Altavoces B&W CM10 completan la serie

La firma inglesa B&W tiene previsto lanzar próximamente un nuevo altavoz llamado Bowers Wilkins CM10 que viene a completar un hueco que era importante rellenar.
Y es que el altavoz B&W CM10 rellena un hueco muy importante existente entre el modelo inferior CM9 y las siguientes columnas de suelo que son el modelo B&W 804Diamond, ahí es nada.
Con un tamaño muy similar al modelo inferior la principal diferencia es que el modelo Bowers CM10 incluye una unidad de woofer más, teniendo un total de 3. El woofer está como siempre desarrollado en material Kevlar y tiene un diámetro de 165mm. También resaltar que debido a que el recinto acústico es prácticamente idéntico al CM9 han tenido que ubicar el tweeter en el exterior del mismo, por lo tanto es semejante al que encontramos en la 804 Diamond o bien el modelo B&W PM1.
Disponible en los mismos colores que el resto de la serie CM, con blanco mate, negro brillante o bien en las terminaciones chapadas de madera auténtica en Rosenut o Wengé.
La imagen que adjuntamos es un montaje que hemos encontrado en "Dios Google".
Precio por determinar entre 3.500 y 4.000 Euros