SEMANA DE GRANDES DESCUENTOS EN TOCADISCOS Y RELACIONADOS, 
 -->  RECORD STORE DAY <--

Comprar BlueSound GEN 2i: NODE 2i, POWERNODE 2i, PULSE 2i, PULSE MINI 2i, PULSE FLEX 2i, VAULT 2I

en: Root el: Me gusta: 1244

5 años después BlueSound vuelve a dar un puñetazo encima de la mesa con el anuncio de una nueva generación de streamers, altavoces, amplificador con streamer, barra de sonido y CD Ripper. Todos ellos incluyen la plataforma BLUOS que cada vez está siendo aceptada por un mayor número de fabricantes como Dali Speakers, que se suma a los ya existentes NAD.

BLUESOUND, el líder en sistemas de música inalámbricos de alta resolución multi-room, acaba de anunciar una nueva generación -Gen 2i-, basándose en el éxito de la primera hornada de producto. Gen 2i sigue reforzando la línea Bluesound con Wi-Fi de doble banda, compatibilidad con Apple AirPlay 2, códecs Bluetooth actualizados, amplificación y acústica mejoradas y mucho más.

Los nuevos modelos de Bluesound son: NODE 2i, POWERNODE 2iVAULT 2i, PULSE 2i, PULSE MINI 2iPULSE FLEX 2i y PULSE SOUNDBAR 2i. Se mantiene el subwoofer PULSE SUB.

Todos los modelos de Bluesound incluyen BluOS™, un galardonado sistema de gestión de música que conecta, organiza y controla su música. Elija música de su servicio de transmisión por secuencias favorito o de una biblioteca de música conectada a su red doméstica. Bluesound integra todas estas fuentes y envía la música a todas las habitaciones de la casa. 

Las nuevas características comunes a todos los modelos Bluesound Gen 2i son las siguientes:

_Soporte para Apple AirPlay 2 

Todos los modelos Bluesound Gen 2i están diseñados para soportar AirPlay 2, que se entregará a los propietarios de Gen 2i a través de una próxima actualización del software. Con AirPlay 2, los propietarios de Gen 2i pueden transmitir casi cualquier sonido desde su iPhone, iPad o Mac a su sistema Bluesound, todo sincronizado. Los clientes pueden transmitir música, libros y podcasts desde sus aplicaciones favoritas, o ver vídeos en su dispositivo Apple mientras transmiten el audio a través de su reproductor Gen 2i. Imagínese viendo Netflix o YouTube en un iPad mientras llena la sala con el mejor sonido de un sistema Bluesound.

AirPlay 2 también ofrece a los usuarios más opciones de control, incluido el uso de la asistencia de voz Siri. Una vez que añadas tu reproductor Gen 2i a la aplicación Apple Home App en tu iPhone o iPad, los suscriptores de Apple Music pueden usar su dispositivo iOS o HomePod para decir cosas como: "Hey Siri, toca jazz suave en la sala" o "Hey Siri, súbelo en la cocina".

Al agrupar un reproductor Gen 2i con reproductores Bluesound más antiguos en la aplicación BluOS, los clientes existentes pueden añadir compatibilidad con AirPlay 2 a todo su sistema BluOS.

_BLUETOOTH BIDIRECCIONAL 

Gen 2i contiene la versión más avanzada de Bluesound sobre Bluetooth hasta la fecha: Bluetooth bidireccional, con funciones de recepción y transmisión. La capacidad de recepción permite a los usuarios transmitir de forma inalámbrica desde su dispositivo a un reproductor de Bluesound tal y como están acostumbrados a hacer con Gen 2. La capacidad de transmisión significa que el usuario ahora puede utilizar su reproductor de Bluesound Gen 2i como fuente, enviando lo que está escuchando a través de Bluetooth a un par de auriculares inalámbricos. Una excepción: Bluesound PULSE FLEX 2i sólo admite la funcionalidad de recepción vía Bluetooth.

_aptX HD BLUETOOTH 

Aunque Bluesound ha mejorado la conectividad Bluetooth en Gen 2i, los ingenieros también se han asegurado de que las mejoras en la calidad de audio sean parte de la historia de Gen 2i Bluetooth. El avanzado chip de Qualcomm CSR8675 utilizado en estos nuevos productos también es compatible con el audio inalámbrico Bluetooth aptX HD. aptX HD es un códec mejorado que admite audio de 24 bits a través de Bluetooth y ha sido diseñado para mejorar la relación señal/ruido, lo que reduce el ruido de fondo. Con la capacidad de soportar flujos de hasta 24bit/48kHz, un cliente que transmite desde un dispositivo compatible con aptX HD a un reproductor Gen 2i es capaz de escuchar una calidad mejor que la del CD, de forma inalámbrica. Todo encaja en la historia de Bluesound: comodidad inalámbrica moderna sin sacrificar la calidad. Tenga en cuenta que el PULSE FLEX 2i sólo admite aptX Bluetooth.

_WI-FI DE DOBLE BANDA 

Bluesound también ha actualizado la tecnología de chipsets Wi-Fi de sus reproductores Bluesound a la última y mejor oferta de banda dual Wi-Fi 5 (802.11ac). Los mejores productos de su clase merecen la mejor conexión de su clase; con el nuevo chip Wi-Fi integrado, los propietarios de Gen 2i pueden aprovechar la banda de 5 GHz menos ruidosa si es necesario. Esto resulta en tiempos de conexión más rápidos y menos interrupciones de otro tráfico de red.

_MAYOR POTENCIA

¿A quién no le gusta más potencia? Los nuevos amplificadores digitales de diseño personalizado de los modelos PULSE 2i y PULSE MINI 2i de Bluesound duplican de forma efectiva la potencia disponible que se utiliza para accionar estos altavoces. La diferencia es dramática con una respuesta de graves mejorada y paisajes sonoros más potentes como la nueva norma en Gen 2i.

Las nuevas configuraciones de los controladores PULSE 2i, PULSE MINI 2i y PULSE FLEX 2i complementan la amplificación mejorada; el PULSE 2i y el PULSE MINI 2i en particular ahora funcionan como verdaderos altavoces estéreo.

Los usuarios también tienen un mejor control sobre sus ajustes de audio con PULSE 2i y PULSE MINI 2i. Ajustes populares de DSP como Wide Mode, Late Night y Dialog, muy apreciados y utilizados en la barra de sonido Bluesound PULSE SOUNDBAR, están ahora disponibles para estos altavoces Gen 2i actualizados.

La innovadora mezcla de actualizaciones de amplificadores, reconfiguraciones de controladores y ajustes de DSP actualizados da nueva vida a la línea de altavoces PULSE y refleja el compromiso de Bluesound de crear la mejor experiencia de audio doméstico inalámbrico en varias habitaciones disponible.

El POWERNODE 2i dispone ahora de dos entradas ópticas y analógicas TOSLINK/3.5mm, mientras que el PULSE SOUNDBAR 2i incluye ahora HDMI (ARC y eARC). Éstos proporcionan una mejor conectividad y flexibilidad.

"Desde el emocionante debut de Bluesound hace cinco años, hemos escuchado el mercado y trabajado duro para hacer mejoras significativas en toda la línea", explicó Matt Simmonds, Gerente de Producto de Bluesound. "Gen 2i representa otro salto adelante con importantes mejoras tecnológicas que hacen que esta generación de productos Bluesound sea aún más atractiva. Lo mejor de todo es que Gen 2i es compatible con los sistemas Bluesound existentes".

BluOS 3.0 

Todos los usuarios de BluOS, incluidos los usuarios de Bluesound, recibirán un aviso para actualizar sus reproductores y su aplicación el 1 de octubre de 2018. Actualizando a BluOS 3.0, todos los usuarios de BluOS tendrán acceso a nuevos servicios de música como SOUNDMACHINE y Taihe Music Zone (sólo China) y un proceso de configuración guiado más fácil. Además, el lanzamiento incluirá la fontanería para la primera integración de voz de BluOS, el asistente de voz Alexa de Amazon, con la correspondiente biblioteca de habilidades que se lanzará próximamente.

BluOS 3.0 también contiene soporte específico para las características de Gen 2i como Bluetooth bidireccional con aptX HD y ajustes mejorados de ecualización de audio, incluyendo modo amplio y graves profundos. Las actualizaciones de software compatibles con AirPlay 2 se publicarán en una versión posterior.

Características clave de Bluesound Gen 2i:

Compatibilidad con AirPlay 2 (próximamente mediante la actualización del software)

Bluetooth bidireccional

aptX HD Bluetooth

Wi-Fi de doble banda 5 (802.11 ac)

Amplificación de altavoces PULSE; más potencia y complemento de controlador mejorado

Adición de HDMI ARC/eARC en el PULSE SOUNDBAR 2i

.

La familia de productos BlueSound está compuesta por:

_BlueSound Node 2i - streamer

_BlueSound PowerNode 2i - amplificador con streamer

_BlueSound Vault 2i - CD Ripper / Servidor de Audio / Streamer

_BlueSound Pulse Flex 2i - Altavoz de tamaño reducido

_BlueSound Pulse Mini 2i - Altavoz de tamaño medio

_BlueSound Pulse 2i - Altavoz de gran tamaño

_BlueSound SoundBar 2i - Barra de sonido

.

También encontrarás todos los productos compatibles con el sistema BLUOS en el siguiente enlace --> PRODUCTOS BLUOS