Marantz PM6006 + CD6006 + Wharf D330 + Project Debut III

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Contenido del pack

Conjunto formado por Marantz PM6006 + CD6006

Amplificador 2 canales 45 Watios a 8Ω, con 4 entradas analógicas, 2 Opticas y 1 Coaxial, y giradiscos MM + Lector de CD con conversor DAC CS4398 y entrada USB, salidas digitales óptica y coaxial, analógica RCA

Disponible en color Negro o Plata.


Equipo de música formado por el amplificador estéreo Marantz PM6006 y el lector de CD Marantz CD6006

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INFORMACION AMPLIFICADOR PM6006

La excelente saga de amplificadores de la serie 6000 continúa, siempre controlada  por el singular genio de Marantz,  Ken Ishiwata.  Marantz nos entrega el nuevo PM6006 que mejora en algunos aspectos a su antecesor PM6005. El nuevo modelo sigue teniendo cinco entradas analógicas que incluyen una súper musical entrada para el giradiscos.

Sigue manteniendo la potencia de salida de 45 vatios por canal  a 8 ohmios, que siempre decimos que parecen muchos más, salida para dos juegos de altavoces, una excelente salida de auriculares, chasis totalmente construido en aluminio  y la siempre excelente calidad de sonido que los diseñadores de Marantz de esfuerzan en dar a todos sus componentes. Pero hay unas sutiles diferencias con el modelo antiguo.

Ahora el nuevo modelo incorpora dos entradas digitales ópticas y una coaxial que acceden al nuevo DAC de Cirrus Logic CS4398 de 24-bit / 192kHz de última generación . Este es el primer punto de mejora respecto al modelo anterior ya que la señal digital  ahora está mejor tratada que con el modelo anterior y da más resolución de sonido. A las entradas digitales les puede conectar un ordenador, un lector de CD o simplemente su televisor para mejorar el horroroso sonido de los televisores actuales. La otra diferencia es que ya no utiliza el amplificador “buffer” en ninguna entrada y además la nueva fuente de alimentación tiene más capacidad de corriente que el modelo anterior, por lo que controlara mejor los altavoces conectados al PM6006.

Los famosos módulos híper dinámicos  HDAM siguen dentro de este amplificador, se utilizan los SA3 y SA2. También incorpora un transformador toroidal y componentes electrónicos de muy alta calidad.

El PM6006 dispone de control de graves, agudos, balance y refuerzo de Loudness. Y para los más puristas tiene el control “Source Direct” que anula todo lo mencionado anteriormente. En cuanto a las entradas analógicas hay disponibles  cinco, incluyendo la de giradiscos  más dos entradas ópticas digitales y una coaxial digital.

El PM6006 está disponible en dos colores, negro y plata/oro. Dentro de este nivel de precio el PM6006 va a seguir siendo, como lo han sido sus antecesores,  uno de los amplificadores más musicales que se puede encontrar.

Dimensiones: Ancho 440 x Fondo 370 x Alto 105mm

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INFORMACION LECTOR CD6006

¿Mejorar un excelente lector de CD galardonado por todos los medios especializados?, pues sí. Eso es lo que ha hecho Marantz con el nuevo CD6006. Le ha añadido nuevos componentes electrónicos, más refinados y un nuevo diseño de los circuitos. Pero además le ha instalado unas nuevas patas para eliminar las vibraciones y han modificado profundamente la fuente de alimentación que afecta a los circuitos digitales y analógicos que por cierto son fuentes de alimentación diferentes. Lo que han mantenido es el excelente DAC CS4398, que es el que le da toda la gracia a la excelente personalidad de este lector junto a los apreciados amplificadores de señal HDAM-SA2.

El mando a distancia también es de nuevo diseño y además se puede controlar también el PM6006. Aunque la idea de los ingenieros de Marantz era desarrollar un excelente lector de CD a un precio abordable, no han querido dejar de lado la conectividad con los dispositivos de Apple y la toma de USB frontal sirve para conectar estos dispositivos o una memoria solidad con música. Puede reproducir archivos MP3, WMA, AAC, WAV.

Pero el CD6006 guarda otra nueva sorpresa. La salida de auriculares ha sido diseñada completamente desde cero para poder conectar auriculares de alta calidad. Esta salida tiene su propio control de ganancia y se puede seleccionar tres niveles de salida.

Marantz desarrollo hace tiempo unos módulos de amplificación de la señal que sustituían a los circuitos integrados de baja calidad sonora, estos módulos se llaman HDAM y se utilizan dos módulos simétricos. Estos módulos hacen el mismos trabajo que los circuitos integrados pero obteniendo más calidad sonora, bajo ruido y mejor dinámica que dichos circuitos integrados. Con el paso del tiempo Marantz ha ido mejorando y desarrollando estos módulos hasta llegar hoy a un nivel de sofisticación extraordinario.

La fuente de alimentación utiliza unos diodos especiales llamados “Shottky Barrier” que junto a unos condensadores de alta corriente y el DAC de Cirrus Logic CS4398 con resolución de 24-bit / 192kHz ayudan a la excelente calidad sonora de este lector.

Dimensiones: Ancho 440 x Fondo 340 x Alto 105mm

D330 Altavoces Suelo 2,5 Vías | Caja Bass Reflex | Altavoz Bass 5'' | Precio la pareja, dos unidades

Disponible en color Negro, Blanco, Nogal


Wharfedale D330 Altavoces de Suelo. Precio la pareja, dos unidades.

Disponible en color Negro, Blanco, Nogal y Palisandro.

Wharfedale y un equipo de reconocidos especialistas han creado una gama de altavoces "económicos" que superan con creces su peso, elevando las expectativas de lo que se puede lograr a un precio tan bajo. Y, a pesar del tamaño compacto de los altavoces, el escenario sonoro que producen es sustancial y atractivo, y su definición expresiva de rango medio se transiciona a la perfección con detalles fluidos de alta frecuencia. Los graves alcanzan profundidades sorprendentes pero permanecen lúcidos, precisos y controlados, gracias a los avanzados controladores de graves de los altavoces y al puerto P-EQ bass reflex. Ya sea que la música sea dinámica y enérgica o suave y sutil, desde el rock y la electrónica hasta el clásico y el jazz, los altavoces de la serie D300 ofrecen un sonido cautivador.

Controladores avanzados de graves y medios

La serie D300 incorpora los sistemas de unidades de accionamiento más avanzados jamás vistos en una gama de altavoces tan asequible. Para los controladores de graves y medios, la última generación de conos tejidos de Kevlar de Wharfedale están unidos a un marco superligero hecho de poliéster espumado de alta tecnología, que proporciona una claridad, textura y expresión musical notables.

Estos conos son impulsados por un sistema de motor de bobina de voz de largo alcance, lo que permite una linealidad y precisión de baja frecuencia que es excepcional para estos altavoces de bajo costo. El uso de una placa de polo de una sola pieza especialmente diseñada con una tapa de cobre reduce la inductancia y controla el flujo magnético, asegurando una baja distorsión a través del área crítica de rango medio. Los imanes de cerámica sobredimensionados - una tecnología pionera de Wharfedale en la década de 1960 - garantizan una alta sensibilidad, una respuesta suave y un control absoluto del movimiento del cono en las frecuencias bajas de los graves.

El conjunto del excitador está montado en una cesta especialmente diseñada con una red de nervaduras para aumentar la rigidez, mejorando así el impacto transitorio. Una gran área abierta detrás del cono reduce las reflexiones tempranas y permite que el absorbente interno del gabinete haga su trabajo.

Desarrollado para la serie Diamond 11 y ajustado para la gama D300, el tweeter WFR™ (Wide Frequency Response) de Wharfedale incorpora su propio "gabinete", una cámara trasera de forma precisa amortiguada con un relleno de fibra.

Un imán de cerámica sobredimensionado, seleccionado para dar una transición más suave de frecuencias medias a altas, está unido a una pieza de polo con tapa de cobre para el control del flujo. La pieza del poste es ventilada a través de la cámara trasera para lograr una baja frecuencia de resonancia, asegurando una excelente linealidad y permitiendo que la cúpula textil, situada dentro de una guía de onda en forma de arco, contribuya a un maravilloso y lúcido rango medio, así como a un detalle de alta frecuencia suave, puro y ricamente definido.

Diseño de crossover y gabinete

La salida de las unidades de impulsión es cuidadosamente combinada por un crossover cuidadosamente investigado desarrollado usando el Software Avanzado y el sistema de Iteración de Escucha de Wharfedale. Cada crossover es cuidadosamente evaluado usando una amplia gama de música, con énfasis en la reproducción real de voces e instrumentos, además de la dinámica de la interpretación musical. Los componentes cruzados presentan condensadores de polipropileno de baja pérdida e inductores de núcleo laminado para una transferencia óptima de la señal musical.

Los armarios de perfil acústico cuentan con deflectores delanteros de 28 mm de espesor - un toque de lujo e ingeniería para estos altavoces de bajo coste - perfilados en los bordes para reducir las reflexiones de los bordes de difracción en frecuencias medias y altas. El refuerzo crítico de los paneles del gabinete contribuye a la erradicación de la resonancia audible y, combinado con los bordes redondeados del gabinete, proporciona una base rígida sobre la que montar las unidades de accionamiento. Además, las paredes del armario están revestidas con una fibra interna especialmente desarrollada, elegida por sus excelentes cualidades absorbentes en un amplio ancho de banda.

El resultado es que el oyente escucha la salida de la unidad motriz sin que se vea afectada por coloraciones no deseadas causadas por la vibración del panel o las resonancias internas, lo que revela más detalles de la interpretación musical.

Desarrollado a partir del puerto distribuido cargado por ranura que se encuentra en la serie Diamond 11, el sistema de puertos P-EQ (Ecualización de presión) de la serie D300 es fundamental para el rendimiento de graves profundos y controlados de los altavoces.

Las bajas frecuencias de graves emitidas desde la superficie posterior del controlador de graves viajan a través de un puerto de disparo hacia abajo en la base del altavoz, con aberturas curvadas con precisión para suavizar el flujo de aire. Estas frecuencias salen a la habitación de forma omnidireccional a través de un espacio entre la carcasa y la superficie sobre la que se apoya (o, en el caso de la D330, entre la carcasa y el zócalo), formado por cuatro "pies" unidos a la base del altavoz. Esto reduce el diferencial de presión entre la alta presión en el puerto y la baja presión en la habitación, erradicando así la turbulencia y el'chuffing' audible que sufren los sistemas portables convencionales, a la vez que ayuda a la eficiencia del reflejo de graves.

El resultado es una recreación natural de las notas fundamentales de los instrumentos de bajo, igualando el sonido realista de las características de los medios y agudos. También permite al oyente colocar los altavoces de la serie D300 más cerca de la pared trasera de lo que sería posible con los altavoces traseros convencionales, lo que ayuda a hacerlos menos molestos en una habitación.

Colaborar para innovar

Wharfedale recurrió a los talentos de especialistas de renombre para desarrollar la serie D300. Estos especialistas produjeron muchos de los diseños premiados para las empresas hermanas de Wharfedale, Mission y Quad. Peter Comeau, Director de Diseño Acústico de Wharfedale y uno de los diseñadores de altavoces más importantes de Gran Bretaña, dirigió el rendimiento acústico.

Juntos, los talentosos equipos dirigidos por estos estimados especialistas han creado una gama de ponentes "económicos" que superan con creces su peso, elevando las expectativas de lo que se puede lograr a un precio tan bajo. A pesar del tamaño compacto de los altavoces, el sonido que emiten es sustancial y atractivo, su expresiva definición de rango medio se transiciona a la perfección con detalles fluidos de alta frecuencia. Bass, mientras tanto, alcanza profundidades sorprendentes pero permanece lúcido, preciso y controlado, gracias a los avanzados controladores de graves de los altavoces y al puerto reflex de graves P-EQ. Ya sea que la música sea dinámica y enérgica o suave y sutil, desde el rock y la electrónica hasta el clásico y el jazz, los altavoces de la serie D300 ofrecen un sonido cautivador.

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Epecificaciones:

Altavoz de suelo de 2,5 vías

Caja Tipo bass reflex

Complemento de transductor de 2,5 vías

Altavoz Bass 5"(130mm)

Cono de Kevlar tejido negro

Controlador de rango medio 5"(130mm)

Cono de Kevlar tejido negro

Gama completa Driver 1"(25mm) cúpula blanda

Sensibilidad (2.83v @ 1m) 88dB

Manejo de picos de potencia 25-120W

Pico SPL 100dB

Impedancia nominal 4Ω (compatible 8Ω)

Impedancia mínima 4.1Ω

Respuesta de frecuencia (+/-3dB) 40Hz ~ 20kHz

Extensión de graves (-6dB) 37Hz

Frecuencia de cruce 3.2kHz

Dimensiones ( Al x An x Pr) (940+25) x 200 x (310+28)mm

Peso neto 18,2 kg/unidad

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Giradiscos manual Project Debut III, cápsula ortofon OM5e y incluye TAPA metraquilato (quita polvos). Excelente calidad de sonido. Oferta hasta agotar stock. Longitud del cable de 110cm

Color Negro Mate 

_Oferta Tocadiscos suelto: 239 €
_Oferta Tocadiscos + cepillo AM Cable: 249 €

VER OFERTA con Fono externo Project Phono Box E


Giradiscos con brazo Project Debut III, cápsula ortofon om5 y tapa Pro-Ject Debut III Giradisco manual. Capsula Ortofon OM5. Excelente calidad de sonido.  

ESTE MODELO ES  SIN DUDA UNO DE NUESTROS GIRADISCOS MAS VENDIDOS 
EN STOCK PARA ENVIO INMEDIATO 

Sin lugar a dudas estamos ante uno de los giradiscos más vendidos en esta casa y no nos cansamos de recomendarlo. Su construcción y características hacen de él un giradiscos efectivo, una excelente relación calidad precio y sobre todo un giradiscos fiable, pensado para durar muchos años. Incluye una cápsula Ortofon OM5E que el día que se nos estropee no habrá problema alguno en encontrar la aguja Stylus 5 ya que es una de las cápsulas más vendidas del mundo y se monta en multitud de giradiscos.  

El cuerpo de giradiscos Project Debut III está realizado en MDF y disponible en color negro mate. El platter es de aluminio y tiene un peso de 1.3Kg. El motor viene desacoplado de la unidad para reducir vibraciones lo máximo posible y que éstas no afecten a la reproducción sonora. El giradiscos se apoya sobre cuatro patas que también se encargan de reducir resonancias. 

Compatible con LPs y singles, estamos ante un giradiscos manual que para cambiar la velocidad será necesario realizar un sencilla operación como levantar el platter y cambiar la correa de arriba (45rpm) a bajo (33rpm). 

Incluye una tapa de metraquilato que permitirá que no se ensucie más de la cuenta y que protegerá al Debut III de cualquier pequeño golpe que le podamos dar. 

El brazo está realizado en aluminio de una sola pieza y tiene una longitud de 8.6 pulgadas o lo que es lo mismo, 218,5mm 

Para un transporte seguro, el giradiscos Project Debut III se suministra desmontado. El montaje y calibración del mismo resultan muy sencillos ya que tan solo hay que quitar dos tornillos del motor, poner la correa y ajustar el peso del brazo. Le puede servir de gran ayuda el vídeo que aparece al final de esta ficha de producto, en color rojo apare un giradiscos de Project que aunque no es exactamente el mismo modelo, hay que hacer los mismos pasos. Y si tuviera alguna duda, estamos aquí para ayudarle!

CARACTERISTICAS PROJECT DEBUT III:
Cápsula Modelo: Ortofon OM 5E
Tipo de cápsula: MM
Velocidades del plato: 33 / 45
Incluye tapa de metraquilato
Brazo Project de 8.6 pulgadas - 218,5mm longitud
Peso efectivo del brazo: 9,5 Kg
Peso suministrado: regulación de 3.5 a 5.5 gramos
Fuerza de apoyo de 10-30mN
Variación de velocidad +- 0,8%
Wow and flutter: +/- 0,12%
Señal Ruido - 65dB
Platter de 1,3 Kg peso
Platter de 280mm de diámetro
Voltaje de salida de 16V/500mA AC
Consumo 2W
Longitud del cable que viene de serie - 110cm 
Profundidad con la tapa abierta 405mm
Altura con la tapa abierta de 370mm

Dimensiones con la tapa abierta ancho 415 x Alto 370 x Fondo 405mm

Dimensiones con la tapa cerrada ancho 415 x Alto 118 x Fondo 320 mm  

 Basado en este giradiscos, encontramos también de Project el modelo Debut Carbon DC cuya diferencia principal es que incluye un brazo de Carbono y una cápsula un poco mejor, el modelo Ortofon OM10

 
 

En este vídeo le mostramos cómo calibrar el plato al recibirlo, el modelo que aparece es el Debut Carbon pero la puesta a punto es la misma que para el giradiscos Debut III

 
 
Más INFO en la WEB del Fabricante

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