Auriculares Yamaha PRO 300 400 500 PRO300 PRO400 PRO500

Yamaha para este nuevo curso ha preparado la salida al mercado de tres modelos de auriculares muy especiales, los modelos Yamaha PRO 300, 400 y 500. Todos ellos guardan una estética muy parecida pero son importantes las diferencias entre uno y otro. La marca ha tomado como referencia su experiencia en el mundo del audio profesional y ha querido transmitir esa calidad de sonido y pasión a los usuarios en su día a día y en la calle. Street Wear.
Pensados para la vida moderna, estos auriculares tienen poco peso y son fáciles de transportar y llevar. Para asegurar que no les pasa nada se pueden plegar, ocupando muy poco espacio y vienen también con una bolsa de viaje que no solo tiene sitio para los auriculares, también para un pequeño reproductor portátil. En el modelo de auriculares Yamaha PRO300 la bolsa es blanda y en los dos modelos superiores es semi-rígida.
Aunque hay tres colores diferentes (negro, blanco y azul) solo en el modelo básico auriculares Yamaha PRO300 se hace en todos ellos. El auricular intermedio Yamaha PRO 400 se realiza en blanco y negro. Y por último el modelo TOP Yamaha PRO 500 en blanco y negro. Construidos con materiales pensados para un uso prolongado, están terminados con una estética impecable de líneas rectas y ciudadas.
Todos ellos están preparados con un cable para poder subir/bajar volumen así como responder llamadas de teléfono, siendo compatibles con iPhone, iPod y claro está, también la tableta iPad.
Pasamos a explicar detalladamente las diferencias entre uno y otro
Auriculares Yamaha PRO 300 auricular cerrados On-Ear (el auricular queda situado sobre la oreja)
Utiliza un iman de neodimio y unos altavoces de 40mm de diámetro, impedancia de 53 Ohms, nivel sonoro 107 dB, 200 gr peso. Cable 1.2m, con control iPhone... Bolsa de transporte blanda.
Auriculares Yamaha PRO 400 auriculares cerrados On-Ear
Utiliza un imán neodimio y unos altavoces de 50mm de diámetro, impedancia de 23 Ohms, nivel sonoro 106 dB, 289gr, cable 1.2m con control iPhone y además cable 3m terminado en Jack. Bolsa de transporte rídiga. Adaptador Jack a Mini-Jack.
Auriculares Yamaha PRO 500 auriculares cerrados On-Ear con recinto en aluminio
Imán de neodimio y altavoces de 50mm, impendancia 23 Ohms, nivel sonoro de 106 dB, 369 gr, cable 1.2 control iPhone y cable doble terminado en jack. Bolsa de transporte rígida. Adaptador Jack-Mini-Jack
