BluOs / BlueSound actualizacion de software

La empresa matriz de NAD, Lenbrook, ha anunciado una serie de actualizaciones para su plataforma de streaming multi-habitación BluOS, incluyendo opciones de integración de cine en casa ampliadas.
Los propietarios de componentes NAD y Bluesound equipados con BluOS serán invitados a actualizar a la versión 3.8, que permite:
- Soporte para Apple AirPlay 2 en el preamplificador digital M12 de NAD y el amplificador integrado M32 con la adición de una tarjeta BluOS 2i.
- La capacidad de extraer CDs MQA en los productos Vault y Masters M50 de Bluesound.
- Soporte para el controlador BluOS cuando se hace multitarea en dispositivos iOS.
- Nuevos diseños de pantalla en el panel frontal para el amplificador de streaming NAD M10.
- Capacidades de aprendizaje por infrarrojos (IR) ampliadas.
- La opción de desactivar las habitaciones del reproductor de música en red CI 580 de NAD y el reproductor de música multizona B400S de Bluesound para espacios comerciales.
- La posibilidad de que las empresas que utilizan el equipo Bluesound Professional añadan nuevos servicios de transmisión de música y creen canales personalizados.
El nuevo software también hace posible, con la ayuda de un nuevo asistente de configuración, integrar el amplificador de transmisión Powernode de Bluesound en un cine doméstico inalámbrico. Por ejemplo, utilizando el Powernode 2i (con HDMI) como fuente principal conectada a un televisor y actuando como canales frontales izquierdo y derecho, ahora se pueden añadir canales posteriores utilizando un par de altavoces Pulse Flex.
Ver todos los equipos compatibles con BLUOS