Cambridge Audio Edge A W NQ - Amplificador Etapa Network Streamer

en: Root el: Me gusta: 1187

La compañía inglesa Cambridge Audio llevaba unos días generando expectación por medio de sus redes sociales sobre el lanzamiento de un nuevo producto. Hoy por fin se ha anunciado que tienen una nueva serie - tope de gama - llamada EDGE.

Con motivo de su 50 aniversario, que cumplen en este año 2018, Cambridge Audio acaba de anunciar una nueva serie de electrónica denominada EDGE. 

EDGE es el resultado de un laborioso trabajo de 3 años de duración en que un equipo de 9 ingenieros han desarrollado estas 3 interesantes piezas de Alta Fidelidad.

_Cambridge Edge W

Etapa de potencia estéreo que desarrolla una potencia de 100 Watios a 8 Ohmios y 200 Watios a 4 Ohmios. Construida con un diseño impecable cuenta con entradas RCA y XLR. Pensada para utilizar con el otro producto de la serie Edge, el Edge NQ.

_Cambridge Edge A

Amplificador integrado de altos vuelos con un diseño que incluye dos transformadores toroidales gemelos de simetría opuesta. Potencia desarrollada en clase AB. Pensado para satisfacer a los usuarios más exigentes, cuenta con todo tipo de entradas tanto digitales como analógicas. Digitales: USB B, HDMI ARC, Optica, Coaxial. Analógicas: RCA y XLR. Conexión de auriculares frontal y recepción de señales inalámbricas por medio de bluetooth ApTx HD

_Cambridge Edge NQ

El producto más sofisticado de toda la Seride Edge y el que más "miga" tiene. Cambridge siempre ha sido un referente en cuanto a fuentes digitales y Reproductores de Audio en Red como el CXN (ahora segunda versión CXN V2) cuentan con una excelente acogida en el mercado, recibiendo numerosos premios año tras año. Edge NQ no podía quedarse atrás y eleva a otro nivel de calidad el mundo del audio digital. Compatible con todo tipo de fuentes, lo es por supuesto con Spotify, AirPlay, Bluetooth... y como novedad... lleva ChromeCast integrado! lo que lo hace compatible compatible con cualquier aplicación Android como por ejemplo Tidal u otros servicios de música en Streaming tal como QoBuz. Otra novedad que me ha sorprendido al ver las conexiones es que cuenta con entradas analógicas. Entradas que otros streamers como el antes mencionado CXN V2 no tiene. Cambridge Audio Edge NQ puede ser asociado a un amplificador estéreo como fuente de audio externa o también puede actuar como previo. La función previo utiliza las salidas RCA o XLR analógicas ya que estas pueden ser configuradas con nivel de salida fijo o variable.

Todavía no conocemos los precios que tendrán estos productos en España, actualizaremos la entrada una vez nos haya informado Cambridge Audio España.

Recordar que tenemos un acuerdo con la marca, en que estos productos no sólo gozarán con una Garantía de 2 años desde la fecha de compra. Esta Garantía incluye también un Cambio Directo. Si el equipo se estropea dentro de los 2 primeros años, no se repara, directamente se cambia por uno igual o equivalente en caso de que el estropeado se encuentre discontinuado.