Nueva serie altavoces Yamaha Soavo NS- F901 B901 B951 C901 SW901

en: Root el: Me gusta: 656
Yamaha ha elegido la última edición de la Feria de Berlín, IFA 2013, para presentar en sociedad la nueva serie de altavoces Soavo. Unos unos alavoces que mantienen de alguna manera el diseño de los anteriores pero que han sido reinventados, rediseñados y repensados desde el inicio.
 
Como modelo tope de gama, siempre son las columnas de suelo, encontramos el altavoz Soavo NS-F901 que es una configuración de 3 vías que utiliza un total de cuatro altavoces. Dos de ellos son woofers, un altavoz de medios y un tweeter de 30mm con cúpula de aluminio. Este tweeter es el altavoz que compartirá con el resto de la serie, excepto con el subwoofer.
 
Otra característica en común con el resto de modelos es la colocación de una placa de aluminio en la parte superior del recinto que tratará de eliminar las resonancias de dentro del recinto acústico. También dentro del recinto se han producido cambios colocando los refuerzos internos con cierta inclinación para eliminas las ondas estacionarias.
 
Dentro de los altavoces de estantería, la serie Soavo cuenta por primera vez con dos modelos. El Yamaha NS-B901 que es el típico altavoz de estantería de dos vías. Soavo NS-B951 es una configuración similar pero con menos profundidad, ideal para configurar un cine en casa de cierto nivel y contar con ellos como altavoces traseros.
 
Para ese cine en casa no podía faltar el refuerzo en graves, subwoofer NS-SW901 que incorpora un woofer de 250mm y un potente amplificador digital de 600 Watios. Y por último, los diálogos de todas películas deberán ser reproducidos por el altavoz central Yamaha Soavo NS-C901
 
Yamaha hace hincapié en tratar de reproducir el sonido de la manera más natural posible, así como fué grabado en el estudio.
 
Disponibles en color Blanco Lacado y Negro Piano.