Marantz PM6006 + CD6006 + Wharf Diamond11.1 + Project Debut III

Marantz PM6006 + CD6006 + Wharfedale Diamond11.1 + Project Debut III



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Contenido del pack

Conjunto formado por Marantz PM6006 + CD6006

Amplificador 2 canales 45 Watios a 8Ω, con 4 entradas analógicas, 2 Opticas y 1 Coaxial, y giradiscos MM + Lector de CD con conversor DAC CS4398 y entrada USB, salidas digitales óptica y coaxial, analógica RCA

Disponible en color Negro o Plata.


Equipo de música formado por el amplificador estéreo Marantz PM6006 y el lector de CD Marantz CD6006

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INFORMACION AMPLIFICADOR PM6006

La excelente saga de amplificadores de la serie 6000 continúa, siempre controlada  por el singular genio de Marantz,  Ken Ishiwata.  Marantz nos entrega el nuevo PM6006 que mejora en algunos aspectos a su antecesor PM6005. El nuevo modelo sigue teniendo cinco entradas analógicas que incluyen una súper musical entrada para el giradiscos.

Sigue manteniendo la potencia de salida de 45 vatios por canal  a 8 ohmios, que siempre decimos que parecen muchos más, salida para dos juegos de altavoces, una excelente salida de auriculares, chasis totalmente construido en aluminio  y la siempre excelente calidad de sonido que los diseñadores de Marantz de esfuerzan en dar a todos sus componentes. Pero hay unas sutiles diferencias con el modelo antiguo.

Ahora el nuevo modelo incorpora dos entradas digitales ópticas y una coaxial que acceden al nuevo DAC de Cirrus Logic CS4398 de 24-bit / 192kHz de última generación . Este es el primer punto de mejora respecto al modelo anterior ya que la señal digital  ahora está mejor tratada que con el modelo anterior y da más resolución de sonido. A las entradas digitales les puede conectar un ordenador, un lector de CD o simplemente su televisor para mejorar el horroroso sonido de los televisores actuales. La otra diferencia es que ya no utiliza el amplificador “buffer” en ninguna entrada y además la nueva fuente de alimentación tiene más capacidad de corriente que el modelo anterior, por lo que controlara mejor los altavoces conectados al PM6006.

Los famosos módulos híper dinámicos  HDAM siguen dentro de este amplificador, se utilizan los SA3 y SA2. También incorpora un transformador toroidal y componentes electrónicos de muy alta calidad.

El PM6006 dispone de control de graves, agudos, balance y refuerzo de Loudness. Y para los más puristas tiene el control “Source Direct” que anula todo lo mencionado anteriormente. En cuanto a las entradas analógicas hay disponibles  cinco, incluyendo la de giradiscos  más dos entradas ópticas digitales y una coaxial digital.

El PM6006 está disponible en dos colores, negro y plata/oro. Dentro de este nivel de precio el PM6006 va a seguir siendo, como lo han sido sus antecesores,  uno de los amplificadores más musicales que se puede encontrar.

Dimensiones: Ancho 440 x Fondo 370 x Alto 105mm

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INFORMACION LECTOR CD6006

¿Mejorar un excelente lector de CD galardonado por todos los medios especializados?, pues sí. Eso es lo que ha hecho Marantz con el nuevo CD6006. Le ha añadido nuevos componentes electrónicos, más refinados y un nuevo diseño de los circuitos. Pero además le ha instalado unas nuevas patas para eliminar las vibraciones y han modificado profundamente la fuente de alimentación que afecta a los circuitos digitales y analógicos que por cierto son fuentes de alimentación diferentes. Lo que han mantenido es el excelente DAC CS4398, que es el que le da toda la gracia a la excelente personalidad de este lector junto a los apreciados amplificadores de señal HDAM-SA2.

El mando a distancia también es de nuevo diseño y además se puede controlar también el PM6006. Aunque la idea de los ingenieros de Marantz era desarrollar un excelente lector de CD a un precio abordable, no han querido dejar de lado la conectividad con los dispositivos de Apple y la toma de USB frontal sirve para conectar estos dispositivos o una memoria solidad con música. Puede reproducir archivos MP3, WMA, AAC, WAV.

Pero el CD6006 guarda otra nueva sorpresa. La salida de auriculares ha sido diseñada completamente desde cero para poder conectar auriculares de alta calidad. Esta salida tiene su propio control de ganancia y se puede seleccionar tres niveles de salida.

Marantz desarrollo hace tiempo unos módulos de amplificación de la señal que sustituían a los circuitos integrados de baja calidad sonora, estos módulos se llaman HDAM y se utilizan dos módulos simétricos. Estos módulos hacen el mismos trabajo que los circuitos integrados pero obteniendo más calidad sonora, bajo ruido y mejor dinámica que dichos circuitos integrados. Con el paso del tiempo Marantz ha ido mejorando y desarrollando estos módulos hasta llegar hoy a un nivel de sofisticación extraordinario.

La fuente de alimentación utiliza unos diodos especiales llamados “Shottky Barrier” que junto a unos condensadores de alta corriente y el DAC de Cirrus Logic CS4398 con resolución de 24-bit / 192kHz ayudan a la excelente calidad sonora de este lector.

Dimensiones: Ancho 440 x Fondo 340 x Alto 105mm

Diamond 11.1 Altavoces de Estantería 2 Vías | Altavoz Bass/Mid 2x 100mm Kevlar | Precio la pareja, dos unidades

Disponible en color Negro, Blanco, Nogal


Wharfedale Diamond 11.1 Altavoces de Estanteria. Precio la pareja, dos unidades.

Disponible en color Negro, Blanco, Nogal 

Los famosos altavoces Diamond de Wharfedale han servido como el clásico punto de entrada al verdadero sonido de alta fidelidad, su excepcional relación calidad-precio ha sido galardonada con numerosos premios "producto del año" en el Reino Unido y en todo el mundo. Ahora, con la introducción de la nueva serie Diamond 11, Wharfedale ha vuelto a elevar el listón de los altavoces asequibles y de alto rendimiento.

La última generación de altavoces Diamond incluye elementos de diseño nunca antes vistos a un precio tan asequible. Al comienzo del proceso de diseño, los ingenieros de Wharfedale volvieron a lo básico para crear un sistema de altavoces que revolucionaría una vez más este sector del mercado de alta fidelidad y pondría el rendimiento de gama alta - y el estilo - al alcance de muchos amantes de la música, no sólo de unos pocos ricos.

Sistemas avanzados de controladores

Mientras que la mayoría de los sistemas de altavoces asequibles se basan en unidades de accionamiento que se construyen a un precio muy bajo, Wharfedale comenzó con la premisa de que los drivers Diamond deben estar orientados al rendimiento. Es por eso que la serie Diamond 11 cuenta con sistemas avanzados de controladores que incorporan elementos que normalmente sólo llegan a los altavoces de gama alta.

Por ejemplo, los controladores de graves y medios utilizan una cesta con una red de nervaduras que mantienen la rigidez de la cesta al tiempo que dejan una gran área abierta detrás del cono. La rigidez mejora el impacto transitorio mientras que la gran área abierta reduce las reflexiones tempranas al cono y permite que el generoso absorbente interno del gabinete, especialmente elegido, haga su trabajo.

Los altavoces de la serie Diamond 11 también cuentan con diseños de imanes masivos para aumentar la sensibilidad y garantizar el control absoluto del movimiento del cono en las frecuencias bajas. Además, el uso de una pieza de polo forjada especialmente con tapa de cobre controla el flujo magnético y asegura una baja distorsión a través del área crítica de rango medio.

Luego está la suspensión progresiva que cuenta con un ligero envolvente de espuma para una respuesta de gama media extendida, junto con un sistema de motor de bobina de voz de tiro súper largo, para lograr una linealidad y precisión sin precedentes en este sector del mercado. Naturalmente, el cono tejido de Kevlar, uno de los favoritos desde hace mucho tiempo para los diseños de Diamond, ha sido tratado para proporcionar un ajuste preciso a los nuevos elementos de suspensión.

El rendimiento de alta frecuencia se ha mejorado de forma similar con un diseño de tweeter recientemente desarrollado. Una vez más, se utiliza un sistema de imanes cerámicos de gran tamaño, con una tapa de cobre para el control del flujo. Y, aquí, la pieza del poste es ventilada a través de una cámara trasera especialmente diseñada. Esto proporciona una baja frecuencia de resonancia, asegurando una excelente linealidad en todo el sistema operativo y permitiendo que la cúpula textil contribuya a un rendimiento de gama media lúcido, además de un detallado preciso de alta frecuencia.

Integración de redes de cruce

Aunque las unidades de accionamiento son el corazón de un sistema de altavoces, no serían nada sin la integración de un crossover derivado con precisión. Los ingenieros de Wharfedale utilizan un sistema de software de crossover virtual altamente evolucionado para ayudar a crear una serie de opciones de circuitos para combinar las unidades de graves/medios y agudos sin problemas. Estas opciones de circuito se evalúan luego mediante pruebas auditivas rigurosas durante un período de meses, que incluyen una amplia gama de música.

Una vez que se ha elegido la estrategia final del circuito, el equipo de diseño afina los valores de los componentes del crossover, el tipo de componentes y el diseño de la tarjeta de circuito para obtener el rendimiento musical más preciso, detallado y, sobre todo, agradable, utilizando sólo pruebas de escucha como árbitro de calidad.

Se presta especial atención a las cualidades realistas de la voz y de los instrumentos naturales, ya que éstos son siempre el centro de la valoración subjetiva de la interpretación de un altavoz por parte de los oyentes. Es esta atención a la puesta a punto, unida a un excelente diseño técnico, lo que confiere a los altavoces Wharfedale Diamond su atractivo duradero en el sector asequible del mercado de alta fidelidad, de una generación a la siguiente.

Construcción de armarios

Mientras que el armario, para el propietario, suele ser sólo un mueble, Wharfedale se ha dado cuenta desde hace tiempo de que es la pieza final del proceso de diseño que marca a un altavoz fuera de lo común. Desde los primeros días de Wharfedale, cuando su fundador, Gilbert Briggs, experimentaba con rarezas como los deflectores llenos de arena, la construcción de armarios siempre ha sido parte integrante del "sonido" de los altavoces de Wharfedale.

Para la serie Diamond 11, los ingenieros de Wharfedale han refinado el sándwich multicapa de maderas de diferentes densidades para atenuar las características identificables del gabinete 'sonido' y dejar que las unidades de accionamiento hablen por sí solas. El refuerzo crítico de los paneles del gabinete, junto con la curvatura de las paredes del gabinete para proporcionar una forma no oxidante, han reducido las resonancias a más de 25dB por debajo de las salidas del parlante. Además, las paredes del armario están revestidas con una fibra interna especialmente desarrollada que se ha elegido por sus excelentes cualidades absorbentes en un amplio ancho de banda.

El resultado es que el oyente escucha la salida de la unidad motriz sin que se vea afectada por coloraciones no deseadas causadas por la vibración del panel o las resonancias internas, lo que revela más detalles de la interpretación musical.

Puerto distribuido cargado por ranura

El puerto distribuido con ranura es una reciente innovación de Diamond, introducida por primera vez en la serie Diamond 100 en 2012, donde el tubo del puerto interno se abre en una ranura formada entre el gabinete y el zócalo. Esto reduce la turbulencia y el'chuffing' audible que sufren los sistemas portables convencionales, que es causado por el repentino flujo de aire a alta presión hacia la baja presión de la habitación. Otra ventaja adicional es el aumento de la eficiencia de la transferencia de energía desde la sintonía de los reflejos de graves a la habitación.

Wharfedale ha llevado este paso más allá para la serie Diamond 11, perfilando ambos extremos del puerto con una curva de entrada y salida semiparabólica que linealiza el flujo de aire a través del tubo del puerto. Esto nos ha permitido aumentar el volumen de aire en el sistema cargado por ranuras y mejorar aún más el rendimiento de la salida de baja frecuencia.

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Especificaciones:

Altavoces estantería de 2 vías

Tipo de caja Reflejo de graves (con ranura)

Altavoz Bajo/medio 130mm Kevlar tejido

Tweeter 25mm cúpula textil

Sensibilidad 87dB

Potencia recomendada del amplificador 25-100W

Impedancia nominal compatible con 8 Ohmios

Respuesta de frecuencia 55Hz-20kHz

Volumen del armario 11,1L

Dimensiones (Al x An x Pr) 310x194x285mm

Peso (cada uno) 6,8 kg

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Giradiscos manual Project Debut III, cápsula ortofon OM5e y incluye TAPA metraquilato (quita polvos). Excelente calidad de sonido. Oferta hasta agotar stock. Longitud del cable de 110cm

Color Negro Mate 

_Oferta Tocadiscos suelto: 239 €
_Oferta Tocadiscos + cepillo AM Cable: 249 €

VER OFERTA con Fono externo Project Phono Box E


Giradiscos con brazo Project Debut III, cápsula ortofon om5 y tapa Pro-Ject Debut III Giradisco manual. Capsula Ortofon OM5. Excelente calidad de sonido.  

ESTE MODELO ES  SIN DUDA UNO DE NUESTROS GIRADISCOS MAS VENDIDOS 
EN STOCK PARA ENVIO INMEDIATO 

Sin lugar a dudas estamos ante uno de los giradiscos más vendidos en esta casa y no nos cansamos de recomendarlo. Su construcción y características hacen de él un giradiscos efectivo, una excelente relación calidad precio y sobre todo un giradiscos fiable, pensado para durar muchos años. Incluye una cápsula Ortofon OM5E que el día que se nos estropee no habrá problema alguno en encontrar la aguja Stylus 5 ya que es una de las cápsulas más vendidas del mundo y se monta en multitud de giradiscos.  

El cuerpo de giradiscos Project Debut III está realizado en MDF y disponible en color negro mate. El platter es de aluminio y tiene un peso de 1.3Kg. El motor viene desacoplado de la unidad para reducir vibraciones lo máximo posible y que éstas no afecten a la reproducción sonora. El giradiscos se apoya sobre cuatro patas que también se encargan de reducir resonancias. 

Compatible con LPs y singles, estamos ante un giradiscos manual que para cambiar la velocidad será necesario realizar un sencilla operación como levantar el platter y cambiar la correa de arriba (45rpm) a bajo (33rpm). 

Incluye una tapa de metraquilato que permitirá que no se ensucie más de la cuenta y que protegerá al Debut III de cualquier pequeño golpe que le podamos dar. 

El brazo está realizado en aluminio de una sola pieza y tiene una longitud de 8.6 pulgadas o lo que es lo mismo, 218,5mm 

Para un transporte seguro, el giradiscos Project Debut III se suministra desmontado. El montaje y calibración del mismo resultan muy sencillos ya que tan solo hay que quitar dos tornillos del motor, poner la correa y ajustar el peso del brazo. Le puede servir de gran ayuda el vídeo que aparece al final de esta ficha de producto, en color rojo apare un giradiscos de Project que aunque no es exactamente el mismo modelo, hay que hacer los mismos pasos. Y si tuviera alguna duda, estamos aquí para ayudarle!

CARACTERISTICAS PROJECT DEBUT III:
Cápsula Modelo: Ortofon OM 5E
Tipo de cápsula: MM
Velocidades del plato: 33 / 45
Incluye tapa de metraquilato
Brazo Project de 8.6 pulgadas - 218,5mm longitud
Peso efectivo del brazo: 9,5 Kg
Peso suministrado: regulación de 3.5 a 5.5 gramos
Fuerza de apoyo de 10-30mN
Variación de velocidad +- 0,8%
Wow and flutter: +/- 0,12%
Señal Ruido - 65dB
Platter de 1,3 Kg peso
Platter de 280mm de diámetro
Voltaje de salida de 16V/500mA AC
Consumo 2W
Longitud del cable que viene de serie - 110cm 
Profundidad con la tapa abierta 405mm
Altura con la tapa abierta de 370mm

Dimensiones con la tapa abierta ancho 415 x Alto 370 x Fondo 405mm

Dimensiones con la tapa cerrada ancho 415 x Alto 118 x Fondo 320 mm  

 Basado en este giradiscos, encontramos también de Project el modelo Debut Carbon DC cuya diferencia principal es que incluye un brazo de Carbono y una cápsula un poco mejor, el modelo Ortofon OM10

 
 

En este vídeo le mostramos cómo calibrar el plato al recibirlo, el modelo que aparece es el Debut Carbon pero la puesta a punto es la misma que para el giradiscos Debut III

 
 
Más INFO en la WEB del Fabricante

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