Comprar Proyector BenQ W2000+ Plus

en: Root el: Me gusta: 1187

Recientemente hemos instalado en una de las salas de la tienda, la que llamamos “Living Room” el nuevo proyector de BenQ W2000+ que acaba de sustituir al fantástico W2000.

Proyector BenQ W2000+

Es increíble  el avance de la tecnología de los proyectores para visualizar imágenes cinematográficas   en esta banda de precio 1049,00€. Hace unos años esta calidad de imagen  era imposible de ver a este precio. 

El BenQ W2000+ es un proyector  con tecnología DLP, con rueda de color de seis segmentos, Full HD (1920x1080),  luminosidad de 2200 lumens y  relación contraste de 15000:1. Incorpora la calibración Cinema Rec. 709 entre otras más, pero esta concretamente obra milagros en el tratamiento de la imagen.

Tiene varias conexiones de video, entre ellas dos HDMI, un cómodo mando a distancia y el chasis del proyector es de color negro, algo que complicara la vida a algún sufrido usuario. El BenQ W2000+ es pequeño y no debería de  interferir mucho en la decoración de su sala.

El menú de ajuste es muy completo y fácil de utilizar, aunque la verdad es que de fabrica viene muy bien ajustado y es muy poco lo que hay que modificar/ajustar. El ventilador interno es muy silencioso y no molesta aunque tenga el proyector encima de su cabeza.

La imagen resultante es fantástica, muy cinematográfica. Los colores son sólidos, la gradación de la escala de grises consigue que obtengamos un color negro sin luminosidad interna y un blanco sin sobre exposición y esto es difícil de conseguir en este precio.

Existe un kit para hacer inalámbrico el W2000+ (WDP02) que no es barato, pero que  permite hacer la instalación del proyector cuando es imposible pasar un cable de HDMI.

En resumidas cuentas, si busca un proyector con una calidad de imagen excelente y su presupuesto no puede abordar productos de referencia, no se preocupe por ello, este BenQ le transportará a una calidad cinematográfica. 

_Ficha producto BenQ W2000+

Noticia escrita por Roberto Martínez