CERRADO DE JUEVES A DOMINGO POR SEMANA SANTA
REGRESAMOS EL LUNES

NAD C328 + Wharfedale D330 + Project Debut III

Conjunto de amplificador estéreo NAD C328, altavoces Wharfedale D330 y tocadiscos Project Debut III

Producto Agotado y Descatalogado. NO Disponible

.



1 €



0 €


  1. Este producto no está disponible para pedir.
Color elegido

Contenido del pack

NAD C328 amplificador estéreo 50 Watios | Bluetooth, entradas analógicas y digitales | Previo de fono para tocadiscos integrado | Mando a Distancia


NAD C328 amplificador DAC digital híbrido


Combinando simplicidad y un rendimiento excepcional con flexibilidad, el C 328 está diseñado para los amantes de la música que buscan un amplificador de sonido excelente que pueda dominar las fuentes de música del pasado y del presente.

De acuerdo con la doctrina tradicional de NAD, la última oferta de amplificadores de la compañía continúa con su filosofía de diseño "simple es mejor". Este enfoque sensato contribuye a la facilidad de uso y maximiza el rendimiento allí donde cuenta. El C 328 cuenta con una potencia continua de 50 W x 2 en 8 o 4 ohmios y proporciona un profundo depósito de potencia que permite a los altavoces revelar cada matiz de detalle musical.

Los diseñadores de NAD han rechazado las fuentes de alimentación lineal convencionales que necesitan potencia y las etapas de salida de clase AB que desperdician casi la mitad de la energía consumida, produciendo calor en lugar de sonido. En lugar de ello, han desarrollado circuitos de mejor rendimiento basados en fuentes de alimentación conmutadas y etapas de salida de clase D. Una vez que se pensó que era inferior a las topologías tradicionales, la ingeniería avanzada de NAD en esta área ha creado algunos de los amplificadores de mejor rendimiento, independientemente del principio de diseño básico. Estos nuevos diseños son muy lineales sobre un ancho de banda amplio, proporcionando avances espectaculares sobre los modelos anteriores y proporcionando un rendimiento consistente en todas las cargas de los altavoces.

El diseño del amplificador C 328 HybridDigital utiliza una versión personalizada de la probada etapa de salida UcD de Hypex. Esto permite una salida de potencia masiva con una distorsión y un ruido casi inconmensurables en el rango audible. Cada detalle de este diseño ha sido cuidadosamente diseñado y perfectamente ejecutado para exprimir hasta la última gota de rendimiento.

Como muestra de la importancia del streaming, el C 328 viene con soporte para Bluetooth. De este modo, el usuario puede conectarse instantáneamente al C 328 con Bluetooth, lo que le permite transmitir música de forma inalámbrica desde su dispositivo inteligente. Gracias a los circuitos digitales de alto rendimiento incluidos en el C 328, Bluetooth suena mucho mejor de lo que recuerdas.

A pesar del diseño limpio del panel del amplificador y de la simplicidad general, el C 328, proporciona una variedad de entradas importantes para MM Phono, Analog Line In y SPDIF Coaxial y Óptica. Los aficionados a los graves estarán encantados de conocer la salida de subwoofer, mientras que los Head-Fiers apreciarán el amplificador de auriculares dedicado. El amplificador también cuenta con ecualizador de graves y mando a distancia IR.

Cualquiera que esté familiarizado con la historia de NAD sabe que un amplificador integrado de alto rendimiento asequible es lo que lanzó la marca hace 45 años ", explicó Greg Stidsen, Director de Tecnología y Planificación de Producto de NAD. Con el C 328, el objetivo del diseño era producir el mejor amplificador de sonido de su clase, incorporar características significativas y mantener la simplicidad por la que NAD es famoso. Este amplificador es todo sobre el rendimiento por el dinero y creemos que los fans de NAD, nuevos y viejos, estarán encantados con el resultado."

Características clave del NAD C 328:
Amplificador híbrido digital que utiliza etapa de salida Hypex UcD
Transmisión inalámbrica Bluetooth
Entradas - MM Phono, Analog Line SPDIF Coaxial y Óptica
Salida Subwoofer
Amplificador de auriculares dedicado
Bajo EQ
Mando a distancia IR

Especificaciones: 

ENTRADAS A NIVEL DE LÍNEA / SALIDA DE AURICULARES
THD (20 HZ - 20 KHZ) <0,005% a 1Vout
Relación Señal/Ruido: >100 dB (ponderado A, 32 ohmios, ref. 2V de salida, ganancia unidad)
Respuesta en Frecuencia: +/-0,3 dB (20 Hz - 20 kHz)
Impedancia de salida: 11 ohmios

ENTRADA DE NIVEL DE LÍNEA / SALIDAS DE SUBWOOFER
THD (20HZ - 20 KHZ) <0,005% a 1 Vout
Relación Señal/Ruido: >100 dB (ponderado A, 32 ohmios, ref. 2 V de salida, ganancia unidad)
Respuesta en Frecuencia: +/-0,2 dB (20 Hz - 20 kHz)
Ganancia: 17 dB
Impedancia de salida: 200 ohmios

ENTRADA DE NIVEL DE LÍNEA / SALIDAS DE AMPLIFICACIÓN
POTENCIA DE SALIDA DE 8 OHMIOS 50W (de 20 Hz - 20 kHz)
POTENCIA DE SALIDA DE 4 OHMIOS 50W (de 20 Hz - 20 kHz)
Distorsión armónica total (20 HZ - 20 KHZ) <0,03% (100 mW a 40W, a 8 ohmios y 4 ohmios)
Relación señal/ruido >95 dB (ponderado A, 500 mV de entrada, ref. 1W a 8 ohmios)
Ganancia: 37 dB
Potencia de clipping (A 1KHZ  0,1% THD) >50W
Potencia dinámica IHF 80W a 8 ohmios 150W a 4 ohmios 210W a 2 ohmios
Corriente de salida pico >18A (en 1 ohmios, 1 ms)
Factor de amortiguación >100 (20Hz - 20kHz)
Respuesta en Frecuencia: +/-0,3 dB (20 Hz - 20 kHz)
Separación de canales>85 dB (1 kHz) >70 dB (10 kHz)
Sensibilidad de entrada (40W A 8 OHMIOS) 250 mV
Consumo standby <0,5W
ENTRADA PHONO / SALIDAS DE AMPLIFICACIÓN
Distorsión armónica total (20 HZ - 20 KHZ) <0,03% (200mW a 40W, 8 ohmios y 4 ohmios)
Relación Señal/Ruido: >75 dB con cápsula de imán móvil (ponderado A, ref. 5mV entrada 1 kHz y salida de 1W a 8 ohmios)
Respuesta de frecuencia (DESVIACIÓN RIAA) +/-0,3 dB (20 Hz - 20 kHz)
Nota: La respuesta RIAA es consistente con un pre-enfásis que se saca a 50 kHz mediante un filtro de segundo orden,
como el usado en los tornos de corte Neumann.

SEPARACIÓN DE CANALES >80 dB (1kHz, 8 ohmios, 50 mV de entrada, 13 W de salida)
>60 dB (10kHz, 8 ohmios, 50 mV de entrada, 13 W de salida)
Sensibilidad de entrada (40W A 8 OHMIOS) 3,6 mV

ENTRADAS DIGITALES / SALIDAS DE AMPLIFICACIÓN
Distorsión armónica total (20 HZ - 20 KHZ) <0,03% (100mW a 40W, 8 ohmios y 4 ohmios)
Relación Señal/Ruido: >95 dB (ponderado A, -12 dBFS de entrada, ref. 1W de salida a 8 ohmios)
Respuesta de frecuencia ±0,3 dB (20Hz - 20 kHz)
Ganancia 47 dB (Vrms/FS)
Separación de canales >80 dB (1 kHz); >70 dB (10 kHz)

Dimensiones (ancho x alto x fondo) 435 x 70 x 285 mm 
Peso neto 4,85 kg 

Project Debut III DC tocadiscos manual 33-45 | Cápsula Ortofon OM5e y incluye TAPA metacrilato (quita polvos) | Excelente calidad de sonido | Oferta hasta agotar stock. Longitud del cable de 110cm | Color Negro Piano

RECOMENDADO! Fantástica relación calidad-precio


Tocadiscos Project Debut III DC Piano

Cápsula Ortofon OM5E y tapa. Excelente calidad de sonido.  

Sin lugar a dudas estamos ante uno de los giradiscos más vendidos en esta casa y no nos cansamos de recomendarlo. Su construcción y características hacen de él un giradiscos efectivo, una excelente relación calidad precio y sobre todo un giradiscos fiable, pensado para durar muchos años. Incluye una cápsula Ortofon OM5E que el día que se nos estropee no habrá problema alguno en encontrar la aguja Stylus 5 ya que es una de las cápsulas más vendidas del mundo y se monta en multitud de giradiscos.  

El cuerpo de giradiscos Project Debut III está realizado en MDF y disponible en color negro mate. El platter es de aluminio y tiene un peso de 1.3Kg. El motor viene desacoplado de la unidad para reducir vibraciones lo máximo posible y que éstas no afecten a la reproducción sonora. El giradiscos se apoya sobre cuatro patas que también se encargan de reducir resonancias. 

Compatible con LPs y singles, estamos ante un giradiscos manual que para cambiar la velocidad será necesario realizar un sencilla operación como levantar el platter y cambiar la correa de arriba (45rpm) a bajo (33rpm). 

Incluye una tapa de metraquilato que permitirá que no se ensucie más de la cuenta y que protegerá al Debut III de cualquier pequeño golpe que le podamos dar. 

El brazo está realizado en aluminio de una sola pieza y tiene una longitud de 8.6 pulgadas o lo que es lo mismo, 218,5mm 

Para un transporte seguro, el giradiscos Project Debut III se suministra desmontado. El montaje y calibración del mismo resultan muy sencillos ya que tan solo hay que quitar dos tornillos del motor, poner la correa y ajustar el peso del brazo. Le puede servir de gran ayuda el vídeo que aparece al final de esta ficha de producto, en color rojo apare un giradiscos de Project que aunque no es exactamente el mismo modelo, hay que hacer los mismos pasos. Y si tuviera alguna duda, estamos aquí para ayudarle!

CARACTERISTICAS PROJECT DEBUT III:
Cápsula Modelo: Ortofon OM 5E
Tipo de cápsula: MM
Velocidades del plato: 33 / 45
Incluye tapa de metraquilato
Brazo Project de 8.6 pulgadas - 218,5mm longitud
Peso efectivo del brazo: 9,5 Kg
Peso suministrado: regulación de 3.5 a 5.5 gramos
Fuerza de apoyo de 10-30mN
Variación de velocidad +- 0,8%
Wow and flutter: +/- 0,12%
Señal Ruido - 65dB
Platter de 1,3 Kg peso
Platter de 280mm de diámetro
Voltaje de salida de 16V/500mA AC
Consumo 2W
Longitud del cable que viene de serie - 110cm 
Profundidad con la tapa abierta 405mm
Altura con la tapa abierta de 370mm

Dimensiones con la tapa abierta ancho 415 x Alto 370 x Fondo 405mm

Dimensiones con la tapa cerrada ancho 415 x Alto 118 x Fondo 320 mm  

En este vídeo le mostramos cómo calibrar el plato al recibirlo, el modelo que aparece es el Debut Carbon pero la puesta a punto es la misma que para el giradiscos Debut III NOTA IMPORTANTE: los tornillos del motor hay que dejarlos puestos

 

Producto Agotado y Descatalogado. NO Disponible

.


Wharfedale D330

Altavoces de Suelo. Precio la pareja, dos unidades.

Wharfedale D330 Altavoces Suelo 2,5 Vías | Caja Bass Reflex | Altavoz Bass 5'' | Precio la pareja, dos unidades

Wharfedale y un equipo de reconocidos especialistas han creado una gama de altavoces "económicos" que superan con creces su peso, elevando las expectativas de lo que se puede lograr a un precio tan bajo. Y, a pesar del tamaño compacto de los altavoces, el escenario sonoro que producen es sustancial y atractivo, y su definición expresiva de rango medio se transiciona a la perfección con detalles fluidos de alta frecuencia. Los graves alcanzan profundidades sorprendentes pero permanecen lúcidos, precisos y controlados, gracias a los avanzados controladores de graves de los altavoces y al puerto P-EQ bass reflex. Ya sea que la música sea dinámica y enérgica o suave y sutil, desde el rock y la electrónica hasta el clásico y el jazz, los altavoces de la serie D300 ofrecen un sonido cautivador.

Altavoces avanzados de graves y medios

La serie D300 incorpora los sistemas de unidades de accionamiento más avanzados jamás vistos en una gama de altavoces tan asequible. Para los controladores de graves y medios, la última generación de conos tejidos de Kevlar de Wharfedale están unidos a un marco superligero hecho de poliéster espumado de alta tecnología, que proporciona una claridad, textura y expresión musical notables.

Estos conos son impulsados por un sistema de motor de bobina de voz de largo alcance, lo que permite una linealidad y precisión de baja frecuencia que es excepcional para estos altavoces de bajo costo. El uso de una placa de polo de una sola pieza especialmente diseñada con una tapa de cobre reduce la inductancia y controla el flujo magnético, asegurando una baja distorsión a través del área crítica de rango medio. Los imanes de cerámica sobredimensionados - una tecnología pionera de Wharfedale en la década de 1960 - garantizan una alta sensibilidad, una respuesta suave y un control absoluto del movimiento del cono en las frecuencias bajas de los graves.

El conjunto del excitador está montado en una cesta especialmente diseñada con una red de nervaduras para aumentar la rigidez, mejorando así el impacto transitorio. Una gran área abierta detrás del cono reduce las reflexiones tempranas y permite que el absorbente interno del gabinete haga su trabajo.

Desarrollado para la serie Diamond 11 y ajustado para la gama D300, el tweeter WFR™ (Wide Frequency Response) de Wharfedale incorpora su propio "gabinete", una cámara trasera de forma precisa amortiguada con un relleno de fibra.

Un imán de cerámica sobredimensionado, seleccionado para dar una transición más suave de frecuencias medias a altas, está unido a una pieza de polo con tapa de cobre para el control del flujo. La pieza del poste es ventilada a través de la cámara trasera para lograr una baja frecuencia de resonancia, asegurando una excelente linealidad y permitiendo que la cúpula textil, situada dentro de una guía de onda en forma de arco, contribuya a un maravilloso y lúcido rango medio, así como a un detalle de alta frecuencia suave, puro y ricamente definido.

Diseño de crossover y gabinete

La salida de las unidades de impulsión es cuidadosamente combinada por un crossover cuidadosamente investigado desarrollado usando el Software Avanzado y el sistema de Iteración de Escucha de Wharfedale. Cada crossover es cuidadosamente evaluado usando una amplia gama de música, con énfasis en la reproducción real de voces e instrumentos, además de la dinámica de la interpretación musical. Los componentes cruzados presentan condensadores de polipropileno de baja pérdida e inductores de núcleo laminado para una transferencia óptima de la señal musical.

Los armarios de perfil acústico cuentan con deflectores delanteros de 28 mm de espesor - un toque de lujo e ingeniería para estos altavoces de bajo coste - perfilados en los bordes para reducir las reflexiones de los bordes de difracción en frecuencias medias y altas. El refuerzo crítico de los paneles del gabinete contribuye a la erradicación de la resonancia audible y, combinado con los bordes redondeados del gabinete, proporciona una base rígida sobre la que montar las unidades de accionamiento. Además, las paredes del armario están revestidas con una fibra interna especialmente desarrollada, elegida por sus excelentes cualidades absorbentes en un amplio ancho de banda.

El resultado es que el oyente escucha la salida de la unidad motriz sin que se vea afectada por coloraciones no deseadas causadas por la vibración del panel o las resonancias internas, lo que revela más detalles de la interpretación musical.

Desarrollado a partir del puerto distribuido cargado por ranura que se encuentra en la serie Diamond 11, el sistema de puertos P-EQ (Ecualización de presión) de la serie D300 es fundamental para el rendimiento de graves profundos y controlados de los altavoces.

Las bajas frecuencias de graves emitidas desde la superficie posterior del controlador de graves viajan a través de un puerto de disparo hacia abajo en la base del altavoz, con aberturas curvadas con precisión para suavizar el flujo de aire. Estas frecuencias salen a la habitación de forma omnidireccional a través de un espacio entre la carcasa y la superficie sobre la que se apoya (o, en el caso de la D330, entre la carcasa y el zócalo), formado por cuatro "pies" unidos a la base del altavoz. Esto reduce el diferencial de presión entre la alta presión en el puerto y la baja presión en la habitación, erradicando así la turbulencia y el'chuffing' audible que sufren los sistemas portables convencionales, a la vez que ayuda a la eficiencia del reflejo de graves.

El resultado es una recreación natural de las notas fundamentales de los instrumentos de bajo, igualando el sonido realista de las características de los medios y agudos. También permite al oyente colocar los altavoces de la serie D300 más cerca de la pared trasera de lo que sería posible con los altavoces traseros convencionales, lo que ayuda a hacerlos menos molestos en una habitación.

Colaborar para innovar

Wharfedale recurrió a los talentos de especialistas de renombre para desarrollar la serie D300. Estos especialistas produjeron muchos de los diseños premiados para las empresas hermanas de Wharfedale, Mission y Quad. Peter Comeau, Director de Diseño Acústico de Wharfedale y uno de los diseñadores de altavoces más importantes de Gran Bretaña, dirigió el rendimiento acústico.

Juntos, los talentosos equipos dirigidos por estos estimados especialistas han creado una gama de ponentes "económicos" que superan con creces su peso, elevando las expectativas de lo que se puede lograr a un precio tan bajo. A pesar del tamaño compacto de los altavoces, el sonido que emiten es sustancial y atractivo, su expresiva definición de rango medio se transiciona a la perfección con detalles fluidos de alta frecuencia. Bass, mientras tanto, alcanza profundidades sorprendentes pero permanece lúcido, preciso y controlado, gracias a los avanzados controladores de graves de los altavoces y al puerto reflex de graves P-EQ. Ya sea que la música sea dinámica y enérgica o suave y sutil, desde el rock y la electrónica hasta el clásico y el jazz, los altavoces de la serie D300 ofrecen un sonido cautivador.

Especificaciones:

Altavoz de suelo de 2,5 vías

Caja Tipo bass reflex

Complemento de transductor de 2,5 vías

Altavoz Bass 5"(130mm)

Cono de Kevlar tejido negro

Controlador de rango medio 5"(130mm)

Cono de Kevlar tejido negro

Gama completa Driver 1"(25mm) cúpula blanda

Sensibilidad (2.83v @ 1m) 88dB

Manejo de picos de potencia 25-120W

Pico SPL 100dB

Impedancia nominal 4Ω (compatible 8Ω)

Impedancia mínima 4.1Ω

Respuesta de frecuencia (+/-3dB) 40Hz ~ 20kHz

Extensión de graves (-6dB) 37Hz

Frecuencia de cruce 3.2kHz

Dimensiones ( Al x An x Pr) (940+25) x 200 x (310+28)mm

Peso neto 18,2 kg/unidad

16 productos de la misma categoría:

Últimas noticias

Novedades, lanzamientos de producto, análisis, un-boxing, destacados…

Visita nuestro blog
YouTube: tutoriales y presentaciones