Artnovion Siena / Atlantis Flow / Myriad

en: Root el: Me gusta: 1091

Artnovion lanza tres nuevas soluciones actústicas con trampa de subgraves, absorvente y un nuevo panel acústico híbrido.

Trampa de Subgraves Siena  

Hace unos meses, Artnovion creaba una nueva categoría: la trampa de subgraves, clave en términos de tratamiento acústico. Hasta la fecha existía ya la posibilidad de tratar las frecuencias graves, pero con este innovador producto se pueden trabajar también frecuencias aún más bajas, llegando incluso a los 40Hz. Ahora, con el lanzamiento de nuevas referencias que cuentan con el mayor coeficiente de absorción por volumen en el mercado, se consolida esta nueva categoría en tratamiento acústico, dirigida a la gama de frecuencias subgraves.

Igual que los modelos Eiger Sub-Trap, el nuevo Siena Sub-Trap es un elemento para corregir la respuesta de la sala a las frecuencias más bajas del espectro y también está disponible en los dos formatos; el formato “Stand-Alone”, que permite situar la trampa en la sala como si se tratara de una caja acústica, con sus tres caras libres, o el diseño “Corner”, pensado para ser montado en una esquina y con un solo panel de absorción. El diseño de estas trampas de subgraves Siena utiliza diferentes sistemas de absorción patentados por Artnovion, que permiten controlar frecuencias por debajo de 40 Hz.

Las trampas de subgraves de Siena, están disponibles en varios tonos de madera natural y 9 lacados diferentes.

 .

Atlantis Flow  

es un panel acústico híbrido, perfecto como un tratamiento completo para habitaciones con niveles medios y altos y elemento diferencial de decoración.Atlantis Flow , con un rango de absorción efectivo desde 250Hz hasta 5000Hz y con una dispersión eficiente de rango medio, Avalon es un absorbente-difusor y está disponible en dos acabados de madera natural y 7 tonos de tela acústica de primera calidad. Perteneciente a la misma familia de absorbentes que Atlantis Flow

 .

Myriad Absorber   

Myriad es un panel absorbente diseñado para habitaciones que requieren una solución simple y eficiente para el control de la reverberación. Hecho de espuma acústica de alto rendimiento y cubierto con un tejido acústico y disponible en 10 colores diferentes, Myriad permite una gran creatividad. Fácil de instalar con una base autoadhesiva, puede tener su habitación con tratamiento acústico lista en cuestión de minutos y a un precio muy contenido. 

Artnovion disponible en NOVOMUSICA, consúltanos