Bowers & Wilkins Music App

en: Root el: Me gusta: 82

En las últimas semanas ha habido importantes cambios en la App de control B&W Music

MULTI SALA

Nos complace anunciar que la aplicación Bowers & Wilkins Music ahora admite la funcionalidad multisala, lo que le permite conectar y controlar cualquiera de sus altavoces inalámbricos Bowers & Wilkins sin esfuerzo. Usa la aplicación para organizarlos en grupos y reproducir tus sonidos favoritos en cualquier habitación que elijas.

Además, la última actualización de la aplicación ofrece transmisión de alta calidad desde Tidal HiFi Plus y Pandora, para que puedas disfrutar de tu música favorita con la sorprendente resolución que se merece.

AMAZON MUSIC

Audio de alta resolución de Amazon Music: ahora disponible en la aplicación Bowers & Wilkins Music

Nos complace anunciar que Amazon Music ahora está disponible en la aplicación Bowers & Wilkins Music, lo que le permite transmitir sonido de alta resolución directamente a sus parlantes inalámbricos Bowers & Wilkins. 

Con Amazon Music, puede transmitir más de 100 millones de canciones en audio sin pérdidas disponible a través de la aplicación Bowers & Wilkins Music, lo que le brinda aún más opciones para escuchar en alta resolución. Explore ahora nuestra última incorporación de transmisión de música de alta definición y funcionalidad multi-sala perfecta.