Hemos ido más allá para asegurarnos de que todos los altavoces de la gama Emit puedan combinarse fácilmente con diferentes amplificadores y receptores AV. Los hemos diseñado para que sean fáciles de colocar en su habitación y nos hemos asegurado de que todos puedan utilizarse como parte de un sistema de sonido estéreo o envolvente.

No te equivoques: hemos puesto tanto entusiasmo, conocimiento e innovación en nuestra gama Emit como en nuestros altavoces Evidence de gama alta. No creemos en los recortes.

Si miras de cerca un par de altavoces Emit, encontrarás los mismos materiales en sus transductores que en cualquier otro modelo de nuestra gama. Tiene el mismo polímero de silicato de magnesio para los transductores de medios/graves (un material que hemos desarrollado en nuestra fábrica de Skanderborg), la misma filosofía detrás de los tweeters de cúpula blanda con revestimiento de precisión y las mismas bobinas de voz de aluminio ligero para una mayor precisión, consistencia de potencia y control.

Además, han sido diseñados, concebidos y ajustados por las mismas personas que han producido algunos de los altavoces de gama alta más vanguardistas de los últimos 40 años.

OFERTA CON UNIDADES MUY LIMITADAS