión cinematográfica electrónica de una película en la octava feria radiofónica de Berlín de 1931, ganándose una mención en la portada del New York Times. 

El brillante inventor y físico Manfred von Ardenne, ingeniero jefe de Loewe, inventó dicha tecnología. Ello marcó la invención de la televisión de la mano de Loewe. 

Loewe también desarrolló el primer grabador de cintas de vídeo del mundo (1951), el primer televisor portátil (1963), el primer televisor estéreo de Europa (1983), el primer televisor con acceso a internet (1997), además 

del primer televisor con disco duro integrado, con HDTV, etc. etc.

Y eso no es todo. El Loewe Art 1 —un icono de diseño— estuvo expuesto 

en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) en los años 1980. Los diseños 360º de Loewe siguen cautivando integrando exquisitamente el televisor en su entorno. 

El desarrollo, la producción y los servicios están ubicados en Kronach, Alemania.

El objetivo de Loewe: ofrecer innovación, perfección y durabilidad utilizando materiales de alta calidad, mano de obra precisa y altamente cualificada, actualizaciones de software que garanticen la sostenibilidad del producto, eficiencia energética y diseño intemporal.

Para celebrarlo este año Loewe presentará una gran cantidad de nuevos productos. No te los pierdas.