10º aniversario del StreamMagic de Cambridge Audio

en: Root el: Me gusta: 727

Cambridge Audio está de celebración por partida doble

La plataforma StreamMagic, propiedad de Cambridge Audio, es el núcleo de sus reproductores en red y de los reproductores todo en uno Evo. Junto con la aplicación asociada a la plataforma, garantiza que tus listas de reproducción y canciones favoritas se reproduzcan increíblemente rápido y agrupa todas las opciones de streaming y funcionamiento en una ubicación central. Los británicos están especialmente orgullosos de esta combinación de hardware y software tan inteligente. Pero no sólo están contentos de poder celebrar el décimo aniversario de la marca este año, sino también de haber alcanzado la cifra de 100.000 usuarios.

Con StreamMagic, Cambridge Audio lleva diez años apostando por una plataforma de streaming propia que ha sido galardonada por numerosos medios de comunicación internacionales. Así, Cambridge Audio demuestra que dispone de la solución perfecta pra disfrutar de la música más escuchada del momento desde numerosos servicios de streaming como Spotify, Tidal o Qobuz.

Porque para Cambridge Audio, el "Gran Sonido Británico" es lo primero y todo lo relacionado con las complicadas configuraciones del resto de servicios debe pasar a un segundo plano de la mejor manera posible.

PRODUCTOS COMPATIBLES

_Cambridge Audio CXN V2

_Cambridge Audio EVO75

_Cambridge Audio EVO150

_Cambridge Audio EDGE NQ