Auriculares Focal Bathys

en: Root el: Me gusta: 598

Focal mejora continuamente el Bathys. En marzo de 2023 se actualizó el firmware del Bathys con nuevas funciones.

Mejoras y nuevas funciones

Sidetone: Sidetone es una pequeña cantidad de su propia voz que se transmite al altavoz de su oído mientras habla. Este sonido confirma que el micrófono funciona correctamente y le permite ajustar el volumen de su voz a un nivel adecuado (ni demasiado alto ni demasiado bajo) (puede activarlo o desactivarlo en la aplicación Focal & Naim).

Preajuste de ecualizador dinámico: Este nuevo preajuste de EQ se acerca al 'objetivo Harman' de referencia, que se considera la firma de sonido óptima que la mayoría de la gente prefiere en sus auriculares.

EQ personalizable: El Bathys EQ dentro de la Focal & Naim App ahora se puede cambiar sin necesidad de reproducir música. 

El estado de encendido/apagado del LED establecido por Bluetooth se aplica ahora al modo DAC y al modo de entrada Jack.

Ahora puede nombrar sus auriculares Bathys desde los ajustes Bluetooth del dispositivo - compatible con iOS y Android (debe estar ejecutando OS 11 o superior).

Descubrimiento y emparejamiento de dispositivos.

Asistentes de voz locales.

Conexión Bluetooth.

Detección de clavijas.

Clear Voice Capture para una mejor inteligibilidad en las llamadas.

El tono de conexión/desconexión no se reproducirá para un dispositivo secundario mientras se esté reproduciendo el dispositivo principal conectado.

Parecía imposible: auriculares inalámbricos con cancelación activa del ruido de una empresa absolutamente comprometida con la alta fidelidad, la precisión y la belleza del sonido. Focal ha tomado el diseño, la tecnología y los materiales de los auriculares líderes del sector, como Stellia y Celestee, ha recortado algo de peso y ha añadido mucha tecnología avanzada. Se trata de una primicia para Focal y un gran paso adelante para la industria.

Experimentará un sonido equilibrado y neutro que es fiel a la fuente, pero influenciado por el galardonado enfoque de Focal a la dinámica, la garra y la reproducción viva. En cualquier caso, estos son probablemente los auriculares que más acabará utilizando.

El resultado son unos auriculares cómodos y fáciles de usar que exprimen hasta el último ápice de calidad de los últimos códecs inalámbricos Bluetooth, pero que también te dan la opción de disfrutar de una excelente experiencia con cable a través de USB-C y su DAC integrado. Y te durarán toda la semana: más de 30 horas de escucha con una carga completa. ¿Te estás quedando sin batería? La carga rápida te ofrece cinco horas más de escucha en solo 15 minutos.

_Accede a Ficha Focal BATHYS