Chord Poly ya es compatible con TIDAL - QOBUZ y certificacion ROON

en: Root el: Me gusta: 909

Chord Poly es un accesorio válido únicamente para el amplificador/DAC de auriculares Chord Mojo. Único en su clase que marcó un antes y un después en el mundo del audio portátil.

El Chord Poly ahora soporta los servicios de transmisión de música Tidal y Qobuz a través de aplicaciones DLNA de terceros. El módulo de streaming inalámbrico para el amplificador Mojo DAC/auriculares de Chord ha recibido esta característica gracias a una reciente actualización de software.

También ofrece compatibilidad con radio por Internet, renderizado DSD y reproducción sin interrupciones (depende de la App utilizada por el usuario).

La certificación Roon Ready es otro de los beneficios del nuevo software, que ofrece asistencia a los usuarios de Poly que utilizan el software Roon. También se obtiene un mejor rendimiento de reproducción en red, incluyendo la comodidad de Bluetooth al cambiar de modo Roon Ready a y desde Roon Ready.

Como parte de la actualización se incluye un nuevo controlador de wi-fi, lo que mejora el rendimiento y la flexibilidad de la tecnología wi-fi. También se dice que es más rápido en redes de 2.4GHz.

También se ha mejorado el Bluetooth, que ofrece una mejor coexistencia con el wi-fi. Y ahora hay soporte para Id3tag, soporte para indexación de MP3 y una actualización general para MPD.

Pero eso no es todo. Se ha mejorado el conmutador de configuración, que permite cambiar entre los modos Hotspot y Network, y acceder a las funciones de restablecimiento de contraseña de Hotspot, restablecimiento del código PIN Bluetooth y restablecimiento de fábrica. También le permite actualizar el firmware manualmente, hablando de las opciones con cada pulsación de botón.

Por último, también se han actualizado las aplicaciones Android e iOS. Ahora te permiten acceder a Qobuz y Tidal, escuchar la radio por Internet y añadir tus emisoras favoritas. 

Noticia vía -> WHAT HI-FI

.

Accede a las fichas de producto:

_Chord Poly 

_Chord Mojo