Final Audio B1

Final Audio B1

B1 Auriculares intraaurales | Diseñados para ecuchar claridad extrema de voces e instrumentos | Altavoz electrodinámico de 6,4mm | Tweeter "Balanced Armature" | Cable desmontable y conector MMCX y cable OFC bañado en plata | Senibilidad 94dB | Cascos de acero inox efecto espejo rosado

749 €
Impuestos incluidos

Envío gratuito

Final Audio B1 son unos auriculares intraaurales que ha sido diseñados poniendo un énfasis particular en la proximidad del sonido y la impresión espacial. El balance entre las frecuencias altas y bajas es excepcional, mientras que el sonido en su totalidad destaca por su componente tridimensional. Como consecuencia de la claridad extrema de cada voz y cada instrumento individual se tiene la sensación de estar de pie en el centro del escenario. Para conseguirlo, se combina, en unos cascos de acero inoxidable de atrevido diseño, un altavoz electrodinámico de 6’4 mm de diámetro con uno de tipo BA (“Balancead Armature” o Armazón Balanceado), no utilizándose ningún circuito de filtrado. Por su parte, una impedancia de 13 ohmios garantiza la plena compatibilidad con todo tipo de dispositivos portátiles.

La claridad de las voces y de cada instrumento musical es extremadamente alta, abrumadora presencia y sensación de como si estuviera en el centro de un escenario en vivo.

A través de la investigación sobre la relación entre la amplitud, la claridad y el rango dinámico de las grabaciones musicales, y las características físicas de los auriculares y los audífonos, hemos aprendido que se puede lograr un disfrute más profundo de la música a través de las curvas de destino y el diseño del controlador bien adaptado al diseño sonoro de las grabaciones musicales. B1 es un modelo diseñado con especial énfasis en la proximidad del sonido y el sentido de la realidad. En la música representada por bandas sonoras de animación, las grabaciones hacen que la proximidad del sonido sea más conspicua. Para este tipo de grabación de música, la B1 ha sido diseñada para lograr una reproducción más consistente con el equilibrio de creado por el ingeniero.

Características

El diseño de sonido para estos modelos se ha realizado teniendo en cuenta la relación entre la impresión espacial y el rango dinámico de la música, y las características físicas de los auriculares y los audífonos. 

Hemos categorizado la creación sonora en la grabación de música en estos dos ejes: impresión espacial y rango dinámico. 

Una forma de pensar se refiere a la percepción de la distancia. Las grabaciones clásicas y de jazz están pensadas para ser interpretadas con énfasis en aspectos de amplitud, como el sentido de la distancia, la amplitud y la reverberación. Por otro lado, el rock, el pop y muchas de las recientes grabaciones de bandas sonoras de animación, la amplitud no es tan destacada. Se cree que hay un mayor énfasis en la claridad, lo que lleva a los diversos instrumentos y voces al frente.

Otro enfoque es el rango dinámico, es decir, los cambios en la intensidad del sonido con el paso del tiempo. Si el rango dinámico es amplio, naturalmente es posible utilizar el cambio de volumen con el tiempo para lograr una expresión más dinámica de la música. Sin embargo, hay algunos tipos de música para los cuales es preferible que las grabaciones de rango dinámico más estrecho permitan que cada uno de los instrumentos y voces aparezcan ordinariamente ante los ojos del oyente. 

La diferencia entre estas dos formas de pensar no se refiere a cuál es superior, sino a cómo se compone la música y qué se le exige. En lo que respecta a la música clásica, y a la que toca la orquesta en particular, la orientación espacial de los instrumentos es particularmente importante. Los instrumentos de cuerda se colocan más cerca del público, con viento y percusión detrás de ellos. Si el equilibrio entre la orientación espacial y el volumen de cada grupo de instrumentos colapsara, la música se desintegraría. Por ello, no se exige a este tipo de música una claridad de sonido uniforme que permita que cada instrumento aparezca ante los ojos del oyente. Incluso para la música clásica, un cuarteto de cuerdas, por ejemplo, tendría un rango dinámico estrecho y la claridad de cada instrumento sería más prominente. Para el rock y el pop, por otro lado, la amplitud no es tan necesaria como para la música clásica, por lo que hay más énfasis en la claridad que en la amplitud. 

Estas condiciones previas son muy importantes, especialmente para la escucha de auriculares y audífonos, y se ha puesto de manifiesto que la aplicación de curvas de destino adecuadas y el diseño del conductor dan como resultado un disfrute más profundo. 

de la música.

En comparación con la serie E, la serie B se posiciona más como un modelo para escuchar un tipo específico de música, y es posible que te cautive tanto que no puedas prescindir de ella. Esta atracción es típica de los productos que producimos.

B1 es un modelo diseñado con especial énfasis en la proximidad del sonido y el sentido de la realidad. En la música representada por bandas sonoras de animación, las grabaciones hacen que la proximidad del sonido sea más conspicua. Para este tipo de grabación musical, la B1 ha sido diseñada para lograr una reproducción más consistente con el balance de sonido creado por el ingeniero.

 

Construcción reparable de larga duración

La construcción delantera y trasera de dos piezas separables hace que el producto sea fácil de reparar para toda una vida de uso.

La sensación de un ajuste personalizado

La sensación superior de ajuste de un auricular está determinada por la presencia o ausencia de una sensación de presión. Hay productos en el mercado con una superficie ergonómicamente elogiada y orgánicamente curvada que debería ser adecuada para su colocación en algún lugar de la oreja, pero debido a que las posiciones de sujeción de esas formas ejercen presión sobre la oreja, la fatiga se acumula con el paso del tiempo.

Como resultado de haber regresado a lo básico con respecto a nuestra forma de pensar sobre el ajuste con poco sentido de la presión, hemos llegado a una forma de pensar que implica 2 posiciones de sostenimiento y 1 posición de asistencia para que no se nos escape.

Al igual que un trípode, se puede asegurar un ajuste estable para cualquier chasis con 3 posiciones de sujeción.

En la sección verde del diagrama de abajo (auricular) es 1 posición, la sección azul (Tragus) es 1 posición, y la sección rosada (cavidad de la concha) es 1 posición para un total de 3 posiciones. El tragus asegura un auricular con un auricular de tal manera que hace difícil sentir el estrés incluso cuando se aplica la fuerza, y la sección rosa adopta un método de ajuste en el que el auricular se sostiene en su lugar por la cavidad de la concha de tal manera que no se resbale. Al identificar claramente los puntos de contacto, los oídos de más personas pueden adaptarse a un ajuste sin sensación de presión.

Si no hay sensación de presión, el ajuste del auricular se sentirá mucho más cómodo, y de esta manera, se logra el ajuste superior de un auricular aparentemente personalizado.

 

Carcasa de acero inoxidable para moldeo por inyección de metal (MIM)

El MIM es un proceso por el cual el metal en polvo se mezcla con un ligante para formar una resina en la forma deseada y aplicando sinterización a alta temperatura para lograr la forma deseada.

Existe un alto grado de libertad para moldear la resina en la misma forma que el modelo, lo que permite lograr un diseño interno complejo incluso con metal.

 

BA+Dynamic Driver Unit (Unidad de Conducción Dinámica)

Emplea un total de 2 conductores: 1 controlador de armadura balanceada (BA) para sonido de alto rango y 1 controlador dinámico para bajos. No hay ningún análisis de la gama de frecuencias por parte de una red.

MMCX Connector&Original Cable de alta pureza con recubrimiento de plata OFC

El conector MMCX se desarrolló en la empresa. Hemos utilizado cables de alta pureza recubiertos de plata OFC que proporcionan un amplio escenario de sonido. Estos cables desarrollados conjuntamente fueron diseñados originalmente por la renombrada corporación Junkosha y actualmente son fabricados por ella con el fin de ser utilizados con el superordenador "Kei" debido a su rápida velocidad de transmisión de la señal. La película aislante está hecha de PFA, que también fue desarrollada por Junkosha, que utilizó sus amplios conocimientos a través de la marca JUNFLON® para crear lo último en material de baja permisividad. El tubo exterior está hecho de PVC para una máxima flexibilidad. El usuario experimentará una flexibilidad sorprendente que hace que el cable sea extremadamente fácil de usar, además de reducir la probabilidad de que se produzcan microfonías. Además, el enchufe MMCX y el mini-enchufe de 3,5 mm tienen tendencia a desconectarse, por lo que hemos superado con creces el criterio de aprobación de la garantía de calidad de una prueba de curvatura de 5.000 veces al cambiar el diseño de la conexión a uno que pueda soportar más de 50.000 curvas.

* Junkosha: La corporación japonesa Junkosha desarrolla y fabrica productos como cables coaxiales de alta velocidad que cuentan con la velocidad de transmisión más rápida del mundo a un 95% de la velocidad de la luz, así como cables para campos tan exigentes como el marino y aeroespacial, la sanidad y las instalaciones de generación de energía. Estos cables especiales requieren un alto nivel de tecnología y se centran en los fluoropolímeros. Los cables de Junkosha a menudo son llamados por la marca JUNFLON® y se han ganado la enorme confianza de los ingenieros que requieren 

cables para usos especiales.

 

Auriculares originales con una diferencia de color entre los casquillos izquierdo y derecho.

Se emplean dos tipos de silicona que difieren en rigidez para el conducto de sonido y para el auricular que entra en contacto con el oído del usuario. El silicio utilizado para el conducto de sonido es más rígido que el utilizado para el auricular, y al aplicarle el procesamiento de ranuras, combina fuerza y flexibilidad. Se ha empleado silicona blanda para el auricular, lo que proporciona un ajuste cómodo y un alto nivel de aislamiento acústico. 

Uno de los arbustos es gris, mientras que el otro es rojo; tirando ligeramente del auricular hacia atrás para comprobar el color del arbusto, es fácil distinguir entre la izquierda y la derecha, incluso en lugares con iluminación tenue. Dado que los colores de los arbustos de los tamaños vecinos son diferentes (los arbustos grises alternan entre gris oscuro y gris claro; los arbustos rojos alternan entre rojo y rosa), también es fácil distinguir entre tamaños. 

Viene en 5 tamaños - SS/S/M/L/LL

 

Ganchos para los oídos que alivian el ruido de contacto del cable

Con productos similares existentes, se asumió que se adaptarían a orejas de diferentes tamaños; no sólo eran grandes en tamaño, sino que su apariencia era demasiado distinta, y se requería mucho para acostumbrarse a su adaptación. Habiendo considerado cuál era la clave para ajustar los ganchos, descubrimos una forma que era más pequeña que los ganchos existentes, que no utilizaba alambres de metal o resina y que se adaptaba a las orejas de más personas. Hemos logrado algo que es delgado y no tiene una sensación extraña, lo que hace que el tipo de comodidad que te hace olvidar que los llevas puestos. Tampoco hay problema en combinarlo con un cable de figura 8.

El ruido del cable - el ruido desagradable que ocurre cuando el cable toca el cuerpo del usuario mientras camina - se reduce drásticamente.

 

Estuche de transporte de silicona

Con este maletín de transporte de silicona, los cables pueden enrollarse y almacenarse fácilmente. Los propios auriculares están asegurados suavemente con finas fundas de silicona en forma de cúpula.

Generalmente, a través de 150 a 200 horas de uso normal, la sensibilidad aumenta para alcanzar el nivel de calidad de sonido para el cual el producto había sido diseñado originalmente.

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Especificaciones:

Carcasa de Acero inoxidable con acabado espejo (Oro rosa)

Driver1D+1BA (Sin red)

Conector MMCX

Cable recubierto de plata CableOFC

Sensibilidad94dB

Impedance13Ω

Peso36g

Longitud del cable1,2 m 

Accesorios

Estuche de transporte de silicona, orejeras (tipo E 5 tamaños), gancho de oreja

Cómo usar los auriculares

Este producto es un auricular que se cuelga sobre la oreja. La transmisión del ruido del tacto al oído se puede evitar colocando el cable en el oído para lograr un ajuste cómodo.

PASO 1 Confirme las marcas R y L en el interior del chasis. R es la derecha, y L es la izquierda.

PASO 2 Pase el cable hacia adelante desde detrás de la oreja e inserte el auricular de 

el auricular en el oído.

PASO 3 Si es difícil colocar el auricular en la cavidad de la concha, trate de insertarlo mientras tira hacia atrás y algo hacia arriba en el lóbulo de la oreja.

* Si el cable no cabe en la parte posterior de la oreja, utilice el accesorio de gancho para orejas.

* Si el ajuste es demasiado flojo, intente cambiar el tamaño de la manga. En algunos casos, el tamaño de los auriculares izquierdo y derecho puede ser diferente.

Final Audio B1

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