Cambridge CXN V2 con Chromecast: TIDAL, ROON, SPOTIFY, QOBUZ..

en: Root el: Me gusta: 1741

Cambridge Audio acaba de anunciar que hay disponible una nueva actualización de software de su reproductor de audio en red Cambridge Audio CXN V2 que añade la funcionalidad ChromeCast al aparato.

Mediante una sencilla actualización de software podrás actualizar tu CXN V2 y añadirle la integración ChromeCast. El aparato te preguntará -Actualizar Software - le decimos que SÍ, a continuación empieza a descargarse el archivo y el proceso tarda unos pocos minutos. A partir de aquí en la sección de ENTRADAS, además de USB, Digital 1, Digital 2, Spotify, a partir de ahora también aparecerá referenciado "CHROMECAST INTEGRADO"

La funcionalidad ChromeCast abre un mundo de posibilidades de audio a está máquina -Cambridge Audio CXN V2- ya que dota al aparato de la posibilidad de utilizarlo con diferentes aplicaciones de audio como como puedan ser:

Spotify

TIDAL

ROON

Qobuz

SoundCloud

Google Play Musica

Deezer

Radio con Radioline

TuneIn Radio

Deezer

iVoox

Pocket Casts

radio.net

Pulsar Music Player

Radio FM

myTuner Radio

Hi-Fi Cast

Audials Radio

NRK Radio

MP3 Player

Mixcloud

DS audio

CloudPlayer by doubleTwist

Audials Pro

Creation 5

DI.FM Radio

PlayerPro Music Player Trial

1.FM - Free Online Radio

Rocket Player

Shuttle+ Music Player

Replaio Radio

Music Player

Anghami

MusicStreamer

DsCast Music Player - Chromecast, DLNA, NAS

Mytuner Pro

NPR One

hearthis.at

DSub

Palco MP3

Chérie FM

Les Indés Radios

UPnP Monkey

Y muchas más!

.

CROMECAST INCORPORADO. DISPONIBLE AHORA.  

Lo último en comodidad y calidad digital. CXN (V2) perfecciona aún más la experiencia de música digital sin fisuras que hizo que el original ganara el premio What Hi-Fi? durante tres años consecutivos. Un procesador más rápido abre nuevas posibilidades, dándole una experiencia de radio por Internet más rica, un mayor nivel de control de reproducción y Chromecast incorporado.

GALARDONADO STREAMING. MEJORADO.

En Cambridge Audio, nos esforzamos por seguir avanzando. Por eso, a pesar de ganar la categoría'Mejor Streamer' de What Hi-Fi? durante tres años consecutivos, seguimos trabajando para mejorar el reproductor de red con mejor sonido del mercado. La mayor potencia de procesamiento de la nueva CXN (V2) mejora la experiencia de la música digital, lo que hace que su uso sea un placer y abre nuevas oportunidades de escucha.

CROMECAST INCORPORADO

CXN (V2) tiene Chromecast incorporado. Sólo tienes que tocar el botón de emisión de tu aplicación favorita para transmitir música desde tu smartphone, tableta o portátil con un sonido de alta definición impresionante, hasta 24bit/96kHz. Además, Cambridge Audio Edge NQCambridge Audio CXN V2 ahora pueden servir como puntos finales Roon. Se clasifican como Roon 'Capaz', soportando la reproducción de su biblioteca de música digital y TIDAL en hasta 24/96kHz.

SONIDO FANTÁSTICO

Casi 50 años de experiencia en alta fidelidad en cada uno de nuestros productos para asegurarnos de que suenen bien - la CXN (V2) sigue ese camino

Su música pasa a través de nuestra exclusiva tecnología de upsampling ATF2 (lea más sobre esta magia aquí) y luego a través de los DACs dobles Wolfson WM8740 (convertidores premium de digital a analógico).

Todo el audio es escalado a un formato de alta resolución de 24 bits/384 kHz usando interpolación de ajuste de curvas polinomiales. Cada canción tiene aún más detalles y profundidad, por lo que podrás disfrutar de matices musicales que nunca antes habías escuchado en canciones que has escuchado miles de veces.

Nuestros ingenieros pasaron horas afinando la CXN (V2) a la antigua usanza, de oído, lo que creemos que es la única manera de lograr una calidad de sonido que realmente te conmueve.

CONECTAR CUALQUIER COSA 

Queríamos diseñar un producto que te permita reproducir cualquier canción del mundo desde cualquier dispositivo.

La CXN (V2) puede reproducir casi cualquier cosa que desee. Gracias a su enorme potencia de procesamiento y a la ingeniosa funcionalidad de nuestra galardonada plataforma StreamMagic, no hace un escándalo ni se salta ni un solo latido, sólo reproduce tu música al instante.

CXN (V2) introduce la compatibilidad con mpeg-DASH y HLS desde el primer momento, lo que permite obtener transmisiones en directo de mayor calidad y más consistentes, creando una experiencia de radio por Internet íntima.  Como el CXN (V2) es compatible con DASH, sus emisoras de radio favoritas de la BBC estarán disponibles a 320 kbps.

Hemos incluido; Spotify Connect, Airplay, Internet Radio, compatibilidad NAS Drive/ UPnP, USB asíncrono, entradas digitales Coaxiales y TOSLINK, soporte DSD64 y AptX Bluetooth (con receptor adicional BT100).

CONTROL TOTAL 

En la parte delantera hay una gran pantalla en color para que siempre puedas ver las ilustraciones de los álbumes y los comandos que envías a la unidad. Para que el control sea lo más sencillo posible, hemos creado nuestra propia aplicación: Cambridge Connect.

Ya sea hojeando álbumes, creando listas de reproducción o configurando presets, la aplicación permite una navegación sencilla e intuitiva de todas las fuentes conectadas desde la comodidad de su sillón. Y con la CXN (V2) encontrarás aún más control, ya que podrás buscar a través de la reproducción de música digital desde tu escritorio, NAS, USB, Tidal o Spotify para localizar tus momentos musicales favoritos.

Hemos eliminado completamente cualquier obstrucción o menú complicado entre usted y su música favorita, dejando el CXN (V2) simplemente como un catalizador para una experiencia auditiva increíble.

.

_Ficha Producto - -Cambridge Audio CXN V2-