BlueSound Professional - BluOs Multiroom

en: Root el: Me gusta: 868

Comenzamos la comercialización de la gama de productos profesionales BlueSound. Bluesound Professional ofrece una forma sencilla y versátil de incorporar música en streaming a instalaciones comerciales. Mediante una fusión de hardware y software, la gama de productos Bluesound Professional, formada por streamers, amplificadores, altavoces y software, permiten la instalación sencilla, ampliable y sin conflictos de audio en red para tiendas, restaurants, bares, gimnasios, y demás aplicaciones comerciales.

Basándose en la interface de contenido de audio multizonal BluOS, Bluesound Professional está diseñado para tener proceso descentralizado de forma que los diseñadores e integradores cuenten con la máxima flexibilidad para añadir streaming a instalaciones existentes, o para crear aplicaciones desde cero. Se puede añadir la capacidad de hacer streaming a una instalación ya existente usando streamers Bluesound Professional, independientemente de qué amplificadores haya en la instalación. Como alternativa, se pueden tender cables Ethernet hasta altavoces Bluesound Professional, que integran todo el proceso para hacer streaming de audio por sí solos.

Cree fácilmente entornos de marca

Con hardware que soporta un número casi ilimitado de zonas de audio y con servicios de streaming pensados específicamente para entornos comerciales como SoundMachine, Bluesound Professional hace muy fácil crear un entorno de marca para sus clientes.

Añada streaming a instalaciones nuevas o existentes

La capacidad de proceso descentralizado de Bluesound Professional da a los diseñadores e instaladores una flexibilidad máxima para añadir streaming de audio a instalaciones, sean nuevas o existentes.

Funciona muy bien con otros

Los tamaños estándar para rack y su gran variedad de entradas y salidas hace que la instalación sea muy sencilla y rápida. El diseño de ecosistema modular permite trabajar sin problemas como un Sistema de audio por sí mismo, o con componentes de audio de otras marcas.

Fácil de configurar

La capacidad de autodescubrimiento hace muy fácil el ajuste y configuración, ya que los reproductores de Bluesound Professional instalados en la misma red se encontrarán unos a otros automáticamente. Con muy pocos pasos en la app BluOS Controller se pueden agrupar reproductores y crear zonas evitando el acceso no autorizado.

Bluesound Professional ofrece la forma más sencilla de incorporar música en streaming en una instalación comercial. A diferencia de otras soluciones en el mercado, los productos Bluesound Professional pueden ser fácilmente integrados en instalaciones existentes, o usarse para instalaciones nuevas. Por ejemplo, usando el Sistema Bluesound Professional, Podemos incorporar streaming a una instalación de dos formas:

En el rack central

Podemos añadir un streamer Bluesound Professional como el el B400S, que permite hasta 4 zona, en el rack central de la instalación, y conectarlo directamente al sistema de proceso y amplificación existente. El streamer se conectará a la red y se controlará bien desde la app BluOS Controller, o desde un panel de control Bluesound Professional como el CP100, de forma que el Sistema pueda acceder a una gran variedad de opciones de streaming de música.

En el punto final

La forma descentralizada en la que podemos usar los productos Bluesound Professional hace que, sin hacer cambios en el sistema principal, podamos conseguir streaming de música añadiendo productos BluOS como el BSP125, un altavoz autoamplificado que cuenta con capacidades muy avanzadas. Simplemente lleve alimentación y una conexión ethernet al altavoz y el usuario podrá tener total control del contenido de audio usando la app BluOS Controller o el panel de control CP100.

Esta flexibilidad en el diseño de sistemas permite a los integradores de instalaciones comerciales optimizar sus diseños para mayor eficiencia, independientemente de la aplicación.

.

ACCEDE A LOS PRODUCTOS BLUESOUND PROFESSIONAL <-- CLICK

.