Audiolab 6000A + KEF R3

Conjunto de amplificador integrado Audiolab 6000A y altavoces KEF R3.



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Contenido del pack

6000A Amplificador Integrado con DAC | Potencia de 2x50W RMS a 8Ω - 2x 75W RMS a 4Ω | Display Oled 128x64 pixel 2,7” | Entrada Fono tocadiscos, entrada Digital Optica y Coaxial | Recepción Bluetooth

Disponible

_en COLOR PLATA - EN STOCK

_en COLOR NEGRO - EN STOCK


Audiolab 6000A  Amplificador Integrado con DAC

Disponible en color Negro o Plata

Serie 6000
En 1983, audiolab desató la icónica serie 8000, tomando por asalto la escena británica de alta fidelidad y consolidando su reputación como uno de los productos de alta fidelidad más significativos de su época.

25 años después......
audiolab está listo para repetir esta hazaña con la nueva serie 6000, ideal para los amantes de la música moderna que buscan un rendimiento de primer nivel, calidad de construcción e instalaciones a un precio asequible.

Panorama general
El sonido de la ciencia
Por fuera, el 6000A se parece mucho al 8300A con sus controles rotativos y su gran pantalla OLED central. A diferencia de su hermano más costoso, que sólo es analógico, incorpora conversión D/A de alta calidad, lo que permite conectar fuentes digitales directamente sin un DAC externo. Suministra cuatro entradas digitales, tres entradas analógicas de nivel de línea, una entrada para un tocadiscos, conectividad inalámbrica vía Bluetooth y un amplificador de auriculares dedicado, además de su capacidad para manejar altavoces.

Tecnología
Circuitos digitales
Se ha hecho un gran esfuerzo para asegurar que la circuitería digital de la 6000A ofrezca el nivel de calidad que se puede esperar de un DAC autónomo de alto rendimiento. Como siempre, Audiolab ha recurrido a la familia de chips de referencia ES9018 Sabre32 para realizar la conversión D/A, utilizando la arquitectura HyperStream de 32 bits de ESS Technology y el eliminador de fluctuaciones en el dominio del tiempo para ofrecer un nivel de ruido ultra bajo y un alto rango dinámico.

Ninguna empresa sabe más sobre cómo sacar el máximo provecho de esta tecnología DAC técnicamente excelente, pero desafiante, que Audiolab. Si el circuito que rodea al ES9018 no es lo suficientemente estándar, el sonido resultante puede parecer un poco frío y duro; trátelo bien, sin embargo, y el nivel de expresión musical que este chip extrae de la señal digital es cautivador. El original y universalmente aclamado M-DAC de Audiolab fue uno de los primeros componentes de audio para el hogar en incorporar un chip ES9018 en 2011, y la compañía ha estado perfeccionando su implementación desde entonces.

Circuitos analógicos
El amplificador de potencia discreto de clase AB de 6000A ofrece 50W por canal a ocho ohmios, con una entrega de corriente máxima de 9A en cargas difíciles. La etapa de salida de los circuitos de amplificación de potencia discreta utiliza una topología CFB (Complementary Feedback), lo que garantiza una linealidad superior y una excelente estabilidad térmica, ya que la corriente de ralentí se mantiene independiente de la temperatura de los transistores de salida.
Un transformador toroidal de 200VA, seguido de una capacidad de reserva de 4x15000uF (60000uF en total), ayuda al amplificador a mantener un control firme de la música a la vez que permite un excelente rango dinámico.

La sección de preamplificación se mantiene lo más simple posible para mantener la pureza de la señal, con señales de entrada de línea que pasan a una etapa de volumen analógico de precisión. Este último cubre el rango de -80dB a +8dB en pasos de 2dB y 1dB (la resolución del paso aumenta con la posición del volumen). Se ha dedicado mucho esfuerzo a la disposición física de los circuitos del 6000A, protegiendo la sección sensible del preamplificador de interferencias de ruido. Esto, junto con el uso de fuentes de alimentación independientes de bajo nivel de ruido para las etapas críticas, ayuda a ofrecer un rendimiento que rivaliza con los amplificadores analógicos significativamente más caros, incluso antes de tener en cuenta la impresionante circuitería digital de la 6000A.

Giradiscos y auriculares
En reconocimiento al reciente renacimiento del vinilo, Audiolab ha incluido un escenario fonográfico para cartuchos fonográficos de imanes móviles - un circuito de alta calidad, de bajo ruido y basado en JFET con ecualización RIAA precisa.

Del mismo modo, cada vez son más las personas que utilizan auriculares para escuchar música, por lo que Audiolab ha incorporado un amplificador de auriculares dedicado con circuitos de realimentación de corriente. Su ancho de banda de ganancia y su alta velocidad de giro aseguran un rendimiento dinámico, detallado y atractivo con todo tipo de auriculares - más casillas marcadas para este amplificador integrado.



Especificaciones

  • Ganancia (máx.) +8dB (línea), 55dB (Phono MM)
  • Sensibilidad de entrada 720mV (línea, volumen = 0dB), 3.1mV (Phono MM, Volumen=0dB)
  • Impedancia de entrada 10K (Línea), 47K//100pF (Phono MM)
  • Distorsión armónica total (THD) < 0.0004% (Línea, 1KHz @ 2V, Volumen = 0dB)
  • Respuesta de frecuencia 20Hz-20kHz (+/-0.1dB)
  • Salida 2.3V máx. (Volumen = 0dB)
  • Impedancia de salida 120 ohmios
  • Relación señal/ruido (S/N): 110dB (Línea, con ponderación A), 76dB (Phono MM, con ponderación A)    
  • Convertidor de D a A ES9018K2M
  • Distorsión armónica total (THD) < 0.0006% (1KHz @ 0dBFS)
  • Nivel de salida (0dBFS, 1KHz) 2.05V
  • Max. Frecuencia de muestreo 192KHz
  • Relación señal/ruido (S/N) > 112dB (ponderación A)
  • Filtros Digitales Rápido Roll-off , Roll-off Lento, Fase Mínima
  • Sección del amplificador de potencia    
  • Ganancia +29dB
  • Nominal Max. Potencia de salida 2 x 50W (8 ohmios, THD<1%), 2X 75W (4 ohmios, THD<1%)
  • Respuesta de frecuencia 20Hz-20kHz (+/-0.3dB)
  • Sensibilidad de entrada 720mV
  • Distorsión armónica total (THD) <0.003% (1kHz @ 40W/8ohm)
  • Relación señal/ruido (S/N) > 110dB (ponderación A)
  • Max. Corriente de salida 9A
  • Amplificador de auriculares    
  • Distorsión armónica total (THD) < 0.01% (1kHz, 50mW)
  • Impedancia de salida 2,35 ohmios
  • Impedancia de carga 20-600 ohmios
  • Dimensiones (mm) (An x Al x Pr) 445 x 65,5 x 300
  • Peso 7,8

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Dentro de esta Serie 6000 de AudioLab encontramos el transporte de CDs _Audiolab 6000CDT

R3 Altavoces de estantería con diseño de 3 vías Bass Reflex | Incluye tecnologías Uni-Q 12ª Generación | Shadow Flare | Recinto acústico entrelazado para minimizar vibraciones | Precio la pareja, dos unidades | Soportes de suelo no incluidos.

Disponible en color Blanco, Negro o Nogal

-- OFERTA HASTA AGOTAR EXISTENCIAS --


KEF R3 - Pareja de altavoces, se incluyen dos unidades

Disponible en color Blanco, Negro o Nogal.

La nueva serie R de KEF ha sido completamente rediseñada desde cero. Décadas de experiencia y nuestra pasión desenfrenada por la música se unen en la nueva Serie R. Combina las innovaciones de la Serie de Referencia con nuevas tecnologías a medida para garantizar que la nueva Serie R ofrezca más detalles, una visión más profunda y una mayor emoción.

La serie R ofrece una selección de tres altavoces de pie, un soporte para espacios más compactos y modelos de teatro a juego. Cada uno de ellos ofrece el mejor sonido que KEF ha entregado en su categoría, independientemente de las dimensiones de la habitación o de la configuración del sistema.

El R3 redefine el rendimiento en el standmount. No es de extrañar, ya que comparte los mismos drivers que el R11 de gama alta. Un verdadero altavoz de tres vías, el controlador de graves de 165 mm (6,5 pulg.) lleva el rendimiento de los graves a nuevos extremos. El driver de rango medio de 125 mm (5 pulg.) y el tweeter de cúpula de aluminio de 25 mm (1 pulg.) crean un arreglo Uni-Q que desafía las expectativas del altavoz principal más compacto de la gama.

Uni-Q

Al colocar el tweeter en el centro acústico del cono de rango medio, el ideal acústico de una fuente de punto único se acerca más a la realidad. La nueva serie R se beneficia de una nueva 12ª generación de la legendaria Uni-Q que ha sido ampliamente diseñada utilizando las herramientas de simulación y análisis internas de KEF. Los ingenieros de KEF han sido capaces de reducir drásticamente la coloración mediante la reducción de la resonancia en las minúsculas diferencias entre los elementos separados de Uni-Q. El sonido resultante es más puro, más preciso y hace que la imagen estéreo sea mucho más creíble.

SHADOW FLARE

Derivado directamente de la Serie de Referencia, el Shadow Flare es un método innovador para reducir la difracción de gabinete dañina para altas frecuencias delicadas. Shadow Flare es una superficie de transición cuidadosamente perfilada que extiende el efecto guía de onda de Uni-Q. El tweeter ya no tiene línea de visión de los bordes del gabinete, creando una "región de sombra" en los puntos donde el potencial de difracción es mayor. El resultado es una gran mejora en los detalles finos, especialmente cuando se trata de los sutiles matices de las cuerdas punteadas y otros sonidos de percusión.

TRANSDUCTORES DE BAJA FRECUENCIA

El bajo es la base misma de la música; todo se construye sobre él y maximizar el rendimiento de los bajos es un componente vital para conseguir un sonido impecable. Los controladores de graves de la Serie R están construidos con una estructura de dos partes, en la que una piel cóncava de aluminio poco profunda se asienta sobre un cono de papel. Esta gran rigidez, combinada con la geometría única del cono, proporciona un movimiento puro como el del pistón para ofrecer un golpe y una velocidad. Para controlar con precisión este potente driver, KEF también ha rediseñado completamente su sistema de imanes para crear un campo magnético más uniforme. El resultado global es más impresionante e impactante.

REFUERZO DEL GABINETE

Una plataforma sólida es imprescindible para obtener un gran sonido. La nueva serie R se beneficia de la amortiguación de capas restringidas. Este sistema utiliza abrazaderas internas unidas por una interfaz de "pérdida" y es muy eficaz para disipar las vibraciones no deseadas que, de otro modo, cambiarían artificialmente el sonido y la música.

TECNOLOGÍA BASS REFLEX

Cuando se trata de generar graves profundos y articulados, el diseño del puerto es crucial. Los puertos de la Serie R cuentan con innovadoras paredes flexibles. Utilizando la dinámica de fluidos computacional, la llamarada y el perfil de cada puerto se calculan para retrasar el inicio de la turbulencia, mientras que las paredes flexibles del puerto evitan que las resonancias longitudinales coloreen el rango medio.

ALTAVOZ KEF R3

Diseño: Altavoz de graves de tres vías

Transmisión: Conjunto de controladores Uni-Q:

HF: Cúpula de aluminio ventilada de 25 mm (1 pulg.)

MF: Cono de aluminio de 125 mm (5 pulg.)

Bass Driver: LF: aluminio híbrido de 165 mm (6,5 pulg.)

Frecuencias de Crossover: 400Hz, 2.9kHz

Rango de Frecuencia: 38Hz-50kHz (-6dB)

Respuesta de graves: 30Hz (-6dB)

Respuesta de frecuencia: 58Hz-28kHz (±3dB)

Distorsión armónica <0.3% 130Hz-20kHz (90dB, 1m)

Salida máxima: 110dB

Potencia del amplificador: 15-180W

Impedancia nominal: 8Ohms (min.3.2Ohms)

Dimensiones (Al x An x Fn): 422 x 199,6 x 312mm, con terminales 422,2 x 199,6 x 335,5mm

Peso -> 13.5 Kg

Dentro de la Serie KEF R encontramos

_KEF R2C - Altavoz Central

_KEF R8A - Altavoces de Efectos y Atmos

_KEF R3 - Altavoces de estantería

_KEF R5 - Altavoces de suelo

_KEF R7 - Altavoces de suelo

_KEF R11 - Altavoces de suelo

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