Bowers & Wilkins Home - App Control Formation Series - Tidal, Qobuz y Deezer

en: Root el: Me gusta: 849

Nos complace anunciar que la actualización de la app “Bowers & Wilkins Home” estará disponible a principios de 2020 e incluirá los servicios de música Tidal, Qobuz y Deezer.

Nos llega la notícia desde Menlo Park, California, donde el equípo de ingeniería anuncia una versión mejorada de la app que permitirá a los usuarios el acceso a plataformas musicales de streaming, incluyendo Tidal, Qobuz y Deezer. Los contenidos se podrán agregar mediante la app, permitiendo una fácil navegación entre pistas, álbumes, playlists y emisoras de radio a través de múltiples servicios, incluyendo las colecciones personales y todos los contenidos en alta resolución. Con esta mejora, los productos de Formation Suite tendrán acceso a contenidos directamente y la experiencia de usuario será más intuitiva y fácil.

Los sistemas de audio inalámbricos son el nuevo estándar en comodidad y conectividad para escuchar sonido en Alta Fidelidad por toda la casa. No obstante, a menudo el audio inalámbrico implica compromisos, como por ejemplo una calidad inferior e interrupciones en el sonido. Formation® Suite de Bowers & Wilkins es el primer sistema de audio inalámbrico que satisface nuestros precisos estándares en materia de prestaciones. Utilizando una red dedicada, nuestra exclusiva tecnología Formation® Wireless proporciona una sincronización entre componentes Formation® perfecta y un sonido con resolución de 24 bits/96 kHz sin precedentes entre las realizaciones de su clase para lograr una escena sonora en Alta Fidelidad inmensa y sin costuras… sin cables.

Exclusiva red inalámbrica, con tecnología propia 

En el corazón de Formation Suite encontramos la tecnología de red  Formation Wireless, que le permite disponer de una red dedicada para enlazar los productos Formation y su música favorita. Al contrario que los sistemas de altavoces multisala inalámbricos convencionales, que utilizan su red doméstica ya existente y por lo tanto son propensos a un streaming de inferior calidad al usar la misma red varios dispositivos, la tecnología Formation Wireless utiliza una red inalámbrica de alta velocidad separada. Esto permite transmitir con una precisión extraordinaria música con una resolución máxima de 24 bits/96 kHz, proporcionando además una sincronización perfecta entre todos los productos Formation.

_Acceso Familia Bowers Wilkins Formation