App de Control - Sonos s2

en: Root el: Me gusta: 854

En Junio, Sonos lanzará Sonos S2, una nueva app y sistema operativo que potenciará la nueva generación de productos y experiencias Sonos. Además de las nuevas funciones, las mejoras de usabilidad y los avances en personalización, Sonos S2 tendrá la capacidad de soportar tecnologías de audio de mayor resolución para música y cine en casa. La mayoría de los productos Sonos serán compatibles con S2. Para los clientes que tengan alguno de los productos más antiguos, podrán continuar usándolos en el software Sonos S1 Controller.

Descripción general y compatibilidad de Sonos S2

En junio, lanzaremos Sonos S2, una nueva aplicación y sistema operativo (SO) que impulsará la próxima generación de productos y experiencias. Además de nuevas características, actualizaciones de usabilidad y más personalización en el futuro, Sonos S2 permitirá tecnologías de audio de mayor resolución para música y cine en casa..

La mayoría de los productos de Sonos serán compatibles con S2. Si todos sus productos son compatibles, podrá descargar la aplicación y comenzar cuando esté disponible en junio.

Algunos de nuestros productos más antiguos (anteriormente conocidos como productos "heredados") no admitirán los avances de S2 debido a su memoria y poder de procesamiento. Si posee alguno de estos productos, puede continuar utilizando su sistema como lo hace hoy.

Preguntas más frecuentes

¿Tengo que actualizar a S2?

No. Si tiene productos que son incompatibles con S2 y desea mantener su sistema como está, puede hacerlo. La aplicación que está usando ahora pasará a llamarse Sonos S1 Controller y continuará funcionando con sus productos, servicios de música y servicios de voz existentes. Cuando se le solicite actualizar en la aplicación, simplemente confirme que desea continuar con su experiencia actual. Sin embargo, si todos sus productos son compatibles con S2, le recomendamos que actualice para que pueda disfrutar de las nuevas funciones del software.

¿Si sigo usando la aplicación S1 Controller, ¿qué significa eso para mi experiencia futura? Puede seguir utilizando su sistema como lo hace hoy. Su sistema recibirá correcciones de errores y parches de seguridad, pero no recibirá ninguna de las nuevas funciones de software que se encuentran en S2. Trabajaremos con nuestros socios para que sus servicios de música y voz funcionen con nuestros productos más antiguos durante el tiempo que podamos debido a sus limitaciones de memoria y potencia de procesamiento. Si nos encontramos con algo fundamental para la experiencia que no se puede abordar, se lo haremos saber.

¿Sonos está finalizando el soporte para productos antiguos?

No. Todavía puede usar productos más antiguos con la aplicación S1 Controller. La aplicación S1 Controller recibirá correcciones de errores y parches de seguridad, pero no recibirá futuras funciones de software.

¿Hay algún producto incompatible con la aplicación S1 Controller?

Los productos lanzados después de abril de 2020 no serán compatibles con la aplicación S1 Controller. La compatibilidad del producto se notará en sonos.com.

¿Los nuevos colores y las versiones de edición limitada de los productos actuales serán compatibles con la aplicación S1 Controller?

Los nuevos colores y acabados de los productos existentes serán compatibles con la aplicación S1 Controller. La compatibilidad del producto se notará en sonos.com.

¿Qué sucede si algunos productos en mi sistema son compatibles con S2 y otros no?

Puede continuar utilizando la aplicación S1 Controller para controlar su sistema. También tiene la opción de crear dos sistemas separados: uno con productos que son compatibles con S2 y otro con productos que no lo son. También puede actualizar productos incompatibles.

--> ACCEDE A TODOS LOS PRODUCTOS SONOS