Dali Zensor Pico y Dali Zensor Pico Vokal altavoces HIFI asequibles

Dali, Danish Audiophile Speaker Industries es sin duda una de las marcas más punturas que encontramos a día de hoy en Dinamarca y que se dediquen al sonido. Con 30 años a sus espaldas se han esforzado una vez más en acercar la HIFI a cualquier tipo de público. En el caso que nos atañe no estamos hablando de unos altavoces de miles de euros sino de unos modestos altavoces pocos cientos de euros, por no decir de un par de cientos de ellos.
Dali Zensor Pico y Dali Zensor Pico Vokal vienen a completar una de las series de altavoces más excitantes de la compañía. Aquella serie de primer nivel de precio que acerca la HIIF y el cine en casa a miles de aficionados. La serie Zensor se había compuesto hasta ahora de varios modelos como el Zensor 1, Zensor 3 o Zensor Vokal y estos nuevos modelos "Pico" vienen a ser lo mismo pero en tamaño más reducido.
Dali Zensor Pico es un altavoz de dos vías bass reflex que se vende por parejas. Óptico para construir un equipo HIFI de primer nivel o bien para por ejemplo cambiar aquellos altavoces sencillos que vienen con las micro cadenas y que siempre dejan mucho que desear. También son la apuesta a aquellos sistemas de cine en casa donde queremos un altavoz sencillo y pequeño pero que sea de calidad. Zensor Pico pueden utilizarse como traseros en un cine en casa de cierto nivel o también si los utilizamos como frontales y traseros.
Dali Zensor Pico Vokal viene a ser el compañero ideal en la situación anteriomente comentada. Una configuración de cine en casa donde el modelo Zensor Pico esté funcionando tanto delante como detrás. Siempre será necesario añadir también un subwoofer, de otra manera la respuesta en graves no se reproducirá fielmente.
Al igual que el resto de la serie Zensor incluyen un tweeter de cúpula de 25mm y en este caso, debido a su recido tamaño el woofer tiene 108mm de diámetro.
Estos altavoces Zensor Pico y Zensor Pico Vokal los podemos encontrar en tres teminaciones: nogal - negro o blanco