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Marantz PM6006 + CD6006 + Wharf D330 + AT LP5x

Marantz PM6006 + CD6006 + Wharfedale D330 + Audio Technica LP5x

Producto Agotado y Descatalogado. Sustituido por Marantz PM6007

Producto Agotado y Descatalogado. Sustituido por Marantz CD6007

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Contenido del pack

Producto Agotado y Descatalogado. Sustituido por Marantz PM6007

Producto Agotado y Descatalogado. Sustituido por Marantz CD6007

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Equipo de música formado por el amplificador estéreo Marantz PM6006 y el lector de CD Marantz CD6006

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INFORMACION AMPLIFICADOR PM6006

La excelente saga de amplificadores de la serie 6000 continúa, siempre controlada  por el singular genio de Marantz,  Ken Ishiwata.  Marantz nos entrega el nuevo PM6006 que mejora en algunos aspectos a su antecesor PM6005. El nuevo modelo sigue teniendo cinco entradas analógicas que incluyen una súper musical entrada para el giradiscos.

Sigue manteniendo la potencia de salida de 45 vatios por canal  a 8 ohmios, que siempre decimos que parecen muchos más, salida para dos juegos de altavoces, una excelente salida de auriculares, chasis totalmente construido en aluminio  y la siempre excelente calidad de sonido que los diseñadores de Marantz de esfuerzan en dar a todos sus componentes. Pero hay unas sutiles diferencias con el modelo antiguo.

Ahora el nuevo modelo incorpora dos entradas digitales ópticas y una coaxial que acceden al nuevo DAC de Cirrus Logic CS4398 de 24-bit / 192kHz de última generación . Este es el primer punto de mejora respecto al modelo anterior ya que la señal digital  ahora está mejor tratada que con el modelo anterior y da más resolución de sonido. A las entradas digitales les puede conectar un ordenador, un lector de CD o simplemente su televisor para mejorar el horroroso sonido de los televisores actuales. La otra diferencia es que ya no utiliza el amplificador “buffer” en ninguna entrada y además la nueva fuente de alimentación tiene más capacidad de corriente que el modelo anterior, por lo que controlara mejor los altavoces conectados al PM6006.

Los famosos módulos híper dinámicos  HDAM siguen dentro de este amplificador, se utilizan los SA3 y SA2. También incorpora un transformador toroidal y componentes electrónicos de muy alta calidad.

El PM6006 dispone de control de graves, agudos, balance y refuerzo de Loudness. Y para los más puristas tiene el control “Source Direct” que anula todo lo mencionado anteriormente. En cuanto a las entradas analógicas hay disponibles  cinco, incluyendo la de giradiscos  más dos entradas ópticas digitales y una coaxial digital.

El PM6006 está disponible en dos colores, negro y plata/oro. Dentro de este nivel de precio el PM6006 va a seguir siendo, como lo han sido sus antecesores,  uno de los amplificadores más musicales que se puede encontrar.

Dimensiones: Ancho 440 x Fondo 370 x Alto 105mm

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INFORMACION LECTOR CD6006

¿Mejorar un excelente lector de CD galardonado por todos los medios especializados?, pues sí. Eso es lo que ha hecho Marantz con el nuevo CD6006. Le ha añadido nuevos componentes electrónicos, más refinados y un nuevo diseño de los circuitos. Pero además le ha instalado unas nuevas patas para eliminar las vibraciones y han modificado profundamente la fuente de alimentación que afecta a los circuitos digitales y analógicos que por cierto son fuentes de alimentación diferentes. Lo que han mantenido es el excelente DAC CS4398, que es el que le da toda la gracia a la excelente personalidad de este lector junto a los apreciados amplificadores de señal HDAM-SA2.

El mando a distancia también es de nuevo diseño y además se puede controlar también el PM6006. Aunque la idea de los ingenieros de Marantz era desarrollar un excelente lector de CD a un precio abordable, no han querido dejar de lado la conectividad con los dispositivos de Apple y la toma de USB frontal sirve para conectar estos dispositivos o una memoria solidad con música. Puede reproducir archivos MP3, WMA, AAC, WAV.

Pero el CD6006 guarda otra nueva sorpresa. La salida de auriculares ha sido diseñada completamente desde cero para poder conectar auriculares de alta calidad. Esta salida tiene su propio control de ganancia y se puede seleccionar tres niveles de salida.

Marantz desarrollo hace tiempo unos módulos de amplificación de la señal que sustituían a los circuitos integrados de baja calidad sonora, estos módulos se llaman HDAM y se utilizan dos módulos simétricos. Estos módulos hacen el mismos trabajo que los circuitos integrados pero obteniendo más calidad sonora, bajo ruido y mejor dinámica que dichos circuitos integrados. Con el paso del tiempo Marantz ha ido mejorando y desarrollando estos módulos hasta llegar hoy a un nivel de sofisticación extraordinario.

La fuente de alimentación utiliza unos diodos especiales llamados “Shottky Barrier” que junto a unos condensadores de alta corriente y el DAC de Cirrus Logic CS4398 con resolución de 24-bit / 192kHz ayudan a la excelente calidad sonora de este lector.

Dimensiones: Ancho 440 x Fondo 340 x Alto 105mm

Producto Agotado y Descatalogado. NO Disponible

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Wharfedale D330

Altavoces de Suelo. Precio la pareja, dos unidades.

Wharfedale D330 Altavoces Suelo 2,5 Vías | Caja Bass Reflex | Altavoz Bass 5'' | Precio la pareja, dos unidades

Wharfedale y un equipo de reconocidos especialistas han creado una gama de altavoces "económicos" que superan con creces su peso, elevando las expectativas de lo que se puede lograr a un precio tan bajo. Y, a pesar del tamaño compacto de los altavoces, el escenario sonoro que producen es sustancial y atractivo, y su definición expresiva de rango medio se transiciona a la perfección con detalles fluidos de alta frecuencia. Los graves alcanzan profundidades sorprendentes pero permanecen lúcidos, precisos y controlados, gracias a los avanzados controladores de graves de los altavoces y al puerto P-EQ bass reflex. Ya sea que la música sea dinámica y enérgica o suave y sutil, desde el rock y la electrónica hasta el clásico y el jazz, los altavoces de la serie D300 ofrecen un sonido cautivador.

Altavoces avanzados de graves y medios

La serie D300 incorpora los sistemas de unidades de accionamiento más avanzados jamás vistos en una gama de altavoces tan asequible. Para los controladores de graves y medios, la última generación de conos tejidos de Kevlar de Wharfedale están unidos a un marco superligero hecho de poliéster espumado de alta tecnología, que proporciona una claridad, textura y expresión musical notables.

Estos conos son impulsados por un sistema de motor de bobina de voz de largo alcance, lo que permite una linealidad y precisión de baja frecuencia que es excepcional para estos altavoces de bajo costo. El uso de una placa de polo de una sola pieza especialmente diseñada con una tapa de cobre reduce la inductancia y controla el flujo magnético, asegurando una baja distorsión a través del área crítica de rango medio. Los imanes de cerámica sobredimensionados - una tecnología pionera de Wharfedale en la década de 1960 - garantizan una alta sensibilidad, una respuesta suave y un control absoluto del movimiento del cono en las frecuencias bajas de los graves.

El conjunto del excitador está montado en una cesta especialmente diseñada con una red de nervaduras para aumentar la rigidez, mejorando así el impacto transitorio. Una gran área abierta detrás del cono reduce las reflexiones tempranas y permite que el absorbente interno del gabinete haga su trabajo.

Desarrollado para la serie Diamond 11 y ajustado para la gama D300, el tweeter WFR™ (Wide Frequency Response) de Wharfedale incorpora su propio "gabinete", una cámara trasera de forma precisa amortiguada con un relleno de fibra.

Un imán de cerámica sobredimensionado, seleccionado para dar una transición más suave de frecuencias medias a altas, está unido a una pieza de polo con tapa de cobre para el control del flujo. La pieza del poste es ventilada a través de la cámara trasera para lograr una baja frecuencia de resonancia, asegurando una excelente linealidad y permitiendo que la cúpula textil, situada dentro de una guía de onda en forma de arco, contribuya a un maravilloso y lúcido rango medio, así como a un detalle de alta frecuencia suave, puro y ricamente definido.

Diseño de crossover y gabinete

La salida de las unidades de impulsión es cuidadosamente combinada por un crossover cuidadosamente investigado desarrollado usando el Software Avanzado y el sistema de Iteración de Escucha de Wharfedale. Cada crossover es cuidadosamente evaluado usando una amplia gama de música, con énfasis en la reproducción real de voces e instrumentos, además de la dinámica de la interpretación musical. Los componentes cruzados presentan condensadores de polipropileno de baja pérdida e inductores de núcleo laminado para una transferencia óptima de la señal musical.

Los armarios de perfil acústico cuentan con deflectores delanteros de 28 mm de espesor - un toque de lujo e ingeniería para estos altavoces de bajo coste - perfilados en los bordes para reducir las reflexiones de los bordes de difracción en frecuencias medias y altas. El refuerzo crítico de los paneles del gabinete contribuye a la erradicación de la resonancia audible y, combinado con los bordes redondeados del gabinete, proporciona una base rígida sobre la que montar las unidades de accionamiento. Además, las paredes del armario están revestidas con una fibra interna especialmente desarrollada, elegida por sus excelentes cualidades absorbentes en un amplio ancho de banda.

El resultado es que el oyente escucha la salida de la unidad motriz sin que se vea afectada por coloraciones no deseadas causadas por la vibración del panel o las resonancias internas, lo que revela más detalles de la interpretación musical.

Desarrollado a partir del puerto distribuido cargado por ranura que se encuentra en la serie Diamond 11, el sistema de puertos P-EQ (Ecualización de presión) de la serie D300 es fundamental para el rendimiento de graves profundos y controlados de los altavoces.

Las bajas frecuencias de graves emitidas desde la superficie posterior del controlador de graves viajan a través de un puerto de disparo hacia abajo en la base del altavoz, con aberturas curvadas con precisión para suavizar el flujo de aire. Estas frecuencias salen a la habitación de forma omnidireccional a través de un espacio entre la carcasa y la superficie sobre la que se apoya (o, en el caso de la D330, entre la carcasa y el zócalo), formado por cuatro "pies" unidos a la base del altavoz. Esto reduce el diferencial de presión entre la alta presión en el puerto y la baja presión en la habitación, erradicando así la turbulencia y el'chuffing' audible que sufren los sistemas portables convencionales, a la vez que ayuda a la eficiencia del reflejo de graves.

El resultado es una recreación natural de las notas fundamentales de los instrumentos de bajo, igualando el sonido realista de las características de los medios y agudos. También permite al oyente colocar los altavoces de la serie D300 más cerca de la pared trasera de lo que sería posible con los altavoces traseros convencionales, lo que ayuda a hacerlos menos molestos en una habitación.

Colaborar para innovar

Wharfedale recurrió a los talentos de especialistas de renombre para desarrollar la serie D300. Estos especialistas produjeron muchos de los diseños premiados para las empresas hermanas de Wharfedale, Mission y Quad. Peter Comeau, Director de Diseño Acústico de Wharfedale y uno de los diseñadores de altavoces más importantes de Gran Bretaña, dirigió el rendimiento acústico.

Juntos, los talentosos equipos dirigidos por estos estimados especialistas han creado una gama de ponentes "económicos" que superan con creces su peso, elevando las expectativas de lo que se puede lograr a un precio tan bajo. A pesar del tamaño compacto de los altavoces, el sonido que emiten es sustancial y atractivo, su expresiva definición de rango medio se transiciona a la perfección con detalles fluidos de alta frecuencia. Bass, mientras tanto, alcanza profundidades sorprendentes pero permanece lúcido, preciso y controlado, gracias a los avanzados controladores de graves de los altavoces y al puerto reflex de graves P-EQ. Ya sea que la música sea dinámica y enérgica o suave y sutil, desde el rock y la electrónica hasta el clásico y el jazz, los altavoces de la serie D300 ofrecen un sonido cautivador.

Especificaciones:

Altavoz de suelo de 2,5 vías

Caja Tipo bass reflex

Complemento de transductor de 2,5 vías

Altavoz Bass 5"(130mm)

Cono de Kevlar tejido negro

Controlador de rango medio 5"(130mm)

Cono de Kevlar tejido negro

Gama completa Driver 1"(25mm) cúpula blanda

Sensibilidad (2.83v @ 1m) 88dB

Manejo de picos de potencia 25-120W

Pico SPL 100dB

Impedancia nominal 4Ω (compatible 8Ω)

Impedancia mínima 4.1Ω

Respuesta de frecuencia (+/-3dB) 40Hz ~ 20kHz

Extensión de graves (-6dB) 37Hz

Frecuencia de cruce 3.2kHz

Dimensiones ( Al x An x Pr) (940+25) x 200 x (310+28)mm

Peso neto 18,2 kg/unidad

Audio Technica AT-LP5x Tocadiscos de tracción directa | Brazo en forma de J | Previo de phono integrado (se puede activar o desactivar) | Velocidades 33/45/78 rpm | Salida USB para digitalizar discos con un ordenador | Platter de Aluminio | Portacápsulas AT-HS6 y Cápsula Audio Technica VM95E


Tocadiscos Audio Technica AT LP5x

Como sucesor del modelo anterior y archi-famoso Audio Technica AT-LP5, el nuevo modelo AT-LP5x comparte el accionamiento directo y otras similitudes, pero con importantes novedades y actualizaciones. 

El AT-LP5x cuenta con un nuevo motor servo de corriente continua de bajo nivel de ruido y bloqueo de cuarzo, con capacidades de velocidad de 33 y 45 rpm (así como de 78 rpm, si se adquiere una aguja adicional AT-VM95SP).

El tocadiscos AT-LP5x incorpora la nueva cápsula estéreo MM, modelo AT-VM95E, premontada en un cabezal de la misma marca AT-HS6, que también se puede actualizar.

También incluye un previo de PHONO de bobina móvil e imán móvil conmutable que permite a los usuarios conectarlo directamente a un ordenador, equipo estéreo doméstico, altavoces activos y  novomusica otros componentes que no disponen de una etapa fonográfica dedicada. Este enfoque "plug and play" permite a los usuarios sacar la AT-LP5x de su caja y hacer que reproduzca discos en el menor tiempo posible. La capacidad de cambiar entre cápsulas MM/MC hace que sea fácil para los usuarios actualizar a una cápsula de bobina móvil (MC) sin necesidad de comprar equipo adicional.

Su brazo en forma de J se inspira en los clásicos tocadiscos de Audio-Technica de los años 60 y 70.

Audio-Technica ha estado diseñando y construyendo tocadiscos, así como los cápsulas para los mismos, durante más de medio siglo, y es esta herencia la que la compañía afirma haber destilado en el nuevo modelo AT-LP5x, una giradiscos asequible con tracción novomusica directa que promete ofrecer un rendimiento de audio mucho más allá de su precio. Como sucesor directo del popular tocadiscos AT-LP5 de la compañía, el nuevo modelo se basa en el galardonado diseño de sus predecesores, pero con mejoras que incluyen la nueva cápsula estéreo AT-VM95E Dual Moving Magnet, modelo de última generación de Audio-Technica. La cápsula AT-VM95E ya viene montada en un cabezal AT-HS6.

Conexiones:

La vista trasera del Audio-Technica AT-LP5x muestra el selector entre PHONO y LÍNEA, las salidas RCA Blanca y Roja, la toma de tierra y el puerto USB para digitalizar álbumes en un ordenador.

Otra mejora con respecto al modelo anterior AT-LP5 es el uso de una fuente de alimentación externa, que ayuda a reducir cualquier ruido de la cadena de señal para un sonido más limpio. Y a pesar de su estilo clásico, la AT-LP5x es un tocadiscos del siglo XXI con novomusica salida USB que permite a los usuarios digitalizar sus colecciones de vinilo para reproducirlas en un teléfono inteligente, un reproductor de música digital o incluso en CDs de la vieja escuela. Se incluye un cable para conectar el tocadiscos a un PC, así como un enlace para descargar el software gratuito Audacity para convertir discos a MP3, WAV y otros formatos digitales.

El chasis de la AT-LP5x está fabricado con materiales antivibratorios con insertos novomusica internos de gran masa para minimizar las resonancias que podrían afectar al rendimiento del giradiscos. El AT-LP5x viene en un elegante acabado negro mate y se incluye un tapete de amortiguación pesada de Audio-Technica de 5 mm, tapa anti-polvo y un cable RCA.

ESPECIFICACIONES

  • Tipo: 3 velocidades, funcionamiento totalmente manual.
  • Motor de corriente continua.
  • Método de funcionamiento: tracción directa
  • Velocidades: 33-1/3 RPM, 45 RPM, 78 RPM.
  • Platter giratorio: Aluminio fundido a presión.
  • Par de arranque: >1,0 kgf.cm.
  • Sistema de frenado: Freno electrónico.
  • Guau y revolotea: <0.2% WRMS (33 RPM).
  • Relación señal/ruido: >50 dB.
  • Nivel de salida: Preamplificador "PHONO": 3,5 mV nominal a 1 kHz, 5 cm/seg; Pre-amplificador "LINE" 150 mV nominal a 1 kHz, 5 cm/seg.
  • Ganancia del previo del fono: 36 dB nominal, RIAA ecualizado, MC: 56 dB nominal, RIAA ecualizado.
  • Función USB: A/D, D/A - 16 bit 44.1 kHz o 48 kHz seleccionable por USB: Interfaz de ordenador - USB 2.0 compatible con Windows XP, Vista o MAC OS X.
  • Requisitos de la fuente de alimentación: 100-240V AC, 50/60 Hz.
  • Consumo de energía: 3 W.
  • Dimensiones: 450 Ancho x Alto 157 x Fondo 352 mm
  • Peso de 7.3Kg

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