SEMANA DE GRANDES DESCUENTOS EN TOCADISCOS Y RELACIONADOS, 
 -->  RECORD STORE DAY <--

AudioQuest DragonFly Cobalt - La nueva obra maestra: DAC / Previo / Amplificador Auriculares

en: Root el: Me gusta: 964

Hace unas semanas no enterábamos por Facebook de que AudioQuest tenía previsto lanzar al mercado un nuevo modelo de DAC dentro de su gama DragonFly. Este lunes 8 de Julio tuvo lugar, por fin, su presentación a nivel mundial y su secreto podía ser desvelado. -> AudioQuest DragonFly Cobalt

El mejor y último miembro hasta la fecha de la familia DragonFly es el modelo Audioquest DragonFly Cobalt. La firma Norteamericana ha conseguido reducir el tamaño un 10% en comparación a su hermano menor, el modelo DragonFly Red - > Medidas: 57.5mm x 18.6mm x 11.9mm

AudioQuest DragonFly Cobalt está diseñado para funcionar en modo “plug and play” con todos los principales dispositivos móviles y de escritorio y con sistemas operativos como Android, Apple y Microsoft Windows 10. DragonFly no precisa controladores adicionales para funcionar con cualquiera de estos sistemas.

DragonFly es un convertidor de señal digital a analógica (DAC) diseñado para ofrecer un sonido más limpio, más claro y con una hermosa sonoridad natural desde cualquier ordenador, smartphone o tableta. El exclusivo diseño de DragonFly permite reproducir cualquier tipo de archivo sin importar su resolución. DragonFly es capaz de descodificar nativamente datos de 24 bits/96 kHz. (Cuando se trata de archivos con tasas de muestreo superiores, su ordenador o dispositivo móvil, junto con su software de reproducción, realizará un nuevo muestreo de los datos con una resolución compatible.

Además, el software de DragonFly se puede actualizar. En el dinámico mundo digital actual, la longevidad de un componente de alta fidelidad es cada vez más difícil de encontrar, incluso a cualquier precio. AudioQuest cree que la evolución de los dispositivos portátiles actuales debería seguir el paso de la tecnología para poder continuar ofreciendo placer musical durante muchos años en el futuro. Con nuestra aplicación gratuita Desktop Device Manager y unas cuantas pulsaciones del ratón, en  el momento en que el nuevo software esté disponible el convertidor DragonFly se podrá actualizar sin coste adicional. Y para adaptarse fácilmente al creciente número de dispositivos electrónicos provistos con puertos USB-C, DragonFly Cobalt viene equipado con nuestro cable de extensión DragonTail de USB A a C. 

Los indicadores LED de DragonFly se iluminan en diferentes colores para indicar el estado o la frecuencia de muestreo:

Rojo: En espera 

Azul: 48 kHz 

Ámbar: 88,2 kHz

Verde: 44,1 kHz 

Magenta: 96 kHz 

Morado: MQA

El paquete incluye:

DAC USB asincrónico DragonFly Cobalt

Adaptador DragonTail de USB-A a USB-C

unda de viaje

Manual de vuelo

Más INFO -> AudioQuest DragonFly Cobalt

.